Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Confirman su romance? Ángela Aguilar es captada junto a su supuesto novio

Descubre los rumores y especulaciones sobre Ángela Aguilar que fue captada junto a su supuesto novio el jugador de la NFL, Josh Ball
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar aparece junto a su novio FOTO: Mezcalent
  • Ángela Aguilar aparece junto a su supuesto novio Josh Ball.
  • Rumores de romance.
  • Captados juntos recientemente.

Luego de los rumores que desataron en las redes sociales sobre el supuesto romance de la hija del cantante Pepe Aguilar con la estrella de la NFL, por fin ¿se confirma el noviazgo?

Ahora, la joven artista mexicana Ángela Aguilar fue captada muy sonriente al lado del jugador de fútbol americano, Josh Ball.

Cabe mencionar que lo que en un principio parecía solo un rumor, cada vez se acerca más a una confirmación, debido a lo que las cámaras captaron.

Por primera vez, Ángela Aguilar y Josh Ball fueron vistos juntos recientemente, desatando la curiosidad de sus seguidores y la prensa.

Ángela Aguilar y Josh Ball aparecen juntos

Ángela Aguilar, Josh Ball, Pepe Aguilar, celebridades, MundoNOW
Ángela Aguilar aparece junto a su novio FOTO: Mezcalent

Fue uno de los paparazzi del famoso programa de Chisme No Like del conductor Javier Ceriani, quien captó a la hija de Pepe en compañía de Josh Ball.

El momento que desató la especulación tuvo lugar tras bastidores de un concierto que ofrecía la talentosa cantante.

Según las imágenes y el relato de Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, Ángela Aguilar se dirigía de vuelta al escenario tras un cambio de vestuario.

Mientras Ángela Aguilar caminaba, parte de su equipo la iba con ella, fue en ese momento cuando se sorprendieron al ver con quien iba acompañada.

¿Confirman romance?

Cantante. romance, Dallas Cowboys, celebridades, MundoNOW
Ángela Aguilar aparece junto a su novio FOTO: Mezcalent

Entre las personas que caminaban junto a la joven artista musical se encontraba el atleta y estrella de los Dallas Cowboys, Josh Ball,

El futbolista parecía seguir a Ángela Aguilar en una escena que no pasó desapercibida para los observadores presentes y los fanáticos que vieron las imágenes.

Este inesperado encuentro ha dejado a muchos preguntándose si el romance entre Ángela Aguilar y Josh Ball es más que un simple rumor.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y los seguidores de ambos artistas están ansiosos por saber más detalles sobre su relación.

Rumores de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, NFL, Noviazgo, Pepe Aguilar, MundoNOW
Ángela Aguilar aparece junto a su novio FOTO: Mezcalent

Cabe recordar que Ángela Aguilar, es conocida por su talento musical y su linaje en la industria de la música mexicana.

Su padre, Pepe Aguilar, es una leyenda en el género ranchero, y Ángela ha seguido sus pasos con una exitosa carrera que incluye múltiples álbumes y premios.

Por su parte, Josh Ball, de 23 años, es una joven promesa en la NFL, habiendo demostrado su habilidad como liniero ofensivo en el campo de juego.

Sin embargo, lo persigue un oscuro pasado con su ex pareja en donde la violencia se ha hecho presente en sus pasados romances.

La misteriosa relación

Romance, jugador, cantante, celebridades, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Anteriormente, estos rumores se desataron debido a que en varios publicaciones de la hija de Pepe Aguilar, se puede ver como el jugador reacciona con comentarios románticos.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto.

Cabe mencionar que la hija de Pepe Aguilar está teniendo un impacto significativo en el género de la música regional mexicana.

Es una de las pocas cantantes jóvenes que interpreta música tradicional mexicana y está ayudando a presentar este género a una nueva generación de fanáticos.

Josh Ball y su oscuro pasado

Josh Ball, Cowboys, NFL, Celebridades, MundoNOW
FOTO: Getty Images

El actual jugador de fútbol Josh Ball, nació el 15 de mayo de 1998, e inició su carrera como jugador de fútbol americano en la Universidad Estatal de Florida.

Actualmente, juega en el equipo de los Dallas Cowboys, siendo una de las figuras que militan el equipo del estado de Texas, según SDP Noticias.

En el año del 2018 su exnovia, Sandra Sellers lo denunció por violencia, argumentando que fue agredida en varias ocasiones en 18 meses de relación.

La víctima dijo que la empujó, tiró al suelo y hasta la abofeteó, por lo que le pidió no se acercara a ella ni acudiera a los lugares que frecuenta. DA CLICK PARA VER LAS IMAGENES.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio