Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pepe Aguilar se sigue burlando de las críticas por romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal (VIDEO)

¿NO PUEDE OCULTAR LA VERGÜENZA? Pepe Aguilar se vuelve a burlar de la gente que espera su opinión por romance de Ángela y Nodal.
2024-06-19T14:34:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Pepe Aguilar por fin pudo decir lo que tenía ‘pendiente’
  • Se había ‘cortado’ un en vivo que hizo en Instagram para hablar de lo que todos esperaban
  • Ahora, no se quedó callado pero termina decepcionando a todos

Cuando se confirmó el romance y se desató el escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal, el papá de la joven, Pepe Aguilar estaba de viaje en Japón.

Todos los que estaban escandalizados con la pareja le dejaron mensajes en sus videos de Instagram al legendario cantante pidiéndole que regresara a ‘poner orden’.

Finalmente, ya en suelo estadounidense, Pepe Aguilar hizo un ‘en vivo’ en Instagram para dar sus impresiones sobre lo que sucedía, pero ‘se cortó’ la transmisión.

Eso, la gente lo tomó como una burla para quienes esperaban que hablara del romance de su hija con Nodal, pero ahora sí dio su mensaje.

Pepe Aguilar por fin rompe el silencio

Pepe Aguilar, Instagram, espectáculos, celebridades, Ángela Aguilar
IG Pepe Aguilar

Después del Día del Padre y ya más ‘tranquilo’ ante todo el escándalo y su hija Ángela habiendo desmentido boda y embarazo, por fin Pepe Aguilar dio su mensaje.

«Este mensaje está aprobado por Pepe Aguilar», se puede leer en un reciente video de Instagram donde se le ve al cantante en su camerino preparándose.

«Para todos aquellos que se preguntan ¿qué tenía que comunicar?», reza el video en el que dice: «Las primeras palabras después de llegar, sé que ha causado controversia el live que saqué porque se me cortó».

«Anduve mucho tiempo en Japón y llegué y pum! Que se corta, pero hay les va lo que les quería decir…. Yo tengo que regresar a Japón», dijo.

Se burla sin piedad de quien pensaba que hablaría de Ángela y Nodal

espectáculos, entretenimiento, celebridades, video, romance
IG Pepe Aguilar

Lejos de hablar del romance y escándalo de su hija Ángela con Nodal, Pepe Aguilar siguió en tono burlón: «Sentí como que me decía ‘ven, ven'», añadió.

Y siguió: «Es algo que quería compartir con ustedes porque es otro mundo y yo sé que me van a entender… Es una de las noticias, les tengo más».

La próxima vez prometió contar algo más personal, pero la gente comentó: «Una vez más caímos», «Estoy con un pendiente», «Trolleados otra vez».

«Quiere regresar por el cag… que hizo Angelita», «Abuelito cul… te pasas», «Por eso la hija hace lo que quiere», «Qué va a decir si la vergüenza no puede ocultarlo», sentenciaron otros. AQUÍ EL VIDEO.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio