Inicio » Entretenimiento » Pedro Sola está hospitalizado; así lo confirmó Pati Chapoy

Pedro Sola está hospitalizado; así lo confirmó Pati Chapoy

El día de hoy Paty Chapoy preocupó a los internautas tras anunciar que Pedro Sola está hospitalizado en estos momentos con una fotografía.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Hospitalizan a Pedro Sola de emergencia.
  • Pati Chapoy confirma la triste noticia, pero se desconoce la causa.
  • Tunden a la titular de ‘Ventaneando’ por publicar la foto de Pedro desde el hospital.

Pedro Sola está hospitalizado. Apenas inicia el sexto mes del 2022 y en sus primeros días se han registrado tragedias dentro del mundo del espectáculo. Bien sabemos que las redes sociales son otro mundo de información y tienen muchos temas que dan de que hablar, en especial cuando se trata sobre la vida de las celebridades.

Recientemente comenzó a circular una fotografía en redes sociales, misma que causó gran alarma para muchos internautas, pues se puede observar a uno de los periodistas más reconocidos y con larga trayectoria en una cama desde la habitación de un hospital.

Pati Chapoy comparte preocupante noticia de un querido compañero

Pedro Sola está hospitalizado
Foto: Instagram

Se trata del querido Pedro Sola, quién también es uno de los reconocidos presentadores del programa ‘Ventaneando’. Fue la misma Pati la que compartió la alarmante fotografía mediante su cuenta oficial de Twitter sorprendiendo por completo a los usuarios internautas.

A Pedro sola se le puede ver acostado en una cama de hospital cubierto por varias sábanas, con su cubrebocas puesto y un parche en uno de sus ojos, “Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, colocó Pati Chapoy en la leyenda de la fotografía que posteo en Twitter. Archivado como: Pedro Sola está hospitalizado.

Pedro Sola está hospitalizado, aparece desde habitación del nosocomio

Pedro Sola está hospitalizado
Foto: Twitter

Cabe señalar que la titular del programa de ‘Ventaneando’ no dio más detalles sobre el actual estado de salud , pero fue este viernes cuando Pati Chapoy dio a conocer que su compañero de cuadro está hospitalizado actualmente, cosa que sorprendió a todos los seguidores del reconocido conductor ya que el día de ayer se le veía de lo más normal en el programa.

Por lo que se optó que esto fue una hospitalización de emergencia, aunque en la transmisión de ‘Ventaneando’ de este jueves Pedro Sola fue duramente criticado por internautas, pues aseguran que mostró una actitud totalmente grosera hacía El Escorpión Dorado tras su visita al foro del programa. Archivado como: Pedro Sola está hospitalizado.

Aseguran que todo ocurrió tras coraje con El Escorpión Dorado

Pedro Sola está hospitalizado
Foto: Twitter

Pues tras una serie de ácidos comentarios que incomodaron por completo a Pedrito Sola desde el inicio El Escorpión Dorado mencionó, “¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”, en ese momento la titular de ‘Ventaneando’ trató de cambiar el tema tras ver la molestia de su compañero reflejada en su rostro.

Tras esto, muchos de los internautas aseguraron que debido al disgusto que pasó Pedro con la presencia de El Escorpión fue que dio al hospital, “Los corajes que le hizo pasar @ESCORPIONGOLDEN pobre Pedrito”, “Que por el coraje que le hizo pasar el @ESCORPIONGOLDEN. No tiene escrúpulos, con tal de hacer su show no le importa pasar por encima de los demás. Personaje nefasto”, “Ya ves lo que provocas @ESCORPIONGOLDEN”, se lee en redes. Archivado como: Pedro Sola está hospitalizado.

Tunden a la titular de ‘Ventaneando’ por compartir foto de su compañero en el hospital

Tunden a la titular de 'Ventaneando'
Foto: Twitter

Pero hubo quienes criticaron de fuerte manera a la titular de ‘Ventaneando’ por haber compartido la fotografía de Pedro Sola acostado en una camilla de hospital, aunque ella solo estaba mostrando su gran preocupación por la salud de su amigo, la causa que llevó su hospitalización es totalmente desconocida hasta el momento.

“El valor de la primicia, nunca nadie se atrevió a tanto”, “La foto está de más, Pati”, “Caes mal, hija, ni por tratarse de la salud de tu compañero de trabajo respetas”,  “Amistad es amigo”, “Hasta para desear una pronta recuperación es amarillista señora, qué bárbara”, “Señora por Dios en eso del chisme por favor gobiernese”, compartieron algunos internautas. Archivado como: Pedro Sola está hospitalizado.

Continua artículo relacionado