Inicio » Entretenimiento » Se burlan de AMLO en programa de EEUU y mexicanos se ofenden

Se burlan de AMLO en programa de EEUU y mexicanos se ofenden

Se burlan de AMLO en programa de Estados Unidos tras la falta de participación en la Cumbre las Américas por parte del mandatario de México.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El comediante, Jimmy Kimmel, se burla de AMLO en pleno programa en vivo.
  • Critican la postura del presidente de México ante la Cumbre de las Américas.
  • Internautas de nacionalidad mexicana se sienten ofendidos por el comediante

Se burlan de AMLO. Bien sabemos que las redes sociales siempre dan mucho de que hablar, en especial cuando se trata de alguna celebridad o figura pública, pues al momento de que se comparten cosas que acontecen entorno a sus vidas los famosos no se escapan de la opinión pública pero ¿qué pasa cuando se trata del presidente de la República mexicana?

Recientemente ha circulado un video en redes sociales en donde un comediante estadounidense decidió hablar sobre Andrés Manuel López Obrador durante un programa en vivo, todo debido a su ausencia en la Cumbre de las Américas y es que no es la primer persona que reacciona ante la falta de presencia del mandatario de México.

Critican la postura de AMLO en la Cumbre de las Américas

Se burlan de AMLO
Foto: Instagram

Fue mediante la cuenta oficial de SDP Noticias dentro de la plataforma de Instagram que comenzó a circular un video en el que el comediante Jimmy Kimmel se burló de AMLO y su postura de no ser partícipe en la Cumbre de las Américas 2022, mismo que está siendo celebrado por Estados Unidos.

Todo ocurrió en una de sus más resientes transmisiones de su programa de televisión que lleva por nombre “Jimmy Kimmel Live”, pues el comediante decidió hablar sobre la postura de Andrés Manuel López Obrador ante su falta de participación y se mofó de que el mandatario de México decida apoyar a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Archivado como: Se burlan de AMLO.

Comediante habla de Andrés Manuel López Obrador

Se burlan de AMLO
Foto: Instagram

En su emisión del pasado lunes 6 de junio del famoso show transmitido por la cadena de ABC Jimmy Kimmel comenzó diciendo, “Por cierto, el presidente de México no vendrá decidió saltárselo en solidaridad con los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua quienes no fueron invitados porque, la democracia no es lo suyo”.

Cabe recordar que Estados Unidos está en una negativa de invitar a dichos países razón por la que AMLO decidió no acudir a la Cumbre de las Américas y ser solidario con las entidades que no serán recibidas, por lo que el comediante lanzó su primera broma diciendo que “la democracia no es lo suyo”. Archivado como: Se burlan de AMLO.

Se burlan de AMLO en programa de EEUU

Se burlan de AMLO
Foto: Instagram

Posteriormente fue que el comediante estadounidense se burló de AMLO diciendo que él era el encargado de llevar el guacamole, “Pero no tener a México aquí es un golpe duro porque; Número 1: son nuestros vecinos de abajo; Y número 2: Se supone debería traer el guacamole, ahora debemos ir a la tienda a buscarlo”.

Siguiendo con su programa en vivo, Jimmy Kimmel aseguró que el hecho de que el presidente de la República mexicana no acuda a la Cumbre de las Américas 2022 en Estados Unidos, representa un “gran golpe” para el estado, a parte por la falta del guacamole, claro. El video posteado por SDP Noticias ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y supera los 200 comentarios. Archivado como: Se burlan de AMLO.

Mexicanos se sintieron ofendidos tras las palabras del comediante Jimmy Kimmel

Mexicanos se sintieron ofendidos tras las palabras del comediante Jimmy Kimmel
Foto: Instagram

Los usuarios internautas no tardaron en acudir a la caja de los comentarios, en especial varios mexicanos quienes se ofendieron tras escuchar al comediante estadounidense lanzar varias burlas hacía el mandatario de México y mostraron su gran inconformidad tras las palabras de Jimmy Kimmel.

“Creo que fuera de lugar el comentario, pero los gringos no respetan nada ni a nadie”, “Y por eso los gringos no pueden con #amlove”, “Tenía que ser gringo!! siempre quieren ser el centro de atención y creen que causan gracia con su humor de quinta”, “Que comentario tan racista y fuera de lugar”, “u comentario con respecto a los ‘vecinos de abajo’ me parece discriminatorio”, compartieron algunos internautas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Se burlan de AMLO.

Continua artículo relacionado