Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan escalofriantes palabras finales de recluso mientras lo ejecutan en Texas

Murió por inyección letal y ahora revelan cuáles fueron las escalofriantes palabras finales de un recluso condenado a muerte mientras lo ejecutan en Texas
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • Revelan cuáles fueron las escalofriantes palabras finales de un recluso condenado a muerte
  • Le aplicaron la inyección letal esta semana en Texas
  • Su esposa presenció la ejecución

UN ÚLTIMO MENSAJE. Revelan cuáles fueron las escalofriantes palabras finales de un recluso condenado a muerte mientras lo ejecutan en Texas. El hombre, acusado por haber estrangulado a su madre, se dirigió a su esposa.

El Departamento de Justicia Criminal de Texas informó que Tracy Beatty, de 61 años, murió por inyección letal a las 6:39 de la tarde del día miércoles, no sin antes dirigir algunas palabras a su esposa, quien lo veía morir del otro lado de una pared de cristal.

Revelan escalofriantes palabras finales de recluso mientras lo ejecutan en Texas

escalofriantes palabras finales recluso mientras lo ejecutan en Texas
Foto: Twitter

Tracy Beatty fue sentenciado a muerte después de que un jurado lo encontrara culpable por el asesinato capital de su madre, Carolyn Click, a quien estranguló y luego enterró en el patio trasero de la casa en 2003, informó el Texas Tribune.

Los abogados de Beatty no impugnaron los cargos de asesinato en su contra, pero sí se dedicaron a apelar la condena a muerte de su cliente, argumentando que sufría alguna enfermedad mental. Sin embargo, sus intentos no fueron suficientes para salvarle la vida.

¿Qué dijo antes de morir?

escalofriantes palabras finales recluso mientras lo ejecutan en Texas
Foto: Twitter

Según las autoridades, la ejecución de Beatty, que se llevó a cabo el pasado miércoles, 9 de noviembre, duró unos 17 minutos después de que le inyectaran las drogas letales y detallaron que antes de morir el recluso pronunció unas últimas palabras estremecedoras.

Beatty se dirigió a su esposa, quien se encontraba del otro lado del vidrio. «Sí, solo quiero agradecer… No quiero dejarte, bebé. Nos vemos cuando llegues allí. Te amo», dijo en una emotiva despedida de su pareja, una mujer israelí a la que conoció por medio de cartas y con quien se casó el 25 de octubre en la Unidad Polunsky, la prisión en al que cumplió 18 años de su condena, detalló el Daily Mail.

Murió por inyección letal

Foto: Twitter

«Gracias a todos mis hermanos en la unidad por todo el aliento para ayudarme a hacer mi vida bien. Sunny, Blue, los amo hermanos. Nos vemos en el otro lado», agregó cuando le presguntaron si quería decir algunas palabras finales. En la habitación también se encontraban su ex esposa y dos de sus hijas. «Te amo», les dijo antes de respirar por última vez.

Finalmente, poco después de las 7 p. m. CT, Robert Dunham, director ejecutivo del Centro de Información sobre la Pena de Muerte, confirmó que el recluso había fallecido por inyección letal. Beatty se convirtió en el cuarto ejecutado en lo que va de año en el estado de Texas y el 13 en Estados Unidos.

Nada que lo pudiera salvar

Foto: Twitter

Su ejecución en el estado de Texas fue realmente controvertida y es que sus abogados estaban alegando que tenía problemas de salud mental, pero los psiquiatras forenses Dr. Edward Gripon y Dr. Tynus McNeel determinaron que el reo no tenía una enfermedad mental «en ningún grado significativo», apuntó The Sun.

Beatty le dijo al medio de comunicación: «Ya hice las paces con el Hombre. Entonces, sé a dónde voy. Estaré en un lugar mucho mejor que este. Por eso hice las paces con el Hombre de arriba. Sé que la volveré a ver», comentó Beatty la semana pasada a CBS19 en una entrevista en la que insistió en que la muerte de su madre había sido un accidente. MÁS SOBRE EL CASO AQUÍ.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio