Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Natanael Cano recibe ‘misteriosa’ nota y crecen rumores de amenazas

Natanael Cano, el aclamado cantante de 'corridos tumbados', recibió una nota misteriosa que ha dejado a sus seguidores en vilo
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Natanael Cano recibe nota y temen por su seguridad. Foto: Getty Images
  • Natanael Cano recibe misteriosa nota
  • Aseguran que no volverá a cantar corrido
  • ¿Se repite la historia de Chalino Sánchez?

Uno de los cantantes más populares en México y diversas partes del mundo, es Natanael Cano, quien saltó a la fama por los ‘corridos tumbados’.

Ahora sus fans temen por la seguridad del cantante, después de que en el concierto que ofreció en Aguascalientes le dieron una nota ‘misteriosa’.

El contenido del papel no fue revelado por los internautas, pero aseguran que podría tratarse de una amenaza similar a lo que ocurrió con Chalino Sánchez.

Además, crecen los rumores después de que Cano se negó a cantar uno de los corridos más populares para sus seguidores: Cuerno azulado.

NATANAEL CANO RECIBE NOTA EN PLENO CONCIERTO

Natanael Cano, Corridos tumbados, Concierto en Aguascalientes, Nota misteriosa, MundoNOW
Foto: Mezclaent

Natanael Cano, el símbolo de los corridos tumbados, tiene a sus fans preocupados después de que se le vio recibir una extraña nota durante concierto.

El famoso cantante de ‘AMG’, se hizo viral en redes sociales debido a que sus fans no dudaron en manifestar que podría ser víctima de amenazas.

Fue durante el Festival Arre, que un elemento de seguridad se acercó al intérprete durante su show y le entregó un papel, unos segundos después el cantante lo guardó.

Y es que las alertas han estado rondando al cantante, después de que se negó a complacer a sus fans al cantar un corrido que habla sobre Joaquín Guzmán Loera.

¿Igual que Chalino Sánchez?

Seguridad del cantante, Chalino Sánchez, Amenazas a artistas, Cuerno Azul, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y preocupación por Natanael Cano, declarando que desean evitar una tragedia.

Además, declararon que la situación es similar a lo que ocurrió en los años 90, cuando Chalino Sánchez recibió la ‘nota de la muerte’ en su concierto.

«Ya no lo hagan cantar cuernito azulado», «Cómo el Chalino Sánchez», «Bro, no lo hagan cantar el Cuerno Azulado, va a terminar como Chalino», indicaron.

«Si le siguen diciendo que cante la de Cuerno Azulado se va a saber la de Chalino», «Ojalá no le pase lo de Chalino Sánchez», expresaron.

¿Lo están amenazando?

Controversia musical, Espectáculos en México, Música regional mexicana, Fans preocupados, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La incertidumbre y la especulación han aumentado aún más el misterio en torno a la nota y sus posibles implicaciones que podría traerle.

De acuerdo con el periódico ‘La Razón’, el cantante ya había generado preocupación en el pasado cuando dijo que ‘lo querían matar’.

«Me van a matar a la v…», expresó el cantante en un concierto, después de que los fans le pidieron que cantara ‘Cuerno Azulado’.

Después de esa declaración, Natanael Cano no volvió a interpretar el corrido y se abstiene en sus conciertos de hacer caso a sus fans.

¿Qué pasó con Chalino Sánchez?

Incidente en el escenario, Investigación en curso, Industria musical, Cultura mexicana, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Después del incidente que sufrió Natanael Cano en el Festival Arre, en Aguascalientes, los seguidores del intérprete no dudaron en hablar de Chalino Sánchez.

Sánchez fue un legendario intérprete de corridos que lo asesinaron en circunstancias similares en 1992. Él, recibió una misteriosa nota mientras ofrecía un show.

Rosalino Sánchez Félix, fue asesinado a tiros después de un concierto en Culiacán, Sinaloa. El deceso del cantante se relacionó con el narcotráfico.

Las circunstancias de su muerte nunca se aclararon por completo, lo que ha dado lugar a numerosas teorías y especulaciones que siguen vigentes hasta el día de hoy.

¿Poca seguridad para los artistas?

Música de corridos, Peligros en la música, Artistas en riesgo, Misterio en concierto , MundoNOW
Foto: Mezcalent

La situación de Natanael Cano plantea importantes preguntas sobre la seguridad de los artistas en la industria de la música regional mexicana.

Además de los riesgos que enfrentan al interpretar canciones que a menudo abordan temas sensibles y controversiales, puede convertirse en una de las problemáticas.

Si bien la música de corridos ha sido una parte integral de la cultura mexicana durante décadas, también ha sido fuente de conflicto y peligro. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Por ello, la incertidumbre sobre el futuro del talentoso cantante y el impacto en la música de corridos tumbados es motivo de profunda preocupación.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio