Inicio » Entretenimiento » Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’ confirma sus problemas con las drogas

Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’ confirma sus problemas con las drogas

El actor mexicano Rafael Amaya confirma que tuvo problemas con las drogas incluso llegó a pensar en desaparecer de esta vida

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rafael Amaya drogas
Foto Mezcalent
  • El actor mexicano Rafael Amaya confirma que tuvo problemas con las drogas
  • El protagonista de ‘El Señor de los cielos’ llegó a pensar en desaparecer de esta vida
  • “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo”

Rafael Amaya drogas. El actor mexicano de la serie ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya comenzó a tener apariciones públicas después de haber desaparecido por un cierto tiempo de todo, ni siquiera en las redes sociales se sabía de él.

Esta vez el protagonista de la serie de ‘El Señor de los Cielos’ apareció libre de las adicciones por las que pasó en el tiempo que estuvo ausente y que lo mantuvieron alejado de la presencia pública.

Rafael Amaya en esta aparición que tuvo confirmó que sí tuvo problemas con las drogas y que ocasionó que tuviera altercados hasta con sus familiares y que además ya no le permitieron seguir grabando su serie.

Rafael Amaya drogas 1
FOTO TWITTER

En una entrevista que tuvo con la revista People en español el actor confesó sobre su adicción que tuvo con las drogas:

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”.

“Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, dijo Rafael Amaya para People en español.

Incluso mencionó Roberto Tapia a quien le pidió ayuda en sus adicciones: “Estaba en mi estudio y de repente recibo una llamada, y era Rafael, me dijo Compadre, necesito ayuda, ya no puedo”, dice el compadre de Amaya para People en español.

Tras su gran éxito con la serie de ‘El señor de los cielos’, Rafael Amaya alcanzó la cima y eso provocó que perdiera el piso y acudiera a las adicciones con las drogas.

En la misma entrevista, el actor Amaya se dijo agradecido. “Siento que renací. Tengo fe, tengo amor, esperanza, planes”.

Julio César Chávez confirma a fan que Rafael Amaya estuvo en sus clínicas de rehabilitación

Rafael Amaya drogas. El exboxeador mexicano, Julio César Chávez, confirma a un fan, que el ex actor de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya que está en Sinaloa, tierra de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, estuvo en una de sus clínicas de rehabilitación, de acuerdo a la revista Quien.

Rafael Amaya drogas 2
FOTO INSTAGRAM

Todo sucedió a través de la cuenta de espectáculos Chicapicosa2 y de la periodista Nelssie Carrillo, donde se filtró una postal donde aparece la leyenda boxística junto al reaparecido actor.

Desde hace unos días se publican fotografías del histrión luego de varios meses ‘escondido’ de las redes sociales y parece estar en buen estado de salud.

Rafael Amaya drogas. En esta publicación se ve al boxeador con el actor y un fan le pregunta si el histrión estaba en una de sus clínicas de rehabilitación: “¿Estaba anexado Rafael Amaya en tus clínicas?”.

Rafael Amaya drogas 3
FOTO MEZCALENT
La fotografía original la subió el exboxeador y colgó el siguiente mensaje: “Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. @rafaelamayanunez. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”.

Luego una persona comentó de Julio César Chávez y su fan: “Dios te utiliza para ayudar a otros; Dios te recompensará por el amor al prójimo”.

Y agregó: “Soy familiar de personas rehabilitadas, y no es fácil para ellos, pero tampoco es imposible. Felicidades campeón! Y qué mejor que transformes al señor de los cielos! Bendiciones!”.

Archivado como Rafael Amaya drogas.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico
Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado