Inicio » Entretenimiento » Sherlyn se viste de luto tras la muerte de su mascota

Sherlyn se viste de luto tras la muerte de su mascota

Con un emotivo mensaje en redes sociales, la actriz mexicana Sherlyn se despide de su mascota, quien la acompañó los últimos 7 años de su vida

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Sherlyn comparte triste noticia en redes sociales
  • La actriz se viste de luto tras la muerte de su mascota
  • “Me acompañaste los últimos 7 años de mi vida”, expresó

“Hoy me toca despedirme de ti”. La actriz, y cantante, mexicana Sherlyn González, conocida simplemente como Sherlyn, compartió una triste noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores: su perrita, a quien llamaba La Neni Boo, falleció luego de haberla acompañado los últimos siete años de su vida.

Cabe recordar que en febrero del año pasado la joven artista, de acuerdo con información de la revista Quién, sufrió la pérdida de uno de sus mejores amigos, llamado Sergio Díaz, el cual perdió la vida a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace varios meses y que se complicó con la pandemia por el coronavirus.

“Me acompañaste los últimos 7 años de mi vida”: Sherlyn

"Me acompañaste los últimos 7 años de mi vida
Foto Instagram

Con un video de apenas unos cuantos segundos de duración, donde se puede ver a Sherlyn y a su pequeño hijo André junto a su querida mascota, la actriz se despidió de su mascota, a quien le dedicó un emotivo mensaje y que incluso tenía su propia cuenta en esta red social. Estaba a punto de llegar a los 5 mil seguidores. De fondo, se escucha el tema Slipping through my fingers de Ethan Hodges.

“Gracias mi @laneniboo por estos años de tanta felicidad, me acompañaste los últimos 7 años de mi vida, en el momento de replantearme la vida, de volver a amarme y abrazar la mujer que soy, a tu lado replanteamos la familia, en noches muy largas contigo a mi lado, se me quitó el miedo y tome la decisión más importante de mi vida: ser mamá de un bebé humano está vez”.

“Aliviaste el corazón de la familia entera”

"Aliviaste el corazón de la familia entera"
Foto Instagram

En otra parte de esta mensaje, Sherlyn le dijo a su mascota que su maternidad (recordemos que hace no mucho tiempo se convirtió en madre por primera vez en su vida) fue una ‘dulce espera a su lado’: “Vivimos los celos de convertirte en la hermana mayor, crecimos las dos en amor y paciencia, aliviaste el corazón de la familia entera con tu colita de abanico y tu nariz fría”.

“Acompañaste el corazón de mi mamá con tanto amor y lealtad, vimos crecer a Diego, vimos crecer a André y hoy me toca despedirme de ti y solo quiero que sepas que te vamos a amar siempre, mi Neni Azul. Te veo en el puente al final del arcoiris”. Las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes.

Acompañan a Sherlyn en su dolor

Acompañan a Sherlyn en su dolor
Foto Instagram

De las primeras personalidades en reaccionar a esta triste noticia fue la también actriz Geraldine Bazán, quien se limitó a decirle a Sherlyn: “Coma”, acompañada de tres emojis de corazones rojos. Por su parte, la conductora e influencer Shanik Aspe dijo: “Mi Sher, te mando un abrazo fuerte, fuerte”. Algunos admiradores también le expresaron sus condolencias.

Hace apenas unos días, en una dinámica que tuvo con sus fans en redes sociales, y que retomó el portal de Univisión, la joven artista confesó que varias prendas con las que ha vestido a su pequeño hijo no son precisamente nuevas: “La ropa de los amigos y primos de André pasa a manos de André. Yo estoy completamente a favor de que la ropa se recicle”, expresó (PARA VER EL VIDEO CON EL QUE SHERLYN SE DESPIDE DE SU MASCOTA HAGA CLICK AQUÍ).

¿Sherlyn se convertirá en mamá por segunda ocasión?

¿Sherlyn se convertirá en mamá por segunda ocasión?
Foto Instagram

“Estoy más que lista para que André tenga un hermano o una hermana, y cuando será eso, cuando Dios quiera”, expresó la actriz Sherlyn recientemente en sus redes sociales, declaración que retomaron medios como El Imparcial. También, en esta dinámica con sus fans reconoció que ya estaba en pláticas con sus doctores para hacer de este sueño toda una realidad.

Y respecto a cómo tomaría esto su pequeño hijo, dijo que está segura que es algo que le gustaría mucho, ya que a André disfruta jugar con otros niños. Sobre cómo sería su hombre ideal, dijo que tendría que ser alguien a quien le guste la música country y que viviera en un camper, pero al poco tiempo cambió de opinión (Con información de Quién, Univisión y El Imparcial)

Continua artículo relacionado