Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Rafael Amaya se despide de Telemundo y de ‘El Señor de los cielos’

Rafael Amaya decide decir adiós a 'El Señor de los Cielos' y a Telemundo. Conoce las razones detrás de esta sorprendente decisión.
2024-04-25T02:26:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rafael Amaya se despide de Telemundo. Foto: Mezcalent
  • Rafael Amaya sale de Telemundo
  • El actor se despidió de ‘El Señor de los cielos’
  • ¿Por qué renunciará a la serie?

¡LE DICE ADIÓS A ‘AURELIO’! Tras más de una década de éxito en la serie de Telemundo, Amaya se despide para explorar nuevos horizontes.

La decisión de Rafael Amaya de dejar atrás su icónico papel como Aurelio Casillas en «El Señor de los Cielos» marca el fin de una era en su carrera.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Ejecutan a cantante mexicano en plena carretera (FOTOS)

Ante este hecho, el actor abrió su corazón y reveló las razones que le hicieron decir ‘adiós’ a la empresa donde trabajó y el papel que le brindó gran éxito.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

FOTO MundoNOW

¡RAFAEL AMAYA SALE DE TELEMUNDO TRAS ONCE AÑOS!

Rafael Amaya, El Señor de los Cielos, Telemundo, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El actor mexicano Rafael Amaya, sorprendió al anunciar que tras una década de trabajar para Telemundo, es hora de decir adiós a su papel de ‘Aurelio Casillas’.

En una exclusiva para la revista People en Español, el actor expresó su satisfacción al cerrar este ciclo con la novena temporada de la serie.

«Cerrar mi ciclo con ‘El señor de los cielos’ con esta gran novena temporada me llena de mucha satisfacción», anunció. «Estoy lleno de agradecimiento».

Las señales de que Amaya estaba considerando un nuevo rumbo en su carrera comenzaron a aparecer hace algunas semanas y por fin lo confirmó.

¿Por qué saldrá de ‘El señor de los cielos’?

Aurelio Casillas, Serie de televisión, Actor mexicano, Carrera profesional, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El papel de Aurelio Casillas ha sido fundamental en la carrera de Amaya desde su debut en la pantalla de Telemundo en 2013.

Por esa razón, el mexicano no dudó en expresar su sentir ante la despedida que está por hacer a una de las series más populares en la televisora.

«[Estoy lleno de] orgullo por la evolución del personaje de Aurelio, así como de la serie durante los últimos once años», aseguró el actor.

«Estoy listo para un nuevo capítulo en mi carrera», reveló a la revista. Antes de confirmar los hechos, el actor había estado dando ‘señas’ de sus planes fuera del programa.

¿Había rumores de su salida?

Nuevo rumbo, Despedida, Fin de ciclo, Éxito televisivo, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Las señales de que Amaya estaba considerando un nuevo rumbo en su carrera comenzaron a aparecer hace algunas semanas.

El actor, quien recientemente incursionó en la música lanzando un corrido en colaboración con Tito Double P y Código FN, desconcertó a sus seguidores.

Esto ocurrió al borrar todas sus publicaciones en Instagram, excepto un video en el que aparece junto a su novia Maritza Ramos.

Este gesto alimentó la especulación sobre sus planes futuros, especialmente después de que Ramos compartiera un enigmático mensaje que hablaba de reflexionar, restablecer y crear.

¿Ya tiene nuevos proyectos?

Maritza Ramos, Rumores, Especulación, Contrato, Renovación, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Finalmente, el actor ha confirmado en exclusiva que no firmó un nuevo contrato con la cadena, anticipando con entusiasmo las oportunidades profesionales que se avecinan.

«Anticipo con mucho entusiasmo las oportunidades profesionales que están por venir», respondió el histrión a People en Español.

Ahora, con la decisión de dejar atrás el papel de Aurelio Casillas, Amaya se prepara para explorar nuevos horizontes en su carrera.

Buscando expandir su repertorio actoral y abrirse paso en nuevos proyectos que le permitan seguir creciendo como artista.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio