Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hospitalizan al actor de telenovelas Diego de Erice

El actor de telenovelas Diego de Erice dio a conocer que había sido operado de la columna vertebral por segunda vez en menos de un mes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Diego de Erice comparte inesperada noticia en redes sociales
  • El actor de la telenovela La herencia fue operado de la columna vertebral por segunda vez en menos de un mes
  • «Me siento vulnerable e incómodo física y emocionalmente», dijo el histrión

Se lleva un gran susto. A pesar de que ya había dado a conocer lo que estaría por vivir en unos días más, el actor de telenovelas Diego de Erice, actualmente en La herencia, donde interpreta al personaje de Cornelio Pérez, tomó por sorpresa a todos al informar que había sido operado de la columna vertebral por segunda vez en menos de un mes.

Nacido el 9 de agosto de 1986 en la Ciudad de México, Diego Miguel de Erice Domínguez (su nombre completo) saltó a la fama por interpretar al personaje Leonardo Ruizpalacios en la telenovelas Qué pobres tan ricos, donde alternó con Jaime Camil y Zuria Vega. Como actor, director y escritor de teatro, es conocido por su obra Como quieras… ¡perro ámame!

«Me siento vulnerable e incómodo física y emocionalmente»: Diego de Erice

"Me siento vulnerable e incómodo física y emocionalmente"
Foto Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores, el actor Diego de Erice compartió una fotografía desde el hospital en el que se recupera luego de haberse sometido a dos operaciones de la columna vertebral en menos de un mes. Dice que le pidió a su papá que escribiera este comunicado…

«Hoy desperté de mi segunda cirugía de columna. La primera el día 30 del mes pasado que fue todo un éxito gracias a todo mi equipo de médicos comandado por el neurocirujano Juan de Dios del Castillo Calcáneo. Ingresé de nuevo al hospital el día de ayer por una radiculitis aguda provocada por el exceso de tiempo que mis nervios estuvieron presionados», reveló el actor.

El actor confiesa que espera salir del hospital la próxima semana

El actor confiesa que espera salir del hospital la próxima semana
Foto Instagram

Diego de Erice compartió también que los dolores tan intensos que le provocó esto fue lo que provocó que le hicieran una segunda operación, donde se aprovechó para limpiar y administrar otro bloqueo directo a la raíz nerviosa: «La primera cirugía de casi 5 horas y esta segunda de 3 horas».

«Los tecnicismos son muchos, sólo quiero informales que mi salud está bien, que el dolor está disminuyendo y que espero con fe poder estar saliendo del hospital la próxima semana. Gracias por ser tan respetuosos en este momento donde me siento vulnerable e incómodo física y emocionalmente», comentó el actor de telenovelas Diego de Erice.

Le mandan las mejores vibras a Diego de Erice

Le mandan las mejores vibras a Diego de Erice
Foto Instagram

Luego de agradecer nuevamente a todas las personas que han estado al pendiente de su salud, Diego de Erice recibió innumerables muestras de apoyo tanto de famosos como de sus admiradores. De las primeras en reaccionar fue la actriz mexicana Chantal Andere, quien escribió: «Ánimo, personi!!! Te quiero mucho».

Por su parte, la también actriz y conductora Yulianna Peniche escribió: «Siento mucho que te hayan tenido que operar otra vez, mi Diego! Ánimo, bendiciones y primero Dios te vas a recuperar muy pronto! Te mando un abrazo  muy muy grande!», mientras que la cantante Lisset, quien recientemente perdió a su padre, Willy Gutiérrez, dijo: «Te amo. Aquí pendientes, mi tlacuachi, como siempre».

«No saben lo afortunado que me siento de poder caminar de nuevo»

"No saben lo afortunado que me siento de poder caminar de nuevo"
Foto Instagram

El histrión Diego de Erice, quien también ha participado en telenovelas como Por amar sin ley, El bienamado y Antes muerta que Lichita, había encendido las alarmas con otra imagen que subió hace varios días, pues en esta ocasión, no mostró su cara, solamente sus piernas recostado en la cama de un hospital.

«Un paso a la vez. No saben lo afortunado que me siento de poder caminar de nuevo. Las pequeñas cosas que luego damos por hecho. Doctores increíbles que son como ‘avengers’ de la medicina. @danybirch77 @jdcalcach. Aleyda, mi anestesista, y los otros 17 seres increíbles que estuvieron encima de mí en la cirugía. A todos los que también me escribieron y están al pendiente, mil gracias. Ese cariño bonito y apapacho al corazón es igual de necesario que los cuidados médicos», comentó Diego de Erice.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio