Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Conoce al esposo de la actriz mexicana, Angélica Vale!

Tras haberse mudado a tierras americanas, muchos le perdideron rastro la actriz mexicana, este es su esposo... Esposo de Angélica Vale
2022-07-11T17:52:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Luego de mudarse a EE.UU, esto fue de la vida de la reconocida actriz
  • Te presentamos al esposo de Angélica Vale
  • ¿Se fue a Estados Unidos para tener una ‘relación sana’ con su esposo?

Esposo de Angélica Vale. De seguro conoces perfectamente a Angélica Vale y la larga trayectoria que ha tenido la mexicana actriz a lo largo de su carrera, de protagonizar novelas estelares como ‘Amigas y Rivales’ hasta ‘La Fea Más Bella’, ser imitadora y doblaje de famosas películas y de ahí, a ser presentadora de famosos programas de televisión mexicanos.

La actriz de 46 años, es hija de la reconocida cantante y actriz Angélica Vale, con quien también ha aparecido a cuadro. Y es que de pronto la vida de Angélica se volvió bastante privada debido a que se mudó fuera del país, y muchas dudas han surgido acerca de con quién está casada, ¡Pero aquí te contaremos todos los detalles de su matrimonio!

Te presentamos al esposo de la actriz mexicana

Esposo de Angélica Vale
FOTO: Instagram

Otto Padón es el nombre del esposo de la actriz, quien se ha tomado un tiempo fuera de los reflectores, pues de acuerdo con la revista ‘Fama’, Angélica tiene dos hijos y quiere cumplir con sus obligaciones como madre. Otto tiene una carrera prominente en el mundo de la producción de programas televisivos.

La actriz mexicana es claramente, una de las figuras más reconocidas en el espectáculo, pues se posicionó desde muy joven, protagonizando papeles en telenovelas adolescentes de finales de los 90 y principios de los 2000, por ejemplo, en ‘Amigas y Rivales’, en donde actuó junto a Adamari López, Ludwika Paleta, Arath de la Torre entre otros actores. Archivado como: Esposo de Angélica Vale

Esposo de Angélica Vale: Esto es a lo que se dedica Otto

Esposo de Angélica Vale
FOTO: Instagram

Según informó la revista Fama, Otto sirvió al ejército estadounidense por casi 40 años, esto sucedió antes de dedicarse a la industria de los medios. Actualmente el esposo de Angélica Vale es un reconocido ejecutivo y ha tenido importantes puestos dentro de la cadena televisiva de Telemundo, la cual es de habla hispana.

En Telemundo, Angélica tuvo su regreso triunfal a los reflectores, luego de haberse ausentado por varios años. La relación entre Otto y Angélica comenzó cuando Vale dejó atrás México y comenzó a involucrarse en proyectos estadounidenses, ambos se conocieron en el año 2008 y un año después, su relación se había confirmado.

Angélica Vale se casó en el 2011

FOTO: Instagram

Llegó el 2010, Angélica Vale anunció su compromiso con el famoso productor televisivo. En ese entonces, la revista Fama mencionó que la actriz mexicana presumió por redes sociales dicha noticia, y tan solo un año más tarde en el 2011, la pareja finalmente contrajo matrimonio en una ceremonia bastante privada en Miami.

De acuerdo con información de dicha revista, para Angélica Vale fue muy difícil irse de México por completo, pero ella lo veía necesario para poder tener una buena relación con su esposo, Otto Padón. Actualmente la reconocida actriz tiene un canal en YouTube en donde cuenta con casi 200,000 seguidores. (VER VIDEO) Archivado como: Esposo de Angélica Vale

Esposo de Angélica Vale: La participación que tuvo en su última programa de televisión

FOTO: Instagram

Llevar diversión a la audiencia televisiva, con mucho canto, baile, imitaciones y más es la propuesta del reality Tu Cara Me Suena. «Es una competencia sana en la que nadie sale del programa. No es que vayamos eliminando gente semana a semana, sino que se quedan con nosotros siempre. Me siento como pez en el agua porque es como si este formato lo hubieran hecho para mí», agregó la actriz y comediante.

Agencia Reforma informó que Vale también agregó en que consiste el premio final «Hay un ganador por noche. Cada uno está al frente de una institución que quisiera ayudar. Lo que se gana se va a esa institución. Al final hay una lana que se otorgará a la organización que representa el ganador», afirmó Vale. Archivado como: Esposo de Angélica Vale

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio