Inicio » Deportes » Fútbol » Repesca en Europa, un equipo potencia quedará fuera

Repesca en Europa, un equipo potencia quedará fuera

Las eliminatorias de la repesca europea para la Copa del Mundo de Qatar 2022, a tenor del sorteo celebrado este viernes en la sede de la FIFA

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristiano Ronaldo
FOTO: AP
(www.futbolmundial.com). Luego de anunciarse cómo quedará el sorteo de la repesca de Europa para Catar 2022 tenemos que Italia o Portugal podrían enfrentarse directamente por un boleto.

Por esto tenemos que uno de los dos equipos, de llegar a la última instancia por el pase a Catar, quedará eliminado.

REPESCA EN LA UEFA SERÁ CRUEL CON LOS EQUIPOS QUE NO PUDIERON AVANZAR DE MANERA DIRECTA

Italia
Italia, la actual campeona de Europa podría quedarse de nueva cuenta sin asistir a un Mundial de futbol. Foto AP

La composición de las eliminatorias de la repesca europea para la Copa del Mundo de Qatar 2022, a tenor del sorteo celebrado este viernes en la sede de la FIFA, en Zúrich (Suiza), es la siguiente.

Semifinales de los ‘play-off’, 24 de marzo. Los seis ganadores, a partido único, en casa del primero, acceden a la siguiente ronda.

ESTOS SON LOS EMPAREJAMIENTOS DE PLAYOFFS EN LA UEFA RUMBO A CATAR

Gareth Bale
El delantero galés Gareth Bale celebra el triunfo en el Stade de Bordeaux, en Burdeos, Francia. EFE/EPA

En la llamada Ruta A de la repesca se enfrentarán dos equipos difíciles, que batallaron no obstante por encontrar el gol, como lo son Escocia y Ucrania.

Mientras que por el otro lado de la llave se encuentran País de Gales y Austria, dos equipos por así decirlo explosivos, aquí luego luego nos vamos a privar de ver a una figura como Gareth Bale o David Alaba en el próximo mundial.

TAMBIÉN NOS PODRÍAMOS QUEDAR SIN LEWANDOWSKI O SIN ZLATAN

Lewandowski
Robert Lewandowski, quedó frustrado al no poder llevarse el Balón de Oro. Foto AP

En la «ruta B» de la repesca tenemos que uno de los animadores del pasado Mundial, Rusia, que enseñó un futbol alegre en su casa, ahora tendrá que definir la primera parte de su clasificación ante nada menos que la Polonia del letal Robert Lewandowski.

El sobreviviente de este choque irá contra el ganador de Suecia ante República Checa, y aunque los buenos tiempos de ambos equipos quedaron atrás si sería una pena no tener al sueco Zlatan Ibrahimovic.

LA ÚLTIMA CHANCE DE CRISTIANO RONALDO PODRÍA DEFINIRSE CONTRA ITALIA

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo otra figura que podría quedarse sin Mundial Foto: Getty Images.

La ruta C es la más cruel de la repesca ya que por un lado tenemos al actual campeón de Europa, Italia que se medirá ante Macedonia del Norte.

Mientras que Portugal, de Cristiano Ronaldo tendrá enfrente a los siempre difíciles turcos, de salvar ese escollo lo más seguro es que se midan a Italia, una verdadera lástima, por cierto las finales de los playoffs se jugarán el 29 de marzo.

Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado