Inicio » Entretenimiento » Tras rumores de que lo corrieron de Univisión, Raúl de Molina reparece y se sabe la verdad

Tras rumores de que lo corrieron de Univisión, Raúl de Molina reparece y se sabe la verdad

Tras los rumores de que lo despidieron de Univisión, Raúl de Molina reaparece y deja entre ver la verdad de su ausencia en el programa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ‘El Gordo’ de Molina reaparece tras rumores de que lo corrieron de Univisión.
  • El presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ disfruta de un tiempo libre en Madrid.
  • Raúl de Molina estará de vuelta en Univisión en cuanto finalicen sus vacaciones.

Raúl de Molina reaparece. Fue el pasado miércoles cuando corrían los rumores de que a Raúl de Molina lo habían despedido de Univisión tras estar ausente por más de dos semanas en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’, muchos internautas luego de que se percataron que no estaba presente lanzaron la pregunta del millón “¿Dónde está Rauli, lo botaron?”

Ahora ‘El Gordo’ de Molina reaparece dejando de lado todas las especulaciones, de acuerdo con el portal de People en Español, que la razón de la ausencia del presentador del famoso programa de Univisión queda más que clara a través de sus redes sociales demostrando de sus merecidas vacaciones en Madrid.

Raúl de Molina reaparece tras rumores de que lo corrieron de Univisión

Raúl de Molina reaparece
Foto: Instagram

Pues mientras los fieles seguidores se cuestionan sí a Raúl lo corrieron de Univisión o sí él mismo decidió retirarse por su propia cuenta de las cámaras, el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ a través de su cuenta de Instagram deja ver que está pasando un tiempo increíble a lado de su esposa en las tierras españolas.

El medio citado recalcó que no hay de que preocuparse ante la ausencia de ‘El Gordo’ de Molina, pues el pilar fundamental del show compartió un post en sus redes sociales demostrando que está estupendamente y se encuentra gozando de gran manera su tiempo libre a lado de su amada esposa. Archivado como: Raúl de Molina reaparece.

Tras la ausencia de Raúl en ‘El Gordo y La Flaca’ sale a la luz la verdad

Raúl de Molina reaparece
Foto: Instagram

En el primer post que realizó a través de su cuenta personal de Instagram, el carismático presentador de Univisión mostraba su visita a uno de los mejores restaurantes de Cáceres, ciudad de la provincia de Extremadura, en España, presumiendo de los platillos exquisitos que ofrecen en el mismo. También compartió una serie de fotografías de lugares extravagantes que visitó junto a Mily.

Recientemente compartió una historia en la que colocó una imagen a lado de su esposa Mily, en donde ambos compartían su inmensa felicidad de lo agradable que lo están pasando a través de unas enormes sonrisas mientras se encontraban en los balcones del hotel Four Seasons de Madrid. Archivado como: Raúl de Molina reaparece.

‘El Gordo’ de Molina se encuentra en Madrid de vacaciones

Raúl de Molina reaparece
Foto: Instagram

Posteriormente, compartió un videoclip con una recopilación de imágenes que fueron tomadas tras su visita a Madrid, en donde comparte diversos platillos de los restaurantes más chic que han visitado Raúl de Molina y su esposa Mily, dejando en claro que disfrutan de su merecido tiempo libre y pasando los mejores momentos como familia.

De acuerdo con People en Español, la pareja ya había pisado las tierras españolas quedando completamente encantados, razón que los llevó a visitar de nuevo Madrid en sus vacaciones, lo que sí es cierto es que Raúl de Molina en compañía de su amada esposa está disfrutando de un tiempo fuera de las cámaras. Archivado como: Raúl de Molina reaparece.

Sus seguidores manifiestan que regrese al programa de Univisión

Sus seguidores manifiestan que regrese al programa de Univisión
Foto: Instagram

Pero eso no quiere decir que ha sido despedido o que dejó por su propia cuenta el programa de ‘El Gordo y La Flaca’, sino que está tomando un tiempo de distracción, por lo que muy pronto volverá a aparecer en la pantalla de Univisión para seguir manteniendo de pie el famoso programa dedicado al espectáculo.

Algunos de sus seguidores acudieron a su última publicación para expresar que lo echan de menos en el programa, “¿Vas a regresar al programa? Lo extrañamos pues”, “Se te extraña mucho verte en tu programa, ¿Cuándo regresas Raúl de Molina?”, “Llega ya haces mucha falta en el programa nadie, como tú”, “Q Rico q disfrutes Raúl. Regresa al show ya, por q sin ti no es lo mismo”, “Te extrañamos”, fueron lo que compartieron algunos internautas. Archivado como: Raúl de Molina reaparece.

Continua artículo relacionado