Inicio » Entretenimiento » ¡Habrá boda! Hijo de René Strickler da el sí a su novio y todos quedan impactados (FOTOS)

¡Habrá boda! Hijo de René Strickler da el sí a su novio y todos quedan impactados (FOTOS)

Te damos todos los detalles de como fue la propuesta que Yannick hijo de René Strickler recibió por parte de su pareja Manuel Alonso.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Te contamos todo sobre Yannick Strickler.
  • En plena fiesta de cumpleaños recibe anillo de compromiso.
  • Conoce a Manuel Alonso.

Yannick hijo René Strickler. Yannick Strickler es hijo del reconocido actor argentino René Strickler y es muy poco lo que se sabe del joven pues el actor es muy reservado en cuanto a su familia. La noticia que ha compartido Yannick a través de sus historias en Instagram ha puesto la mirada de miles de personas en él, quienes tienen la curiosidad de conocer un poco más sobre el guapo crío del histrión.

Aquí te damos los detalles de como fue que vivió el emotivo momento en que el hijo de René Strickler recibió el anillo de compromiso por una inesperada persona, te contamos un poco de Yannick y sus preferencias, así que sin más preámbulos arrancamos con los datos.

Hijo del actor René Strickler dio el sí a una inesperada persona

Yannick hijo René Strickler
Foto: Instagram

Yannick Strickler, hijo del actor René Strickler, se comprometió con su novio y lo celebró en grande, con una lujosa fiesta en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.  A través de sus redes sociales, el joven confirmó su compromiso con Manuel Alonso, con quien lleva varios meses de relación,  pues presumió cada detalle mediante sus historias, de la inolvidable ceremonia que se llevó a cabo este fin de semana.

Según la revista TVNotas Yannick aprovechó el momento para festejar el cumpleaños de su amado, a quien en un momento entre el brindis y abrazos le cantó al oído las tradicionales mañanitas, además de llevarle un gran pastel. Un momento verdaderamente inolvidable para la pareja.

Emotivo momento en que Yannick recibió el anillo

Yannick hijo René Strickler
Foto: Instagram

Yannick Strickler, el hijo de René Strickler, celebró el compromiso con su novio Manuel Alonso. Basándose en las historias que el joven compartió en Instagram se observa como entre globos, luces y hasta una botella de champaña el orgulloso novio recibió un hermoso anillo de oro de parte de su ahora prometido, el cual presumió a cada momento. Foto tras foto luciendo su anillo después de haber dado el sí.

Cabe señalar que en este nuevo paso que ha dado en su vida Yannick cuenta con el completo apoyo por parte de su padre, pues como siempre lo ha hecho permanece a su lado brindando su total compañía en los proyectos que el joven ha realizado. Que mejor que contar con la bendición de su papá René Strickler en esta nueva etapa en su vida.

Aunque René apoya a su hijo lamentablemente estuvo ausente en el romántico momento

Yannick hijo René Strickler
Foto: Instagram

Yannick hijo René Strickler. De acuerdo con la información difundida por la revista TVNotas el gran ausente de la noche fue el padre del novio, pues ni en las fotografías ni en los videos que subieron aparece el actor, sin embargo los internautas están seguros de que no tardará en felicitar a su hijo, pues en diferentes ocasiones René y su hijo han demostrado llevar una estupenda relación; incluso se han dedicado mensajes de cariño y admiración mutua.

Siempre comparten a través de redes sociales el como es su relación de padre e hijo y cada uno publica fotografías en donde aparecen ambos disfrutando del momento que están compartiendo juntos, no cabe duda que los lazos familiares son realmente fuertes. René Strickler le recuerda a Yannick lo mucho que lo ama y admira.

Un hermoso letrero llamó la atención en la propuesta. Yannick hijo René Strickler

Un hermoso letrero llamo la atención en la propuesta
Foto: Instagram

Sin duda fue un momento muy romántico, lleno de felicidad, nerviosismo, risas, amor entre muchas cosas lindas más, pues Yannick tomó una gran decisión para su vida una muy importante y es la de comenzar una nueva etapa donde compartirá el resto de su vida a lado de su amado Manuel Alonso. También pudo apreciarse el letrero “Dijoe que sí”, iluminado con tonos neón. El hijo de René Strickler lució más que conmovido en las fotografías y videos.

Hasta el momento no se ha difundido información sobre el prometido del hijo del actor, pero a pesar de ello muchos de los seguidores de Yannick lo conocen bien gracias a las fotos publicadas en su cuenta personal de Instagram en donde derrochan miel el par de tórtolos.

La reacción de los usuarios internautas hacía la relación de Yannick

La reacción de los usuarios internautas hacía la relación de Yannick
Foto: Instagram

El emotivo momento únicamente se compartió por medio de historias en las cuáles no se duda que los seguidores del hijo del actor reaccionaron ante ellas, como siempre van a haber comentarios buenos como los malos, se desconoce las opiniones de los usuarios internautas respecto a la propuesta de matrimonio, pero los admiradores se han manifestado en algunas de las fotos junto a su pareja que están en la cuenta de Yannick.

“Muy Guapos salieron”, “Los amo”, “Hermosa pareja”, “Son los mejores los amo”, “Que guapos están”, “Amé esta foto, guapísimos los amo”, “Ya cásense”, “Bellos los dos”, Mil bendiciones para los dos”, “Se ven geniales”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en varias publicaciones de la pareja.

Él es el guapísimo Yannick Strickler. Yannick hijo René Strickler

Él es el guapísimo Yannick Strickler
Foto: Instagram

Yannick hijo René Strickler. Tiene 29 años de edad y aunque su padre es muy reservado en cuanto al tema de su familia, él siempre está al pendiente de cada uno de sus hijos. René y Yannick comparten a través de redes sociales fotografías mediante las cuales presumen de su bonita relación que llevan entre padre e hijo, pues el par de galanes son muy queridos por sus seguidores y agradecen les compartan un cachito de su vida personal.

A pesar de que su padre es actor déjame decirte que Yannick no se inclinó por la vida artística sino que la pasión del joven se fue hacia otro lado y prefirió estudiar arquitectura, con el apoyo de su papá comenzó sus estudios en la Universidad de Monterrey de la cuál fue egresado en el 2016.

Así es la relación que llevan René Strickler y su hijo Yannick

Así es la relación que llevan René Strickler y su hijo Yannick
Foto: Instagram

A través de su cuenta personal de Instagram el hijo del actor presume mediante fotos la relación que lleva con su padre dejando muy en claro que es insuperable, pues a pesar de haberse separado de su madre y el distanciamiento Yannick sabe que cuenta con su padre en todo momento y más que su padre lo ve como su ‘mejor amigo’.

Entre las publicaciones juntos, el joven ha presumido el amor y apoyo incondicional que ha obtenido del actor René Strickler, de acuerdo con SDP Noticias actualmente, Yannick Strickler es arquitecto fundador de un complejo de profesionistas en construcción, y creador de una marca de ropa interior.

Los seguidores del actor se hacen presentes en las publicaciones de Yannick

Los seguidores del actor se hacen presentes en las publicaciones de Yannick
Foto: Instagram

A pesar de que sus padres ya no están juntos el joven cada que puede sube fotos en donde muestra el amor que tiene hacia su papá. Los usuarios de Instagram y seguidores del actor no tardaron en reaccionar a las diversos posts que se han realizado en la cuenta de ambos hombres, “Guapos”, “Idénticos”, “De tal palo tal astilla”, “Igualitos”, “Como se parecen! Muy lindos”, “Guapísimos los dos”, “Me encantan, abrazos” se lee en algunos de los miles de comentarios.

René Strickler, es un actor argentino que inició su carrera como modelo luego de que uno de sus amigos, gracias a su físico y a su apostura, le ofreciera un trabajo para modelar ropa de una marca italiana para caballeros. En el 2011 fue nominado como mejor actor protagónico en ‘Para volver a amar’. En el 2007 como mejor actor antagónico en ‘Amar sin límites’, nominado. Sin duda en la telenovela que también dejó mucho fue en la versión mexicana de ‘Patito Feo’. Lo vimos participando en la icónica novela de ‘Atrévete a Soñar’ donde dejó a más que a una babeando con su interpretación y ese acento tan peculiar que tiene, definitivamente uno de los actores extranjeros más reconocido. Archivado como: Yannick hijo René Strickler.

El actor atravesó por un momento incómodo en su carrera como actor

Te presentamos a René Strickler un actor reconocido en México
Foto: Instagram

Reveló en una entrevista para el programa Confesiones, de Aurora Valle, lo complicado que fue trabajar con la actriz Vanessa Guzmán durante las grabaciones de una telenovela. El actor argentino y  la mexicana protagonizaron el melodrama Atrévete a soñar. “Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces dije: ‘Oigan, ya mátenme, esto ya está muy pesado’. Estaba medio complicado”, reconoció el actor.

“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaban, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, comentó. Milenio.

Vanessa Guzmán respondió al actor argentino

Vanessa Guzmán respondió al actor argentino
Foto: Instagram

En el mes de septiembre fue publicada una entrevista que el canal Tlnovelas realizó a René Strickler, uno de los actores principales de Atrévete a soñar, durante la conversación el actor reveló que tuvo dificultades al trabajar con Vanessa Guzmán, quien fue su pareja en dicha telenovela.

Pese a que el argentino aseguró que ahora entre ambos existe una buena relación, pues tiempo después la actriz le pidió disculpas y le confesó que en ese tiempo no gozaba de una buena salud emocional debido a que acababa de ser mamá, la fisicoculturista lanzó una indirecta a través de sus redes sociales a modo de respuesta. “Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más!” expresó. Archivado como: Yannick hijo René Strickler. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado