Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Conductora de TV fallece en terrible accidente de tráfico y sus compañeros tuvieron que dar la noticia (VIDEO)

Conductora de TV fallece en terrible accidente de tráfico y sus compañeros tuvieron que dar la noticia (VIDEO)

Conductora de televisión daba las noticias, sin embargo no se imaginó que estaban cubriendo la muerte de su compañera en accidente de tráfico

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Fallece conductora de televisión
  • Sus compañeros dieron la noticia sin saberlo
  • Con lagrimas en los ojos confirman la muerte de Vivian Vásquez

Lamentable noticia: Conductora de televisión del programa de Telediario daba, como cada mañana, las noticias más importantes del día,  sin embargo no se imaginó que estaban cubriendo la muerte de su compañera, la reportera y periodista Vivian Vásquez: “Hace unos instantes dábamos a conocer un accidente de transito, minutos después nos enteramos que se trataba de nuestra compañera”.

Fue la mañana de este 18 de agosto cuando compañeros y miembros de Telediario confirmaron la muerte de la presentadora y periodista Vivian Michelle Vásquez Morales, la cual había fallecido en un terrible accidente de transito en una carretera bastante concurrida en el país de Guatemala.

Sin saberlo, dan la noticia de la muerte de su compañera

Sin saberlo, dan la noticia de la muerte de su compañera
VIDEO: YouTube

De acuerdo con el portal Soy 502, fue en la madrugada del miércoles cuando se registró un trágico accidente en el kilometro 54 del Libramiento de Chimaltenango, Guatemala, tras esto, y como era en todas las mañanas, el grupo de Telediario dio esta noticia para su público, sin embargo para ese momento no sabían que estaban cubriendo la muerte de su propia compañera.

Posteriormente, la conductora, quien daba a conocer esta  noticia, con lágrimas y la voz entre cortada confesó minutos después al público televidente que la víctima fatídica se trataba de su propia compañera, la conductora Vivian Vásquez, quien lamentablemente falleció en este accidente de tráfico:

Con lágrimas en los ojos, confirma la muerte de su compañera, la conductora Vivian Vásquez

Con lágrimas en los ojos, confirma la muerte de su compañera, la conductora Vivian Vásquez
VIDEO: YouTube

Con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada, la conductora de televisión que responde a nombre de Diana, dio a conocer la terrible muerte de su propia compañera: “Hace algunos instantes dábamos a conocer sobre un accidente de tránsito que tenía lugar en la ruta interamericana, específicamente en el kilómetro 53.9, la información comenzaba a llegar a esta sala de redacción y poco a poco se confirmaron más datos”.

Continuamente a esto, la conductora comentó que la víctima de trataba de su propia compañera: “Confirmando la noticia que nos ha impactado profundamente a todo el equipo de Telediario, se confirma la muerte de nuestra compañera, Vivian Michelle Vásquez Morales de 26 años, ahí usted la recordará con esa sonrisa de siempre, y sus anécdotas que compartía cada mañana, así confirmamos entonces y le decimos hasta pronto a nuestra querida Vivian”.

Se sorprendieron no ver a la conductora como cada mañana; dan a conocer la noticia de la muerte de su propia compañera

Se sorprendieron no ver a la conductora como cada mañana; dan a conocer la noticia de la muerte de su propia compañera
VIDEO: Twitter

Tras esto, la conductora de televisión, quien daba a conocer la muerte de su querida compañera, prosiguió lo siguiente: “Es una de las emisiones más difíciles que me han tocado vivir,  es difícil mantener la postura,  el profesionalismo, el no sentirnos impactados por esta tragedia que hoy enluta a toda la familia de Telediario”.

La presentadora comentó que se le había hecho muy extraño no ver a Vivian esa mañana como todos los días: “Efectivamente hoy, cuando llegábamos muy temprano a camerinos, al proceso previo de ingresar, me sorprendió no encontrarla, era una mujer que viajaba todos los días muy temprano desde Chimaltenango y siempre llegaba muy puntual”.

Nadie contestaba a su teléfono; dan a conocer la noticia de la muerte de su propia compañera sin saberlo

Nadie contestaba a su teléfono; dan a conocer la noticia de la muerte de su propia compañera sin saberlo
VIDEO: Twitter

” Hoy me pareció muy extraño no encontrarla, hice una llamada, ella no contestó, escribí un mensaje, el mensaje nunca llegó, teníamos la esperanza de que la información probablemente no hubiera llegado y estuviera descansando en casa”, comentó la conductora de televisión, quien creyó que simplemente se le había hecho tarde a Vivian.

“Sin embargo, nos tocaba dar el reporte de este accidente de transito, sin imaginar que en ese vehículo, prácticamente destruido, había perdido la vida nuestra querida amiga Vivian Vásquez, es con mucho dolor que nosotros oficializamos su muerte a todo el público televidente”.

El aparatoso accidente; dan a conocer la noticia de la muerte de su propia compañera sin saberlo

El aparatoso accidente; dan a conocer la noticia de la muerte de su propia compañera sin saberlo
VIDEO: Twitter

El portal informa que el aparatoso accidente en donde falleció la conductora de televisión, Vivian Vásquez, fue a bordo de un vehículo sedan color gris, el cual se impactó en una baranda, la presentadora atravesó las puertas delanteras y provocó que saliera disparada en dirección contraria de su asiento, cayendo en el asfalto.

En las imágenes difundidas por los socorristas, se logra observar como el vehículo quedó destruido en su totalidad. Hasta el momento, se desconocen las razones que provocaron este terrible accidente, el cual le ocasionó la muerte a la presentadora de Telediario. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.  Archivado como: muerte conductora accidente compañera

¿Quién era Vivian Vásquez?

conductora accidente compañera
VIDEO: Twitter

Con información del portal Soy 502, se comentó que la presentadora de televisión  inició su carrera en el Diario de Centro América hace algunos años, para finalizar en el programa de noticias de Telediario hace 4 años, donde tenía un espacio especial en la presentación de noticias durante varias emisiones.

En una reciente entrevista que tuvo, Vivian afirmaba que le apasionada el periodismo, y especialmente presentar las noticias, ya que era algo que le divertía todos los días: “Claro que me divierte, es algo que me apasiona, es algo que lo disfruto todos los días y la emoción de ingresar al set todos los días es super diferente”, comentó en ese entonces. Archivado como: muerte conductora accidente compañera

Conductora mexicana Azucena Uresti es amenazada por narcos CJNG y El Mencho

conductora accidente compañera
FOTO: Shutterstock

El Cártel Jalisco Nueva Generación amenazó a medios de comunicación, entre ellos a El Universal, por la cobertura que realizan en Michoacán, en donde esa organización genera violencia en su disputa con otro grupo armado. Archivado como: muerte conductora accidente compañera

A través de un video, el cártel encabezado por Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, El Mencho, señala que “mis respetos para los noticiarios que hacen valer la libertad de expresión”, pero exige que “no protejan en sus noticias” y que “sean parejos porque yo no estoy en contra de la libertad de expresión”, respecto a sus rivales en Michoacán.

“Te haré que te comas tus palabras”, le dicen a Azucena Uresti

conductora de televisión
FOTO: Twitter

El video está “firmado” por Rubén Oseguera Cervantes y acusa que a Juan Farías Álvarez, alias El Abuelo Farías, y a Hipólito Mora de no ser autodefensas, sino extorsionadores y delincuentes. En el video, se amenaza a la conductora mexicana Azucena Uresti directamente.

“Azucena Uresti, donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí, Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobracuotas ni extorsiono”, se puede escuchar en este video. Archivado como: muerte conductora accidente compañera

La disputa por Tepalcatepec

conductora de televisión
FOTO: Twitter

Los ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, se han extendido a más puntos y ya son permanentes. Los embates del CJNG han dejado en esta zona de la Tierra Caliente, en menos de 24 horas, un muerto, y ocho lesionados, entre ellos un niño.

Los pobladores, autodefensas y policías municipales han repelido los ataques y contenido la irrupción de la organización criminal. De cuatro a seis puntos de manera simultánea, son los blancos de las células al servicio de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, en esa zona. Archivado como: muerte conductora accidente compañera

Azucena Uresti es amenazada por narcos: CJNG perpetra decenas de ataques a diario

conductora de televisión
FOTO: Twitter

Las comunidades de Los Cuchis, Pinolapa, La Bocanda, Ticuilucan, Tepalcatepec cabecera, entre otros, son los lugares por los que intentan irrumpir los grupos armados. Desde camionetas y vehículos blindados, así como a pie, el CJNG perpetra decenas de ataques a diario, con fusiles de asalto y drones cargados con explosivos. Archivado como: muerte conductora accidente compañera

Eso mantiene en alerta máxima a los habitantes de este municipio ubicado a 182 kilómetros de la capital michoacana. Aunque llevan dos años pidiendo apoyo de las autoridades estatales y federales, los pobladores tienen que combatir al crimen organizado con recursos propios. A Tepalcatepec han llegado en apoyo, guardias comunitarios y autodefensas de otros municipios, para evitar una masacre, advierten (Con información de Agencia El Universal).

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio