Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se cumple predicción de Mhoni Vidente tras la muerte de Rebecca Jones (FOTOS)

Acierta de nuevo. La famosa astróloga advirtió sobre tres muertes de famosos en México. Se cumple predicción de Mhoni Vidente
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se cumple otra predicción de Mhoni Vidente
  • En el mes de marzo, mueren Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones
  • Tal y como lo dijo Mhoni Vidente, acontecieron los hechos…

Se cumple predicción de Mhoni Vidente: La mañana de éste miércoles 22 de marzo, se ha reportado la lamentable noticia de la muerte de Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, lo cual, ha sido una gran sorpresa para muchos internautas, y es que Jones estaba lidiando con serios problemas de salud desde el 2019.

Hace algunas semanas, Mhoni Vidente en unas predicciones, advirtió que esto podría suceder, no especificando que moriría Rebecca Jones, sin embargo aseguró que otros actores perderían la vida, y tal fue el caso de Ignacio López Tarso, Rebecca Jones y ‘La Tigresa’ recientemente.

¿Se cumple el mito de la muerte de famosos ‘Tres en tres’?

Se cumple predicción de Mhoni Vidente
FOTO: Mezcalent

Hay una conspiración bastante interesante y a la vez lamentable, que explica que cada que se da a conocer la noticia de la muerte de un actor, actriz o cualquier famoso y detrás de ésta le siguen otras dos más. Por algún extraño motivo, esto es bastante común que suceda, pues siempre acontece de ésta forma.

En éste mes de marzo, grandes actores y personalidades importantes del cine mexicano han perdido la vida, pues fue el primero de marzo del 2023 que se dio la noticia que Irma Serrano ‘La Tigresa’, había muerto tras complicaciones de salud, y posteriormente le siguieron Ignacio López Tarso y Rebecca Jones.

Se cumple predicción de Mhoni Vidente: La también astróloga lo predijo a inicios del mes de marzo

Se cumple predicción de Mhoni Vidente

Las cartas de Mhoni Vidente, advirtieron hace dos semanas, que sucederían otras muertes bastante polémicas en famosos, y que detrás de la verdad de esto habrán serios problemas de salud tales como situaciones relacionadas al corazón, dijo a través de El Heraldo de México en YouTube.

Las cartas de Mhoni Vidente le indicaron a la famosa astróloga que esto podría suceder, y fue dado a conocer luego  de la muerte de La Tigresa. Recordemos que muchas de sus predicciones, han acertado, y parece ser que ésta noticia sobre Rebecca Jones, ha sido la tercera sumamente importante sobre actores mexicanos en el mes de marzo.

Reportan la muerte de Rebecca Jones a primeras horas del día

FOTO: Twitter

En pleno miércoles, a primeras horas del día, se ha confirmado que la famosa actriz mexicana Rebecca Jones ha fallecido. Fue a través de su representante que se dio a conocer la lamentable noticia, y ya está acaparando las portadas de todos los medios.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo”, dice el comunicado emitido por el representante de la actriz mexicana según reportó Milenio.

Se cumple predicción de Mhoni Vidente: Hace poco, Rebecca Jones se había pronunciado ante la muerte de López Tarso

FOTO: Instagram

Recientemente, Rebecca Jones expresó sus condolencias y su profunda tristeza ante la muerte del primer actor, Ignacio López Tarso, quien fue colega y amigo de la famosa actriz mexicana. Las palabras que Jones dedicó a López, fueron a través de su cuenta en Instagram, en donde dijo lo siguiente:

«Se nos fue nuestro Nacho, pero se quedan todos esos personajes fantásticos, hasta Macario, que osaba negociar con la muerte. Junto a el hice muchas cosas, y estoy convencida que no hubo, hay, ni habrá otro como el en la escena teatral y cinematográfica de México. Le aprendí tanto», expresó. Los informes indican que el actor de ‘Macario’ murió tras una batalla contra una oclusión intestinal que se complicó con una neumonía y tuvo un paro cardiaco.

(AQUÍ EL VIDEO DE MHONI VIDENTE).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio