Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Jurka anunció su renuncia a Telemundo

Ana Jurka, la icónica presentadora deportiva de Telemundo, ha tomado a todos por sorpresa al decidir no renovar su contrato.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Ana Jurka decidió renunciar a Telemundo
  • Reveló que no renovó su contrato
  • La presentadora trabajó diez años en la cadena

Una de las caras más reconocidas en Telemundo, decidió no renovar contrato y se dio a conocer que tras diez años en la cadena, renunció.

Se trata de Ana Jurka, la guapa hondureña que conquistó el corazón de los televidentes, quien decidió no dar una oportunidad más a la televisora.

La situación no fue confirmada por la presentadora deportiva, sino que alguien cercana a ella fue quien reveló las novedades sobre ese hecho.

Por el momento, Jurka no dio declaraciones ante los hechos y por medio de redes sociales, se mantiene en contacto con sus fans.

ANA JURKA RENUNCIÓ A TELEMUNDO

Ana Jurka, Telemundo, Presentadora Deportiva, Televisión, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La guapa hondureña, que ha conquistado el corazón de los televidentes a lo largo de la última década, ha optado por no dar una oportunidad más a Telemundo.

Por medio de Las Tops News, se dio a conocer que Ana Jurka, decidió no renovar su contrato con la gran televisora y las razones que le llevaron a dicho cambio.

Ante las preguntas sobre la renovación de contrato, una fuente cercana a la presentadora declaró cómo sucedieron los hechos.

«No, pero, de manera extraoficial te podemos decir que sí quiso, que la cadena habría querido retenerla», confesaron para Las Tops News.

¿Telemundo la despidió?

Carrera Profesional, Despedida, Sorpresa, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

Ante la negativa de la periodista, la fuente declaró que Telemundo le dio ‘carta blanca’ para que dejara los deportes y se uniera a otro proyecto.

«Le habría hecho varias ofertas a sus constantes ‘no’, sin poder convencerla para que se quedara siendo parte de deportes…», indicó al medio.

«Incluso, le habrían dado ‘carta abierta’ para que eligiera si quería ser parte de algún otro proyecto», señaló la persona cercana a Jurka.

Aunque la situación no ha sido confirmada directamente por Jurka, la fuente cercana reveló que la presentadora ha decidido emprender nuevos caminos en su carrera.

¿Qué ocurrió con la periodista?

 Audiencia Hispanohablante, Decisión, Renovación de Contrato, Trayectoria, Noticia
Foto: Mezcalent

Ante los hechos, destacaron que la presentadora no decidió seguir con Telemundo por cuestiones personales y que, tiene nuevas metas.

«De manera extraoficial te podemos también confirmar que no se trata de ‘divismo’», informó la fuente cercana a la presentadora.

Este inesperado cambio ha generado especulaciones y teorías entre los fanáticos, quienes se preguntan si Ana Jurka buscará nuevas oportunidades en otras cadenas televisivas.

«Que si bien es una apasionada por su trabajo, le habría sido muy difícil, tanto en lo profesional, como en lo personal, poder seguir creciendo y superar sus propias metas», detalló.

¿Recibió otras propuestas?

Conmoción, Fanáticos, Redes Sociales, Futuro Profesional, Coberturas Deportivas
Foto: Mezcalent

Ante los hechos, la fuente declaró que se encuentra recibiendo diversas propuestas por parte de diversas televisoras para distintos proyectos.

«Ya habría recibido propuestas de otras compañías, incluso después del final de la Copa Mundial y de su salida de ‘En Casa con Telemundo’», confirmaron.

Telemundo, por su parte, aún no ha emitido un comunicado oficial sobre la partida de Ana Jurka, aunque se cree que a principios de diciembre se decidirá su futuro.

«Desde el lunes 3 de diciembre, cuando quede desvinculada de manera oficial, podrá definir dónde seguirá su futuro profesional», detalló la información.

¿Sin declaraciones?

cono, Personalidad Televisiva, Comunicado Oficial, Carrera en Televisión
Foto: Mezcalent

La noticia de la partida de Ana Jurka de Telemundo resuena no solo en el mundo de la televisión, sino también en la comunidad hispanohablante en general.

Su influencia va más allá de los límites de la pantalla, y muchos la consideran un referente y un modelo a seguir para la audiencia que la observa.

La reacción de sus colegas, amigos y admiradores se ha traducido en mensajes de agradecimiento, elogios y deseos de éxito en sus futuros proyectos.

A medida que la noticia continúa desarrollándose, la atención se centra en Ana Jurka y en cómo manejará esta nueva etapa en su carrera.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio