Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Tres raperos encontrados muertos luego de un espectáculo de hip hop cancelado en Detroit

Tres raperos encontrados muertos luego de un espectáculo de hip hop cancelado en Detroit

Tres raperos son encontrados muertos en complejo de apartamentos de Detrit, las victimas son identificadas como Armani Kelly, Dante Wicker y Montoya Givens

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Tres raperos fueron encontrados sin vida tras estar desaparecidos
  • Armani Kelly, Dante Wicker y Montoya Givens no habían sido vistos desde que cancelaron un espectáculo
  • “No sé qué voy a hacer; cómo voy a enterrarlo”

Tres raperos muertos Detroit. Las autoridades de Detroit ha confirmado que se han encontrado tres cuerpos en un complejo de apartamentos en Highland Park, de igual manera han revela la identidad de los cuerpos sin vida. Cabe mencionar que estas tres personas habían estado desaparecidas por algunos días.

La policía ha informado que los cuerpos localizados son de tres raperos que habían estado desaparecidos durante dos semanas, los cantantes se encontraban desaparecidos desde que cancelaron un espectáculo de hip hop en Detroit, Michigan , a principios de este mes de enero.

Localizan a tres raperos muertos en Detroit

Localizan a tres raperos muertos en Detroit
FOTO TWITTER

De inmediato, las autoridades revelaron las identidades de los tres raperos sin vida y dieron a conocer se trataba de los cantantes Armani Kelly, Dante Wicker y Montoya Givens. A través de las redes sociales cientos de internautas enviaron sus condolencias ante las sensibles muertes de los artistas.

Cabe mencionar que los tres cantantes desaparecieron el pasado 21 de enero. Se suponía que los tres hombres actuarían en el Lounge 31 en Detroit, pero el espectáculo fue cancelado, según la policía. Las autoridades habían estado buscando a las víctimas por varios días, según CBS News.

Tres raperos muertos Detroit: “No sé qué voy a hacer”

Tres raperos muertos Detroit: "No sé qué voy a hacer"
FOTO TWITTER

Ante esta situación, la madre de Givens, Cat Fogle, fue informada por la policía del sombrío descubrimiento alrededor de las 4:30 de la tarde del jueves. “Me dijeron que encontraron los tres cuerpos… No sé qué voy a hacer; cómo voy a enterrarlo”, de acuerdo con el portal The Sun.

De igual manera, la policía informó que Kelly le había dicho a su pareja, Taylor Perrin, que el programa se canceló debido a un problema con el equipo. Por lo que había planeado reunirse con algunos amigos para buscar algunos shows que estuvieran abiertos ese día que desapareció. Archivado como: Tres raperos muertos Detroit

Iniciaron la búsqueda

Iniciaron la búsqueda
FOTO TWITTER

Tras haber desaparecido, en las redes sociales comenzó a circular algunas fotos del cantante en donde los usuarios pedían ayuda para localizar al rapero Kelly. De acuerdo con las palabras de la prometida del artista mencionado, dejó de responder llamadas y mensajes de texto después de las 7:30 de la noche.

“Visto por última vez el sábado, 21/01/2023 en Lounge 31, 14404 Gratiot Ave. Detroit. Iba a rapear en una fiesta de cumpleaños y su nombre artístico es Marley Whoop. Su auto fue encontrado en Warren, MI. Armani lleva pantalones negros y Air Force 1 rojos”, se lee en uno de los tuits. Archivado como: Tres raperos muertos Detroit

¿Cómo murieron?

¿Cómo murieron?
FOTO TWITTER

Según la versión de las autoridades se suponía que Wicker actuaría en la tumbona bajo este nombre de rap “B12”, dijo la policía. Kelly recogió a Wicker y Givens mientras se dirigía al espectáculo, pero su automóvil fue encontrado en el complejo de apartamentos de Queen’s Court sin la placa.

Hasta el momento no está muy claro cómo fue que los raperos perdieron la vida, sin embargo, las investigaciones continúan para determinar las causas. Incluso, hace unos días un joven de 15 años fue detenido y acusado de tener el vehículo del cantante Armani Kelly, dijo el comisionado de policía de Warren, William Dwyer. Archivado como: Tres raperos muertos Detroit

TE PUEDE INTERESAR

¿Asteroide amenazará a la Tierra este fin de semana?
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio