Inicio » Entretenimiento » ¿Se operó la nariz y ahora es otra? Adela Noriega ‘aparece’ en Perú y notan su rostro cambiado (FOTOS)

¿Se operó la nariz y ahora es otra? Adela Noriega ‘aparece’ en Perú y notan su rostro cambiado (FOTOS)

"WOW, SIGUE BELLÍSIMA". A sus 52 años de edad, captan a Adela Noriega junto a misteriosa mujer en Perú y confirman las sospechas (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adela Noriega
Mezcalent
  • A sus 52 años, por fin captan cómo luce actualmente Adela Noriega
  • Un video fue enviado a una cuenta de Instagram donde se exhibieron las imágenes
  • ¿Se operó el rostro y ahora luce muy cambiada la mexicana?

Adela Noriega a sus 52 años de edad aparentemente reapareció en Perú y es que la mexicana ha estado alejada de la televisión luego de que hace 14 años protagonizara la telenovela ‘Fuego en la Sangre’ y poco se sabe de su vida personal que siempre ha sido un misterio para sus fanáticos y hasta para los medios de comunicación.

‘Dulce Desafío’, ‘Quinceañera’, ‘Manantial’, ‘La Esposa Virgen’, ‘María Isabel’, ‘Guadalupe’, ‘Fuego en la Sangre’ y ‘El Privilegio de Amar’, son telenovelas que protagonizó la mexicana quien catapultó su fama gracias a su belleza y su forma de actuar, pero no ha vuelto a aparecer en ninguna producción desde hace 14 años y poco se sabe de ella.

Adela Noriega fue captada en Perú

Adela Noriega reaparece
Instagram: AdelaNoriega

Los rumores entorno a Adela Noriega son muchos, desde que tuvo un hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari y siempre lo mantuvo en secreto, pasando porque se alejó de la televisión a causa de una enfermedad como el cáncer, hasta que decidió emprender un negocio de bienes raíces y ya radica en EEUU.

Lo cierto, es que poco se sabe de lo que hace actualmente la famosa actriz mexicana quien era de las consentidas de Televisa y telenovela en la que participaba era un éxito garantizado, por lo que se mantiene el misterio del por qué tanto hermetismo sobre Adela Noriega, pero no contaba con que hace unos días sería captada…

La captan en Perú ¿muy cambiada?

La actriz en Perú
Instagram: Nxclusiva

Actualmente, Adela Noriega tiene 52 años de edad y mediante una cuenta de Instagram llamada ‘Nxclusiva‘, se tuvo la primicia de que aparentemente unos fanáticos habrían captado a la actriz mexicana en un viaje por Perú, en un restaurante tomando una bebida caliente y acompañada de una mujer.

Las capturas del supuesto video fueron compartidas y en ellas se puede ver cómo la protagonista de ‘Amor Real’ porta un sombrero café con una especie de chalina del mismo tono sentada de perfil en la mesa tomando una bebida caliente y después se levanta a contemplar la vista de lo que aseguran es Cusco, Perú.

Adela Noriega ¿está idéntica o se hizo ‘arreglitos’ en la cara?

Adela Noriega en Perú
Instagram

En las capturas de pantalla del supuesto video, se puede ver a la presunta Adela Noriega un poco cambiada del rostro con la cara más redonda, sus pómulos prominentes y hasta la nariz distinta a lo que todos estaban acostumbrados a verle cuando era protagonista de telenovelas en las que siempre lució bastante delgada.

En la cuenta de ‘Nxclusiva’ se lee lo siguiente: “La misteriosa y enigmática actriz mexicana Adela Noriega por fin se deja ver… Ni en México, ni en Miami, fue en un reciente viaje que hizo a América del Sur. En un video privado que nos llegó, la actriz al fin aparece”, es la información que se da al respecto.

¿Dudan que se trate de la actriz?

La actriz reapareció
Instagram

Y es que en el portal de Instagram dieron cuenta de lo que los testigos aseguran: “Todo indica que la actriz mexicana fue captada en la ciudad de Cusco, Perú, la fuente que nos envió el video, nos aclaró que fue tomado por un fan y que Adela se vio muy relajada tomando su chocolate caliente con una amiga con la cual al parecer viajó a Perú y según no le molestó que le tomaran fotos y videos. Lo que sí se puede notar es que la actriz que radica en Weston, Florida, se conserva muy bien y muy conservada a sus casi 52 años”, se lee en la descripción de las imágenes.

Pero la gente duda de que se trate de ella y comentó en las fotos: “No es ella, ni los ojos ni la nariz”, “Wow sigue bellísima”, “Se quitó la rinoplastia? Digo porque de nariz perfilada pasa a nariz chatica”, “Bellísima”, “La verdad sí se parece un poco Adela Noriega pero yo creo que no es ella, ojalá y sí sea”, “Cuánto quisiera que apareciera en verdad pero no parece la de las fotos”, “No, nada que ver, al menos de perfil no parece Adela Noriega”, “Esa mujer no es Adela a leguas se nota quizás algunos rasgos similares pero no es ella”, comentaron las personas. AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS DE LA GENTE. 

Continua artículo relacionado