Inicio » Dinero » Target anuncia excelentes noticias para la temporada navideña

Target anuncia excelentes noticias para la temporada navideña

Target anuncia excelentes noticias para la temporada navideña y es que traerá una nueva línea de juguetes ¡a precios insuperables!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Target noticias temporada navideña
Foto: archivo / video: MH
  • Target anuncia excelentes noticias para la temporada navideña
  • una nueva alianza le permitirá ofrecer en sus tiendas a nivel nacional una exclusiva línea de juguetes
  • Los compradores podrán encontrar productos por ¡menos de $10!

¡OFERTAS PARA NAVIDAD! Target anuncia excelentes noticias para la temporada navideña y es que una nueva alianza le permitirá ofrecer en sus tiendas a nivel nacional una exclusiva línea de juguetes que tendrán disponible para sus clientes ¡a precios insuperables!

Para este 2022, Target se ha asociado con el gigante de los juguetes FAO Schwarz con la idea de ofrecerles a sus compradores un mágica navidad. ¡Sí! porque ahora durante la temporada navideña podrán encontrar productos únicos y económicos.

Target anuncia excelentes noticias para la temporada navideña

Target noticias temporada navideña
Foto: archivo

La cadena de tiendas estadounidense indicó que estarán vendiendo en sus establecimientos una línea completamente nueva de juguetes FAO Schwarz, que además estará disponible exclusivamente en Target, y que contará con artículos de ¡menos de $10 dólares!

“Una de las razones por las que a las familias les encanta comprar en Target es por nuestra increíble variedad de juguetes, y esa selección solo está mejorando con nuestro nuevo acuerdo exclusivo con la amada marca FAO Schwarz”, dijo en un comunicado Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de Target.

¿Cuánto costarán los juguetes?

Foto: archivo

Las dos empresas sellaron una alianza para esta temporada navideña que contará con una selección nunca antes vista de más de 120 juguetes, entre los que se encuentran un tren para montar, un juego de pasarela de moda y una alfombra de piano tan grande como para bailar, detalló Fox Business.

La mejor de las noticias para los compradores es que en las tiendas Target venderán al menos 50 de los juguetes de la nueva línea por menos de $ 50 dólares. En general, los clientes podrán encontrar artículos desde los $ 9.99 dólares hasta los $ 149.99 dólares.

¿Qué venderán venderán en Navidad?

FOTO Shutterstock

Además del tren para montar, el juego de pasarela de moda y la alfombra de piano gigante, las personas podrán encontrar una gama de juguetes que fueron los favoritos en la infancia de muchos como los Hot Wheels, las cartas UNO, un Funko Pop Toy Soldier y un aniversario FAO Schwarz Teddy.

En vista de la deslumbrante mercancía que traerán para Navidad, Target destinará una sección especial en sus tiendas para exhibir la nueva línea de juguetes y para que los pequeños (y también los grandes) ¡enloquezcan de diversión! Además, prometen tener demostraciones de juguetes.

Una jugosa alianza

FOTO Getty Images

“FAO Schwarz ha estado celebrando la maravilla de la infancia y brindando asombro y descubrimiento a todos los niños, y al niño que todos llevamos dentro, durante 160 años”, dijo David Niggli, director de mercadeo de FAO Schwarz, quien está “increíblemente emocionado de asociarse exclusivamente con Target”.

Esta nueva alianza de FAO Schwarz con la cadena de tiendas, permitirá que “las familias de todo Estados Unidos pueden disfrutar de esta experiencia en su tienda Target local”. Target anuncia excelentes noticias para la temporada navideña.

Continua artículo relacionado