Inicio » Hoy » A través de Tik Tok buscan ‘salvar’ a Barron, hijo de Donald Trump (VIDEO)

A través de Tik Tok buscan ‘salvar’ a Barron, hijo de Donald Trump (VIDEO)

Crean plataformas usuarios de Tik Tok para salvar a Barron, el hijo del presidente Donald Trump, ya que consideran que no aprueba políticas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Barron hijo Donald Trump Tik Tok
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Crean plataformas de #savebarron para defender al hijo de Donald Trump, una de ellas en Tik Tok
  •  Tras rechazo del presidente a aceptar la derrota ante Biden, su hijo obtiene mejor aprobación de la gente
  • Consideran usuarios que Barron no está de acuerdo con las políticas del aun mandatario de EEUU

En medio de la polémica por los resultados de la elcción entre Joe Biden y Donald Trump, y los rechazos hacia el presidente por no aceptar su virtual derrota, uno de los miembros de la familia presidencial que goza de mejor aprobación es su hijo Barron y se puede ver en Tik Tok.

De acuerdo al portal de noticias de nzherald.co.nz, la ciuadanía se ha unido por él, al grado de crear un hastag SaveBarron, que no es otra cosa que una plataforma de apoyo al hijo de Donald Trump, todo en un afán de liberar al joven de las ‘cadenas’ de su padre.

Y es que los usuarios consideran que al muchacho se le ha apartado de los reflectores e incluso alguns personas creen que el mismo joven no está del todo de acuerdo con las políticas de su padre, motivo por el cual se han unido en su favor.

Imagen tomada de Twitter @newscomauHQ

Tras las elecciones presidenciales entre Joe Biden y Donald Trump, este movimiento que se recrea en varias cuentas de las redes sociales, ha renacido en un supuesto intento de rescatar al joven que al parecer está pasando desapercibido de la familia de la Casa Blanca.

Uno de los creadores de esta página explicó lo que piensan al respecto de esta situación y justifica de alguna forma todo lo que se ha hecho: “Es solo un niño. Siento que es diferente a su padre”, mientras otro consideró: “odia en secreto a su familia”.

Alguien más dio su opinión al respecto y encendió la polémica: “Solo quiere ser un chico normal, ir a juegos, fiestas y jugar en la consola, pero su padre no lo permite”.

Incluso han llegado a asegurar que al hijo de Donald Trump le prohiben tener amigos, así como utilizar las redes sociales como Tik Tok.

Ante ello un usuario dijo: “El hecho de que su papá no le deja tener redes sociales, por lo que probablemente nunca se enterará de que este ejército lucha por él aquí”.

El éxito de estos videos son tal que llevan más de 240 millones de vistas.

Sin embargo, el bajo perfil que ha manejado el hijo de Donald Trump, Barron es suficiente para que la gente crea que le pueden prohibir algunas actividades.

Y es que el menor de los Trump fue defendido incluso por la oficina oficial de prensa de la Casa Blanca al pedir un poco de privacidad para él.

Mediante un comunicado en 2017, las autoridades escribieron los siguiente: “Es una tradición de larga data que los hijos de los presidentes tengan la oportunidad de crecer fuera del centro de atención política. La Casa Blanca espera que esta tradición continúe”.

Este mensaje se envió luego que se presentara una situación desafortunada con un escritor del Saturday Night Live quien publicó en Twitter una broma “insensible” sobre el menor de la familia, que en ese entonces tenía 10 años de edad.

Archivado como: Barron hijo Donald Trump

Recientemente, el hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Barron, ha llamado la atención de las personas por su increíble estatura.

El joven de apenas 13 años es ya mucho más alto que sus padres.

Barron Trump, que poco sale ante las cámaras, fue captado el pasado 17 de enero acompañando al presidente estadounidense Donald Trump y a la primera dama Melania Trump hacia Marine One que trasladaría a la familia presidencial a Mar-a-Lago para el fin de semana.

En las imágenes se le puede ver ya más alto que su padre, quien mide seis pies, tres pulgadas de alto, según ha reseñado el médico del presidente.

Aunque no hay un informe oficial que indique la estatura del niño, se presume que podría ser una o dos pulgadas más alto que su padre, reseñó Business Insider.

La estatura del joven ha llamado tanto la atención que algunas personas en redes sociales han bromeado con que podría tener futuro en la NBA.

“Barron Trump será el mejor volcador que la NBA haya visto”, escribió el Barstool News”.

Imagen tomada de Twitter @BarstoolNewsN

Archivado como: Barron hijo Donald Trump

“¿Este niño crece como 5 pies en menos de un año?”, escribió @BamaDude77.

“¿Qué le dan de comer? Es tan alto.”, preguntó @motorsportblog9

“Futuro centro para los Trailblazers” agregó @PeteInTheNorth.

Betsy Klein, reportera de CNN, dijo en Twitter que Barron Trump parecía haber crecido “medio pie desde el Día de Acción de Gracias”.

El hijo menor de Trump poco se le ve en público, pero desde que Trump tomó la presidencia en 2017, su crecimiento ha sido evidente.

El Daily Mail comparó al chico de 13 años con la “TORRE TRUMP”, pero la publicación afloró muchos comentarios.

Algunos osados se atrevieron a dudar de la paternidad del presidente Trump.

“Absolutamente cero posibilidades de que Trump sea el padre de Barron. Melania claramente sacudió al guardia de seguridad.”, respondió @jollyswagman34.

Mientras que @kalimerastavros se preguntaba “Me pregunto quién es el papá?”

Ahora que terminaron las elecciones, la gente voltea las miradas a Barro, hijo de Donald Trump y se ha hecho famoso en las redes sociales, por otros creadores de páginas en Tik Tok.

Imagen tomada de Twitter @DailyMail

Archivado como: Barron hijo Donald Trump

Continua artículo relacionado