Inicio » Dinero » Fecha exacta para solicitar pagos directos mensuales de $500

Fecha exacta para solicitar pagos directos mensuales de $500

Anuncian fecha límite para que estadounidenses elegibles puedan solicitar pagos mensuales de 500 dólares durante al menos 12 meses.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cheque mensual 500 dólares
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Anuncian fecha exacta para solicitar pagos directos mensuales de $500 en EEUU
  • Los pagos irán dirigidos a cientos de estadounidenses elegibles durante un año
    Los cheques directos saldrán de un bote de $1.2 millones esta misma semana

Muchos estadounidenses podrán solicitar pagos directos que parten de un programa piloto de ingresos garantizados de al menos 12 meses, sin embargo, deben darse prisa ya que la fecha límite para presentar la solicitud es esta misma semana.

A través de una asociación con Mayors for a Guaranteed Income, Mount Vernon, Nueva York, enviará pagos mensuales de 500 dólares a 200 residentes durante al menos 12 meses, informó el diario de noticias The Sun.

¿Quiénes califican para la ayuda?

cheque mensual 500 dólares
Foto: Shutterstock

El programa piloto llamado Level Up enviará pagos directos de 500 dólares a residentes elegibles de Mount Vernon al tiempo que evalúa cuáles son los efectos del ingreso adicional en los beneficiarios elegibles.

Para participar por los pagos directos de 500 dólares mensuales durante 12 meses continuos, los hogares deben tener un ingreso de al menos 15,000 dólares al año. Aunque los límites de ingresos varían de acuerdo al tamaño del hogar, las familias deben ganar menos del 80% del ingreso promedio del condado para calificar por el cheque. Archivado como: cheque mensual 500 dólares.

¿Cuándo es la fecha límite para solicitar el pago?

dinero
Foto: Shutterstock

Los residentes elegibles de Mount Vernon pueden presentar su solicitud en línea hasta el viernes 5 de agosto de 2022 a las 11:59 p. m., asimismo, si se prefiere hacer la solicitud en persona también hay ubicaciones físicas disponibles en toda la ciudad para que los residentes puedan presentar su solicitud.

Una vez que se cumpla la fecha límite y no se acepten más solicitudes, 200 residentes elegibles serán seleccionados al azar para participar en el programa piloto de ingreso básico universal. Archivado como: cheque mensual 500 dólares.

¿Cuándo se enviarán los pagos?

cheque
Foto: Shutterstock

La ciudad indicó que se espera que las personas que resulten seleccionadas serán notificada a finales de agosto, sin embargo, la fecha podría sufrir cambios. Además, la ciudad indicó que a los que sean seleccionados para el programa se les pedirá que respondan a encuestas sobre su salud y bienestar general.

“Estamos comprometidos a construir una economía digna para los residentes de Mount Vernon”, dijo el alcalde Shawyn Patterson Howard. “Apoyo plenamente los ingresos garantizados para los residentes. Estoy emocionado de unirme a una coalición de alcaldes innovadores y con visión de futuro que no tienen miedo de presionar por recursos críticos para su comunidad”, agregó el alcalde. Archivado como: cheque mensual 500 dólares.

¿Hay limitaciones sobre cómo gastar el dinero?

cheque
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el medio reseñado, todos los participantes que resulten elegidos son libres de gastar el dinero a su antojo y sin ataduras. Los pagos directos serán entregados a través de tarjetas de débito precargadas, por lo que no es necesario tener una cuenta bancaria para presentar la solicitud.

Según el Rockland Westchester Journal News, todos los fondos se derivan del Plan de Rescate Estadounidense. Asimismo, las autoridades indicaron que aparte de los 200 residentes seleccionados, habrá un grupo de control de 275 personas que no recibirán los pagos mensuales pero obtendrán una tarjeta de regalo de 30 dólares solo por responder encuestas. Archivado como: cheque mensual 500 dólares.

Continua artículo relacionado