Inicio » Entretenimiento » Niurka Marcos pide perdón a Toni Costa en La Casa de los Famosos

Niurka Marcos pide perdón a Toni Costa en La Casa de los Famosos

Luego de que llenara de críticas a Adamari López, la vedette Niurka Marcos le pide perdón a Toni Costa por los comentarios que ella hizo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras criticar a Adamari López, Niurka se disculpa con Toni.
  • Al borde de las lágrimas la vedette cubana se sincera en La Casa de los Famosos.
  • Toni Costa y Niurka protagonizan uno de los momentos más emotivos del reality.

Niurka pide perdón Toni. Fue el pasado sábado cuando en La Casa de los Famosos se vivió un momento que para los seguidores de Adamari López seguirá presente por mucho tiempo, pues la vedette cubana criticó a la ex pareja de Toni Costa cuando se encontraba hablando de la relación que la presentadora de ‘Hoy Día’ mantuvo con el bailarín español.

“Ella lo que quiere decir, es que cuando Adamari estaba gorda y fea. Porque hubo una época donde se puso fea; embarnecida, ajada y gorda.”, fueron las palabras que dio Niurka en plena transmisión del reality tras los comentarios de Mayeli Alonso, por lo que se esperaba la pronta reacción de Toni Costa.

Niurka Marcos crítica a Adamari López en La Casa de los Famosos

Niurka pide perdón Toni
Foto: Instagram

Cabe señalar que Adamari López se hizo presente en los diversos comentarios que se realizaron durante este fin de semana, desde que Toni Costa compartió por primera vez el como fue su relación con la madre de Alaïa y hasta que Niurka Marcos lleno de criticas a la presentadora de ‘Hoy Día’, diciéndole gorda y fea.

Ante ese momento el bailarín español solo se echó a reír y se cubrió el rostro con sus manos. Pero recientemente comenzó a circular un video en redes sociales en donde Niurka Marcos habló con Toni Costa sin que ninguno de los participantes estuviera presentes más que ellos dos.

Toni Costa decide aclarar las cosas con Niurka tras hablar de Adamari

Niurka pide perdón Toni
Foto: Instagram

El video en donde se aprecia a la vedette estar a solas con Toni para aclarar todos los comentarios que realizó en contra de Adamari López comenzó a circular en redes sociales, a través de la plataforma de Instagram es que se encuentra dicha grabación dentro de la cuenta de Reality World LCDLF.

“Yo voy siempre con la alegría, con el amor por delante para crear un ambiente bueno, tú eres un ser de luz que busca siempre armonía, tú eres súper honesta, eres súper transparente y eso se te agradece muchísimo, pero a veces como el otro día (el comentario que hizo de Adamari) me dolió y yo te lo tenía que decir”, expresó Toni Costa. Archivado como: Niurka pide perdón Toni.

La vedette aclara que Toni Costa sí defendió a Adamari López cuando ella no lo hizo

Niurka pide perdón Toni
Foto: Instagram

“Está bien y me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazonzote tan grande que tienes. Y no solamente habla del corazón, habla del gran papá que tiene tu hija y habla de cómo marcas la diferencia entre tú y Adamari. Cómo tú la defiendes y cómo ella no te defendió cuando tú lo necesitaste, pero ¿verdad que no te importa?”, respondió Niurka ante las palabras de Toni.

Posteriormente la vedette agregó que lo que importa es la acción de el bailarín, “Y eso te hace mágico, maravilloso. Y a veces soy juguetona cuando digo ‘estaba gorda, parecía una paleta payaso’ y a lo mejor lo hago con la intención de que la gente se ría. Pero eso no es lo que me importa de tu conversación. Lo que me importa de tu conversación es que no andes mirando si te defiende o no, lo que me importa de tu conversación es que tú haces lo correcto”. Archivado como: Niurka pide perdón Toni.

Niurka le pide perdón tras haber criticado a su ex pareja

tras haber criticado a su ex pareja
Foto: Instagram

Ante esto Toni no tardó en responder, “O lo intento”, pero de inmediato Niurka lo interrumpe y le acara que “No, no, lo haces porque conmigo lo has hecho y lo haces”. Ante esto y sin dudarlo el bailarín español comento, “Y yo sabía que podía venir a ti a hablarte así”, posterior a eso es que la vedette le pidió disculpas al bailarín español.

“Te felicito y ¿qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿me perdonas?” pero sin titubeos Toni le respondió, ” No tengo que perdonarte nada”, aunque Niurka le insistió que “No, sí me tienes que perdonar”… Por lo que el bailarín español aseguró que no lo hará, “No, porque ya esto, lo que veo en tus ojos y cómo estás, es más que suficiente”. Archivado como: Niurka pide perdón Toni.

El bailarín español le pide a la cubana que no se toque ese tema porque Alaïa lo puede estar viendo

El bailarín español le pide a la cubana que no se toque ese tema porque Alaïa lo puede estar viendo
Foto: Instagram

“Es que me mataste porque eres un ser de los que a mí me gusta encontrar en la vida. Mira, te voy a decir algo que es muy valioso. Tal vez yo no me arrepienta de lo que dije, pero delante de ti nunca lo diré para no comprometerte, para que no le tengas que dar una explicación a tu niña”, señaló Niurka tras pedirle disculpas al ex de Adamari López.

Ante esto Toni Costa no dudo en hacer mención de su pequeña hija y el como tomaría dicha situación, “Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá. Pero yo sé que esto quedará aquí. Y yo sabía perfectamente que podía venir a hablarte así porque tú eres una montaña rusa de emociones que también tienes esa paz y yo estaba buscando ese momento”, añadió Toni. Archivado como: Niurka pide perdón Toni. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado