Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Azucena Reina Jerez murió asesinada con un balazo en la cabeza (FOTOS)

Azucena Reina Jerez Price fue asesinada a balazos en Tucson, Arizona, y los responsables tiraron su cuerpo adentro de una alberca tras el brutal crimen.
2023-03-20T22:38:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Especial para MundoNow.
  • Azucena Reina Jerez Price, de 17 años, fue asesinada de un balazo en una fiesta.
  • Justino Cervantes Burke, Christopher Bravo y Joshua Wood fueron detenidos por el crimen.
  • El cuerpo de la muchacha fue encontrado en una alberca con un tiro en la cabeza.

Azucena Reina Jerez Price fue asesinada a balazos en Tucson, Arizona, y los responsables tiraron su cuerpo adentro de una alberca tras el brutal crimen. Tres muchachos ya fueron detenidos por el caso que tiene conmocionada a la comunidad hispana en el sur de ese estado.

Justino Cervantes Burke, de 16 años; Christopher Bravo, de 19 años y Joshua Wood, de 19 años, ya fueron detenidos y acusados del brutal homicidio de Azucena Reina Jerez Price, de 17 años, en un complejo de departamentos de Tucson. La chica falleció por un tiro en la cabeza.

Azucena Reina Jerez Price murió por un balazo en una fiesta

Azucena Reina Jerez Price, de 17 años, acudió a una fiesta con otros muchachos y la reunió terminó en tragedia cuando otro de los invitados sacó una pistola para presumirla. (FOTO: Especial para MundoNow)

En las ordenes de arresto en contra de Justino Cervantes Burke, Christopher Bravo y Joshua Wood, consultadas por MundoNow, se revela un verdadero enredo de acusaciones y señalamientos de uno a otro de los muchachos tras el crimen. Toda la tragedia ocurrió en un departamento atestado de muchachos en una fiesta.

Según el Departamento de Policía de Tucson (TPD, por sus siglas en inglés) explica en la investigación que el pasado miércoles 15 de marzo del 2023 el número de emergencias recibió una llamada que alertaba a las autoridades de un tiroteo en un complejo de departamentos. La hora de la llamada no está consignada.

La policía encuentra un rasgo de sangre en los departamentos

Justino Cervantes Burke, de 16 años; Christopher Bravo, de 19 años y Joshua Wood, de 19 años (izq. a der.) ya están detenidos por el brutal y absurdo crimen de la joven Azucena Reina. Sólo apretó el gatillo pero los otros dos actuaron como cómplices al pretender deshacerse del cuerpo. (FOTO: Departamento de Policía de Tucson)

Agentes del TPD acudieron al complejo de viviendas 3200 East Terra Alta Boulevard para atender la emergencia y lo primero que encontraron fue un largo rastro de sangre. Los patrulleros siguieron esa línea roja que los llevó hasta la alberca de los departamentos en donde estaba en el agua el cuerpo de Azucena Reina Jerez Price.

Los vecinos le dijeron a las autoridades que los disparos se habían escuchado en un departamento en el que varios muchachos estaban reunidos celebrando una fiesta. El hilo de sangre desde la alberca corría justamente hasta el departamento de esa reunión juvenil.

Joshua Wood mintió primero y luego contó la verdad

FOTO: Tomada de Twitter.

En la vivienda ya no había fiesta. Sin embargo, los oficiales del TPD encontraron en el lugar a Joshua Wood quien admitió ser el anfitrión de la reunión en el que estaba Azucena Reina Jerez Price. El muchacho dijo que salió del departamento y luego escuchó un tiro pero no supo qué había pasado.

Otro joven en el lugar, Christopher Bravo, le dijo a Wood que dijera la verdad a las autoridades en la muerte de Azucena Reina Jerez Price. El muchacho reveló que otro de sus invitados Justino Cervantes Burke llegó a la fiesta con una pistola y en medio de la juerga comenzó a jugar y presumirla a los otros muchachos hasta que se le salió un tiro.

El asesino material estaba escondido en la casa de su abuelita

Azucena Reina
FOTO: Tomada de Twitter.

Azucena Reina Jerez Price cayó mal herida por el balazo en la cabeza mientras Justino Cervantes Burke escapaba de la escena. Joshua Wood y Christopher Bravo tomaron una sábana, subieron el cuerpo de la muchacha y la llevaron hasta la alberca en donde la tiraron al agua momentos antes de que llegara la policía.

Con base a ese testimonio los agentes de la División de Homicidios del TPD detuvieron al joven Justino Cervantes Burke escondido en la casa de su abuelita. Joshua Wood y Christopher Bravo también fueron detenidos. Los tres muchachos enfrentan delitos de homicidios y manipulación de evidencia criminal.

Siguen en aumento las muertes por armas de fuego

Azucena Reina
FOTO: Tomada de Twitter.

El brutal y absurdo homicidio de la joven Azucena Reina Jerez Price en Tucson, Arizona, es un incidente más por las armas de fuego. La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 9,052 personas.

Justo hasta el domingo 19 de marzo del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 3,838 fueron asesinadas y 5,214 se suicidaron. El país cuenta 117 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho trágico.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio