Inicio » Deportes » Segundas bases, los cinco mejores en la actualidad

Segundas bases, los cinco mejores en la actualidad

En nuestro acostumbrado recuento de los mejores jugadores en su posición en el beisbol de ligas mayores ahora vamos con los segundas bases.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Javier Baez
Detroit Tigers
(www.beisbolmundial.com).-En nuestro recuento de los mejores jugadores en su posición en el beisbol de ligas mayores  vamos con los segundas bases.

Karla Tellechea te trae la lista de aquellos jugadores que han dejado su huella por sus actuaciones en la mitad del cuadro.

5.- DANIEL MURPHY, UNO DE LOS SEGUNDAS BASES VETERANOS PERO CUMPLIDORES

Daniel Murphy
Daniel Murphy, segunda base de amplia trayectoria en el beisbol de Ligas Mayores. Getty Images.

Uno de los segundas bases mas reconocidos es Daniel Murphy, está con la franquicia de los Colorado Rockies, ha ganado el premio Guante Oro dos veces

Fue el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2015 y en el Clásico Mundial de Beisbol del 2017 ayudó al equipo de los Estados Unidos a levantar el título.

4.- DUSTIN PEDROIA, CALIDAD EN EL CUADRO Y SÍMBOLO DE LOS RED SOX

Dustin Pedroia
Dustin Pedroia dejó su corazón con los Boston Red Sox.

Uno de los mejores segundas bases en la MLB es Dustin Pedroia, y ha dejado un gran hueco desde su retiro como pelotero activo en el 2021, no solamente para los Boston Red Sox sino para todo el beisbol.

Por 14 temporadas Dustin Pedroia defendió a Medias Rojas de Boston. donde ganó dos Series Mundiales.

3.-JAVIER BÁEZ, AHORA CON NUEVA OPORTUNIDAD CON LOS DETROIT TIGERS

Javier Baez
Javier Baez cambió de aires luego de su polémica etapa con los Mets de Nueva York.

No hace falta decir que sin duda Javier Báez es uno de los mejores segundas bases de la MLB cuando se llega la temporada 2022.

Báez salió de los Cachorros de Chicago en el 2021 y aterrizó en Nueva York  y ahora ha terminó en Detroit con los Tigres.

2.- ROBINSON CANÓ REGRESA POR SUS FUEROS LUEGO DE SER SUSPENDIDO PERO SU FUTURO NO ESTÁ CLARO

Robinson Cano
Robinson Canó viene de una campaña en donde no jugó por estar suspendido ahora su futuro es incierto aunque sigue con contrato con los Mets de Nueva York.

Robinson Canó, uno de los mejores segundas bases de todos los tiempos, hoy ve alejarse de sus dominios esa posición en los Mets de New York.

Canó, quien en 16 temporadas promedia .303 de por vida, con 2,624 hits, 571 dobles, 334 jonrones y 1,302 remolcadas, no la tendrá fácil en su regreso con los metropolitanos.

1.- EL TAMAÑO NO IMPORTA, JOSÉ ALTUVE, EL MEJOR SEGUNDA BASE DE LA ACTUALIDAD

Jose Altuve
El venezolano José Altuve ha sido una garantía en el fildeo y en el bateo con los Astros de Houston.

Dentro de los mejores segundas bases, tenemos al señor de señores, José Altuve, en la primera posición, brilla en el fildeo pero también es garantía en el bateo.

En su carrera, el siete veces nominado al Juego de Estrellas en 2017 ganó la Serie Mundial y fue el MVP de la Liga Americana.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado