Inicio » Entretenimiento » Aparece nuevo video de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez besándose

Aparece nuevo video de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez besándose

¿Ya no ocultan más su 'romance? Aparece nuevo video de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez besándose y les 'llueven' criticas por grabarse.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y Captura video Facebook
FOTO: Getty Images y Captura video Facebook
  • ¿Ya no ocultan ‘su romance?
  • Comparten en redes sociales ‘candente’ momento
  • Reciben ‘duras’ criticas de seguidores

Recientemente la noticia de la existencia un supuesto romance entre la influencer y la hija del rockero mexicano Alex Lora pasó a dejar en ‘shock’ a sus seguidores, sin embargo aparece nuevo video de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez besándose y permitiría confirmar sospechas.

A través de redes sociales se volvió viral una ‘candente’ grabación en que las polémicas mujeres se vieron envueltas nuevamente en comprometedor momento, el cual causó impresión y gran cantidad de malos comentarios por parte de los seguidores de ambas.

Aparece nuevo video de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez besándose

Aparece nuevo video de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez besándose
FOTO: Captura video Facebook

En la mencionada grabación se puede observar a Lizbeth Rodríguez y a Celia Lora en unas ajustadas pijamas que no dejaban mucho a la imaginación, además de tener un pronunciado escote que muchos de sus seguidores agradecieron.

Tomadas de la mano, las mexicanas pusieron atención a la pregunta de “¿qué probabilidad hay de que se besen?”, después ambas respondieron “tres” y acto seguido sin titubear ambas si dieron un ‘apasionado’ beso que causó sorpresa.

Generó malos comentarios su ‘revelador’ video

Generó malos comentarios su 'revelador' video
FOTO: Captura video Facebook

La grabación compartida en redes como Facebook y Twitter desató impacto y de manera sorpresiva muchos malos comentarios que las tachaban de ser “mujeres sin talento” y que utilizaban la supuesta relación que tenían para llamar la atención en las redes.

“Ridiculas”, “Que desperdicio de mujeres”, “Asco” y “Pobrecitas, lo que hay que hacer para tragar”, fueron algunos de la gran cantidad de comentarios negativos que se destacaron en diversas publicaciones que ‘repostearon’ el momento en Twitter o Facebook.

Da click aquí para ver el video de Celia y Lizbeth besándose: https://www.facebook.com/LaKonzentidaGrupera/videos/172790727605168

No es la primera ocasión en que hacen público sus besos

No es la primera ocasión en que hacen público sus besos
FOTO: Captura video Youtube

El asombro fue gracias a que meses antes de que se revelara dicho video Celia y Lizbeth se habían visto involucradas en rumores de un supuesto romance, esto gracias a una colaboración que realizaron juntas para el canal de Youtube de ‘Liz’.

‘Mi novia Celia Lora’ es el título del video en el que las guapas mujeres jugaban ‘semana inglesa’ para ver cuantos besos o retos hacían entre ellas. En la grabación las dos se dieron más de un ‘candente’ beso en diferentes partes de su cuerpo, incluso en zonas como los pechos o abdomen.

Da click aquí para ver el video de Lizbeth y Celia jugando ‘semana inglesa’: https://www.youtube.com/watch?v=XJQegR1V9Qw&t=6s

Celia Lora y Lizbeth Rodriguez crecieron su popularidad con polémicas

Celia Lora y Lizbeth Rodriguez crecieron su popularidad con polémicas
FOTO: Captura video Facebook

Lizbeth Rodríguez es una de las recientes celebridades que saltaron a la fama gracias al Internet. En particular por su trabajo con la productora audiovisual ‘Badabun‘, donde ella era la encargada de la popular sección ‘Exponiendo infieles’. Lizbeth decidió iniciar por su propia cuenta y bajo su nombre un camino en las redes sociales. Muchas de las ocasiones volviéndose viral por el liberal y revelador contenido que ofrece en plataformas digitales.

Por otro lado, la ‘rebelde’ famosa hija del rockero mexicano Alex Lora, quien es modelo para revistas de adultos y cuenta con apariciones en reality shows como ‘Acapulco Shore’ o recientemente en La Casa de Los Famosos, por lo que la personalidad de Celia Lora indudablemente encajó con Lizbeth.

 

Continua artículo relacionado