Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano ingresa a la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Alejandro Castillo fugitivos FBI: El hispano se encuentra entre los diez más buscados por parte del FBI y anuncian recompensa de $250,000 dólares
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Alejandro Castillo ingresó en la lista de los más buscados por el FBI
  • Aseguran que el hispano asesinó a su novia cruelmente en el 2016
  • Creen que el fugitivo podría estar viviendo en Aguascalientes

¡VAN POR HOMBRE HISPANO! Aseguran que el FBI actualizó su lista de los fugitivos más buscados y salió a relucir el nombre del hispano Alejandro Castillo, quien es acusado del asesinato de su pareja en el 2016. Tras el incidente, el hombre huyó de los Estados Unidos y se cree que podría estar en Aguascalientes, México.

Por ello, las autoridades lanzaron un importante anuncio en la página del FBI y declararon que si obtienen detalles sobre este sujeto, podrán dar una recompensa de $250 mil dólares. Por el momento, las autoridades siguen en la búsqueda del presunto asesino y recopilando datos que puedan dar con la captura del sujeto.

HISPANO SE UNE A LISTA DE FUGITIVOS POR EL FBI

HISPANO SE UNE A LISTA DE FUGITIVOS POR EL FBI 
Foto: Twitter

Alejandro Castillo se convirtió en uno de los hombres más buscados de los Estados Unidos tras la muerte de su novia, en el 2016. Por ello, el FBI sigue tras su pista y buscando información que pueda dar con su paradero. Por ello, la agencia gubernamental subió su ficha y declararon los últimos datos que se tienen del sujeto.

Actualmente, el FBI dará una recompensa por $250 mil dólares a la persona que los conduzca a ‘Alex’ Castillo. Por el momento, se desconoce que actividades está desarrollando el sujeto y si hay más personas involucradas en el lamentable caso que dejó a una persona sin vida. Por el momento, se pide el apoyo de la población para dar con los responsables.

¿Dónde podría estar Castillo?

¿Dónde podría estar Castillo?
Foto: Twitter

El FBI, investigó que Castillo podría estar escondiéndose en Phoenix, pero también en México ya que se le vio por última vez intentando cruzar la frontera y encaminarse hacia el estados de Aguascalientes, México.

«La última residencia conocida de Castillo estaba en Charlotte, Carolina del Norte. Tiene vínculos con Phoenix, Arizona. Castillo fue visto cruzando a México y puede residir en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, o Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. También pudo haber viajado a los estados mexicanos de Guanajuato o Veracruz», indicó el FBI.

¿Qué lo llevó a ser de los más buscados?

¿Qué lo llevó a ser de los más buscados?
Foto: Twitter

El sujeto es buscado por las autoridades debido a su presunta participación en la muerte de novia y quien fue su compañera de trabajo. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue localizado en una zona boscosa, mientras que su automóvil lo hallaron en una estación de policías en Arizona.

«Alejandro Rosales Castillo es buscado por su presunta participación en el asesinato de un compañero de trabajo en Charlotte, Carolina del Norte, en 2016. El vehículo de la mujer víctima fue localizado en una estación de autobuses en Phoenix, Arizona, el 15 de agosto de 2016. El 17 de agosto de 2016, el cuerpo de la víctima fue localizado en un área boscosa en el condado de Cabarrus, Carolina del Norte, con una herida de bala en la cabeza», reveló el FBI.

Alejandro Castillo fugitivos FBI: ¿Se confirmó el cruce de frontera?

Alejandro Castillo fugitivos FBI: ¿Se confirmó el cruce de frontera?
Foto: Twitter

Pero, uno de los detalles que debe conocer la población es que el joven también puede ser identificado como: Alejandro Castillo, Alex Castillo, Alejandro Rosales, Alejandro Castillo, Alejandro Rosales-Castillo, Alejandro Rosales Castillo. Al igual, entre los últimos detalles que salieron a la luz señalaron que él cruzó la frontera junto con un cómplice en el 2016. Archivado como: Alejandro Castillo fugitivos FBI 

«Alejandro Castillo (camisa gris y sombrero negro) y su cómplice (camisa blanca y negra, pantalones cortos) cruzando la frontera de Nogales, Arizona hacia México, el 16 de agosto de 2016, poco después de las 9:00 p. m. Castillo ha sido agregado a la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI en relación con el asesinato de una mujer en Charlotte, Carolina del Norte», revelaron.

Alejandro Castillo fugitivos FBI: ¿Aumentó la recompensa?

Alejandro Castillo fugitivos FBI: ¿Aumentó la recompensa?
Foto: Twitter

De acuerdo con el escrito, el FBI está ofreciendo una gran suma de dólares para la persona que ofrezca detalles por la captura de los diez fugitivos. De acuerdo con la información, se reveló que la recompensa podría aumentar en algunos casos -pero no se especificó cuáles- si se llega a capturar al sujeto.

«El 25 de mayo de 2023, el FBI anunció que la recompensa por información que conduzca directamente al arresto de los diez fugitivos más buscados aumentó de $100,000 a $250,000 dólares. En algunos casos, el monto de la recompensa potencial puede ser mayor», informó el FBI en un reciente comunicado. Archivado como: Alejandro Castillo fugitivos FBI 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio