Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Barack y Michelle Obama se encuentran de luto ante la muerte de Clarence Avant

Barack y Michelle Obama de luto, brindan homenaje en memoria de Clarence Avant en conmovedor mensaje a través de Twitter
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Obama están de luto por Clarence Avant. Foto: Getty Images
  • Clarence Avant: Legado en música.
  • Los Obama rinden homenaje.
  • Influencia perdurable en industria.

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, se encuentran de luto.

Por medio de redes sociales, extendieron sus condolencias a la familia de Clarence Avant.

«El padrino de la música», como era reconocido Avant, murió a los 92 años de edad, según el mensaje de familiares.

Diversos artistas y figuras públicas extendieron mensajes de cariño a los familiares del mentor de cantantes.

Los Obama luto: muere Clarence Avant

Barack Obama y Michelle Obama, muerte, redes sociales, Estados Unidos, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Barack y Michelle Obama, se encuentran pasando por momentos difíciles tras darse a conocer la muerte de Clarence Avant.

A través de un mensaje en redes sociales, el demócrata y su esposa, no dudaron en enviar un mensaje de solidaridad ante los hechos.

«Michelle y yo siempre estaremos agradecidos por la amistad y los sabios consejos de Clarence», expresó el expresidente de EEUU.

«Nuestros pensamientos están con su familia y con todos aquellos cuya vida fue tocada por un hombre verdaderamente notable», escribieron.

Sufren pérdida irreparable

Clarence Avant, leyenda, cantante, música, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En medio de este doloroso momento, Barack y Michelle Obama no tardaron en hacer públicas sus condolencias, en una imagen.

«Clarence Avant, era una de nuestras personas favoritas», se lee en las primeras líneas del comunicado de prensa del expresidente.

La pareja expresó su tristeza por la partida de Avant y hablaron sobre las cualidades que tenía el ejecutivo del sello discográfico.

«Su sangre fría y su inteligencia callejera le permitían adentrarse con confianza en mundos para los que nadie le había preparado», expresaron.

Obama escribe ante luto de Clarence Avant

Barack Obama de luto por Clarence Avant, legado, MundoNOW, trayectoria, negocios
Foto: Shutterstock

El legado de Clarence Avant no solo se refleja en su contribución a la música, sino también en su capacidad para conectar a personas.

«Clarence formó parte de una generación que sirvió de puente entre una época en la que había muy pocas oportunidades para los afroamericanos», relataron.

Su influencia trascendió la esfera artística, abarcando también aspectos sociales y culturales, que reflejaron los Obama en el comunicado.

«Exigió al mundo que le hiciera sitio y allanó el camino para el resto de nosotros», reveló el comunicado de prensa que emitieron.

Recordando a Clarence Avant

Envían mensajes hacia la familia Avant, televisión, entretenimiento, duelo, MundoNOW
Foto: Shutterstock

No es de extrañar, por lo tanto, que Barack y Michelle Obama, hayan recurrido a las redes sociales para extender sus pensamientos.

«Michelle y yo, siempre estaremos agradecidos por la amistad y los sabios consejos de Clarence», declararon en el escrito que se hizo público.

La magnitud de su influencia se hace evidente en el cariñoso mensaje que emitió el expresidente de EEUU y su esposa.

«Nuestros pensamientos están con Nicole, Alex, Ted y todos aquellos cuya vida se vio afectada por un hombre verdaderamente extraordinario», destacaron.

Luto en la música

Los Obama, expresaron sus condolencias por redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook, mensaje, MundoNow
Foto: MundoNOW

Por medio de un comunicado de prensa, se dio a conocer la pérdida de Avant. Su familia, fue la encargada de dar a conocer la noticia.

De acuerdo con el mensaje que se reveló en el portal de Billboard, la familia de Avant destacó que su muerte ocurrió el pasado domingo.

«Clarence deja una familia amorosa y un mar de amigos y asociados que han cambiado el mundo y seguirán cambiando el mundo en las generaciones venideras», señalaron.

«La alegría de su legado alivia el dolor de nuestra pérdida», escribió la familia y citó Billboard, tras revelarse la terrible pérdida.

Honrando su memoria

Los Obama lamentan pérdida, dolor, amistad, tristeza, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Nacido el 25 de febrero de 1931 en Greensboro, Carolina del Norte, Avant se crió en una época de segregación racial para los afroamericanos.

Su carrera en la industria musical comenzó de manera modesta, trabajando como gerente y representante de artistas locales.

Uno de los logros más notables de Avant fue su papel en la fundación de Sussex Records en la década de 1970. PARA VER MENSAJE DE OBAMA, DA CLIC AQUÍ

Avant ayudó a lanzar las carreras de artistas como Bill Withers, cuyo icónico sencillo «Lean on Me» se convirtió en un himno de unidad y apoyo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio