Pareja de recién casados se va de luna de miel al Caribe y ocurre tragedia
- Tragedia en luna de miel, muere recién casado.
- Misterioso accidente en Caribe.
- Nate y Mariana Kuhlman tenían días de casados.
Lo que parecía ser una inolvidable luna de mil de una pareja que disfrutaba sus primeras inetancias juntos como esposos, se convirtió en una tragedia.
La familia de un recién casado de Florida está en estado de shock y devastada después de que él muriera en un extraño accidente de esquí acuático durante en el Caribe.
Nate y Mariana Kuhlman, quienes se casaron el 28 de octubre, tenían grandes planes para su futuro juntos, pero la vida les tenía otro destino.
Fueron tan solo tres días después de su boda, cuando la tragedia los golpeó en la paradisíaca isla de Santa Lucía en donde se encontraban de luna de miel.
Tragedia en plena luna de miel
Cabe mencionar que la noticia de la trágica muerte de Nate Kuhlman ha conmocionado a amigos y familiares.
Quienes están luchando por comprender cómo algo tan espantoso pudo suceder durante lo que debería haber sido un viaje lleno de amor y felicidad.
Dos páginas de GoFundMe se han creado para apoyar a las familias afectadas, y en poco tiempo han recaudado más de $100,000 en donaciones.
La falta de detalles sobre el accidente que cobró la vida de Nate ha dejado a muchos con interrogantes y preocupaciones.
Muere recién casado Nate Kuhlman
Por su parte, la madre de Nate, Heather Kuhlman, se expresó en Facebook sobre la inmensa pérdida que ha sufrido su familia.
«Nunca sabemos realmente cuándo llegará nuestro momento. La muerte de Nate nos tomó a todos por sorpresa y nos dejó sin aliento», dijo.
«Por la gracia de Dios, estamos bien. Es muy difícil y doloroso, pero caminamos cada día un momento a la vez», escribió en su emotivo mensaje.
«Sabemos que ustedes también están sufriendo y nuestros corazones están con todos ustedes», agregó en su cuenta de Facebook.
Luto a días de su boda
Heather Kuhlman viajó a Santa Lucía para estar cerca de su hijo y para orar sobre su cuerpo antes de que se realizara la autopsia.
Se ha dado a conocer que la investigación del accidente está en curso, y las autoridades locales están colaborando con la familia en busca de respuestas.
Nate y Mariana, originarios de Los Ángeles, California, compartieron una historia de amor que comenzó en la Universidad Franciscana de Steubenville en Ohio.
Donde estudiaron antes de mudarse a su estado natal de Florida. Su boda era el comienzo de una nueva vida juntos, llena de sueños y expectativas.
Crean cuenta de GoFoundMe
«Nate fue un maravilloso esposo, amigo, hijo y hermano en Cristo», dice una de las páginas de GoFundMe titulada «Nate Kuhlman».
«Pudo conocer atentamente a cada persona que conoció y aquellos que tuvieron la bendición de una relación con él pudieron contar una lista de historias que detallaban el alma divertida que era».
«No hay palabras para describir la angustia que hay por su historia y por su familia. Amablemente pedimos ayuda para cubrir los costos del funeral y el viaje de la familia», se lee.
Cabe mencionar que las dos cuentas recaudaron más de 100.000 dólares combinadas el martes por la mañana, según Fox News.
Heather regresará con el cuerpo de su hijo
«Las donaciones ayudarán a cubrir los gastos de boletos de avión de último momento a Santa Lucía y de regreso a casa, dice una segunda pagina creada.
«Por favor oren también por las familias, por su fortaleza y para que la presencia de Dios llene sus corazones», agregó su familia en redes.
El lunes pasado, Heather madre del fallecido, escribió en Facebook que regresará a Estados Unidos con el cuerpo de su hijo.
«Por favor, manténganos en sus oraciones mientras traemos a Nate a casa», publicó. «Una vez que se hayan hecho más arreglos, se lo haremos saber para que podamos orar juntos». DA CLICK PARA VER LAS FOTOS.