Inicio » Entretenimiento » ¿Cómo puedo participar en America’s Got Talent?

¿Cómo puedo participar en America’s Got Talent?

El programa de talentos de Estados Unidos, America's Got Talent, recibe miles de solicitudes de jovénes para poder participar en el reality

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Participar America's Got Talent
FOTO: Sonny Channel
  • Conoce como puedes participar en el exitoso programa de Talentos
  • Muchos jóvenes hacen lo imposible por poder ingresar
  • El programa es uno de los más vistos en EEUU

America’s Got Talent (a menudo abreviado como AGT) es una competencia televisada de shows de talentos estadounidense y es parte de la franquicia global Got Talent creada por Simon Cowell. El programa es producido por Fremantle USA y Syco Entertainment, distribuido por el primero, y emitido en la cadena de televisión NBC, que se estrenó el 21 de junio de 2006.

El programa atrae a una variedad de participantes, de todo Estados Unidos y el extranjero, para participar si poseen algún tipo de talento, con actos que van desde el canto, el baile, la comedia, la magia, las acrobacias, la variedad y otros géneros. Cada participante que audiciona intenta asegurarse un lugar en los episodios en vivo.

Criterios de elegibilidad de la temporada 2022 de America Got Talent 17

Participar America's Got Talent
FOTO: Instagram

De acuerdo con Celebrity FM, el concursante debe ser ciudadano de los Estados Unidos (EE. UU.) Para solicitar el programa. El concursante debe ser un residente legal permanente de los Estados Unidos. El participante debe tener una tarjeta de autorización de empleo actual (también conocida como tarjeta EAD) para poder participar.

Los concursantes deben ser ya sea ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente de los EE. UU. Alternativamente, debe tener una tarjeta de autorización de empleo o estar en los EE. UU. legalmente en el momento de su audición. ARCHIVADO DE: Participar America’s Got Talent

¿Cuánto dinero se les paga a los concursantes de AGT?

Participar America's Got Talent: ¿Cuánto dinero se les paga a los concursantes de AGT?
FOTO: Instagram

Esto se revela en un descargo de responsabilidad al final de los créditos AGT, que dice: “El premio, que asciende a $1,000,000, se paga en una anualidad financiera durante cuarenta años, o el concursante puede optar por recibir el valor actual en efectivo de dicha anualidad “. Eso equivale a $ 25,000 al año durante 40 años.

El usuario debe ser tener al menos 18 años de edad y, si se registra en nombre de una persona menor de dieciocho años (cada uno un “menor”), debe estar autorizado para actuar en nombre de dicha persona (es decir, un padre o tutor). ARCHIVADO DE: Participar America’s Got Talent

Participar America’s Got Talent: ¿Se filma AGT con audiencia en vivo?

Participar America's Got Talent: ¿Se filma AGT con audiencia en vivo?
FOTO: Instagram

Otro componente clave que regresa a AGT es la audiencia en vivo, que fue descartada en marzo del año pasado debido al inicio de la pandemia. America’s Got Talent ha elegido religiosamente el Dolby Theatre de Hollywood para transmitir los shows en vivo. Pero todos quisieran vivir esa experiencia.

Debido a la extrema capacidad del lugar y las restricciones actuales debido al Coronavirus, es probable que AGT transmita sus finales en vivo en una etapa posterior de este año con una audiencia de estudio más pequeña. ARCHIVADO DE: Participar America’s Got Talent

Participar America’s Got Talent: ¿Cómo puedo asistir cómo público a un programa de AGT?

Participar America's Got Talent: ¿Cómo puedo asistir cómo público a un programa de AGT?
FOTO: Instagram

La mayoría de programas de televisión ofrece entradas gratis para que vayas como público al rodaje, pero cada programa tiene su sistema y muchas entradas se agotan en menos de lo que canta un gallo. Por ejemplo, los shows de Jimmy Fallon o de Seth Meyers ofrecen entradas a principios de mes para los rodajes del mes siguiente.

Pero no tienen un día fijo, sino que lo anuncian al momento por Twitter u otras redes sociales.

Si te interesa un programa en concreto, te recomendamos que sigas estos pasos:

  • Entra a la web del programa y busca el apartado Tickets.
  • Si hay entradas, escoge un día y sigue los pasos que te indiquen. Tendrás que dar tu nombre y el de tu acompañante, y no pueden cambiarse, así que tienes que estar seguro de que ambos pueden ir.
  • Si no hay entradas, mira cuándo salen o entérate de por qué canales las anuncian, y ponte una alerta en el calendario para que no se te escapen.

Continua artículo relacionado