Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tres personas resultan heridas tras fatal accidente aéreo en Selkirk

Accidente aéreo condado Albany: Las autoridades confirman el choque de la aeronave, cerca del aeropuerto de South Albany y dejó heridos
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Tres personas resultaron heridas por fatal accidente
  • Aseguran que el avión quedó intacto tras choque
  • Los socorristas llegaron al lugar y los heridos fueron trasladados al hospital

¡FATAL INCIDENTE EN PLENO JUEVES

! Medios locales de Selkirk, Nueva York, informaron que un accidente aéreo causó que tres personas resultaran heridas y fueran trasladadas de inmediato al hospital. De acuerdo con los hechos, se notificó que la aeronave que cayó quedo prácticamente intacta tras hacer contacto con la tierra.

En redes sociales, se dieron a conocer las imágenes del incidente y revelaron que varios equipos de paramédicos, como autoridades locales, se hacen cargo de revisar el sitio. Al momento, la policía no dio un informe al respecto y se desconocen las identidades las personas involucradas en el trágico suceso.

AVIONETA TERMINA ESTRELLÁNDOSE

AVIONETA TERMINA ESTRELLÁNDOSE
Foto: Twitter

Las autoridades del condado de Albany. Confirmaron que una avioneta se estrelló en el territorio de Selkirk, en Nueva York. De acuerdo con los datos proporcionados, informaron que el suceso ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde y los elementos de seguridad y rescate llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que estaban dentro de la aeronave.

De acuerdo con el portal de noticias CBS6 Albany, se conoce que las fuerzas del orden público del condado de Albany y la policía de Bethlehem. Al momento, las autoridades no dieron a conocer que causó el problema, pero si detallaron que se encuentran investigando lo que provocó el choque.

¿Qué ocurrió?

¿Qué ocurrió?
Foto: Twitter

En la información, se dio a conocer que el avión se estrelló en Selkirk después de haber despegado del aeropuerto de South Albany. De acuerdo con los hechos que presentó el reportero local Tom Eschen, destacó que el incidente dejó a tres personas heridas. Actualmente, las víctimas del incidente fueron llevados al hospital, aunque no se conoce su estado de salud.

«Un avión se ha estrellado en Selkirk después de despegar del aeropuerto de South Albany alrededor de las 3:30 de esta tarde. La policía de Bethlehem dice que 3 personas estaban en el avión, todos fueron llevados al hospital. Se desconoce su estado por el momento», informó el reportero Tom Eschen en un reciente post.

Accidente aéreo condado Albany: ¿Qué pasó con la aeronave?

Accidente aéreo condado Albany: ¿Qué pasó con la aeronave?
Foto: Twitter

Al confirmarse que tres personas resultaron heridas, las autoridades también destacaron que tras el incidente revisaron la aeronave para ver el estado de daños que dejó el impacto. De acuerdo con CBS6 Albany, reconocieron que la avioneta quedó sin ninguna imperfección y quedó enterrado bajo la hierba alta y maleza.

Las autoridades no dieron a conocer el número de daños que dejó el incidente o si alguno de los heridos está con serias heridas tras el choque. Al ser una investigación activa, la policía no reveló las identidades de las personas que resultaron lesionadas y que actualmente se encuentran en el hospital. Archivado como: Accidente aéreo condado Albany 

Accidente aéreo condado Albany: ¿Qué actualizaciones hay en el caso?

Accidente aéreo condado Albany: ¿Qué actualizaciones hay en el caso?
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio local, se especificó que tras dar información del impacto, las autoridades de NTSB y la FAA, están investigando lo que ocurrió cerca del aeropuerto de South Albany. En redes sociales, se dieron a conocer las imágenes del incidente, resaltando que había cuerpos de socorristas en el sitio para apoyar a los heridos.

Pero este incidente no es el único que sucedió en los últimos días y que involucra una avioneta. Fue el pasado 9 de mayo, cuando dos personas resultaron heridas en un accidente de hidroavión en un vecindario en las afueras de Tacoma, Washington, según informaron las autoridades y citó The Associated Press. Archivado como: Accidente aéreo condado Albany 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio