Inicio » Entretenimiento » Primeras 100 palabras / First 100 Words

Primeras 100 palabras / First 100 Words

Te presentamos una recomendación algo particular el día de hoy. Se titula Primeras 100 palabras y se enfonca en los miembros de tu (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Aprender nuevas cosas es lo básico en la cotidianeidad de los niños pequeños y, con este libro llamado Primeras 100 palabras, tu pequeño se divertirá aprendiendo nuevas palabras en español y en inglés. Hay una imagen de calidad a todo color que acompaña a cada palabra en ambos idiomas. Las ilustraciones que tiene Primeras 100 palabras son muy atractivas, y la grafía de las palabras también lo es, impresas en un tipo de letra fácil de leer y que hará que los niños reconozcan las letras al ir creciendo.

Las imágenes y palabras están agrupadas en diferentes categorías como “hora de comer”, “afuera”, “ropa” o “colores” y muchas otras relacionadas con el mundo de los chiquitines. Este gran libro broquelado tiene páginas muy resistentes que te aseguran años de juego intenso por delante. Un gran aporte para la biblioteca de tu bebé. —Crítica de Beth Rotella, Teacher, New York.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado