La actriz Ruth Madoc muere a los 79 años de edad

Foto: Getty Images
  • Ruth Madoc muere a los 79 años de edad
  • La actriz tuvo una caída que propició su muerte
  • Horas antes de fallecer, informó sobre la caída y tranquilizó a sus fans

¡LUTO EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN! La famosa estrella de la serie de la BBC, Hi-de-Hi, Ruth Madoc, murió a los 79 años de edad y fue su agente quien confirmó la triste noticia. Un día antes de su muerte, la actriz utilizó sus cuentas de redes sociales para hablar sobre un accidente que sufrió y rectificó su compromiso en una obra de teatro que estaría presentando.

La muerte de la actriz causó sorpresa a los fanáticos, ya que horas antes había expresado que se encontraba «bien» tras el accidente que pasó y por el que terminó siendo ingresada al hospital. En redes sociales, los fanáticos no han dudado en expresar su sentir ante la noticia y enviaron mensajes de condolencias a la familia de Madoc.

RUTH MADOC PIERDE LA VIDA

Foto: Instagram

Este sábado, se dio a conocer que la actriz Ruth Madoc, perdió la vida a los 79 años de edad. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa por parte de su agente y dónde dieron a conocer que el suceso ocurrió tras una caída que sufrió la intérprete y que la llevó al hospital, donde ingresó a cirugía, según detalló el portal de noticias británico, Daily Mail.

«Con mucha tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestra querida y amada cliente Ruth Madoc. Ruth falleció en la tarde del viernes 9 de diciembre mientras se encontraba en el hospital tras ser operada de una caída que sufrió a principios de semana y que la obligó a retirarse de la pantomima en Torquay», informa el comunicado de prensa y citó Daily Mail.

«Volveré»

Foto: Instagram

A través de redes sociales, Madoc informó a sus fanáticos sobre la caída en las escaleras que sufrió y que la llevó al hospital. En la publicación que compartió para Instagram, la intérprete prometió que «volvería» a su presentación en la obra de teatro donde estaba participando y aseguró que se encontraba «bien» después de la fuerte caída que vivió.

    También leyeron...

  1. Eliminado de La Casa de los Famosos 4 del 25 de marzo
  2. Primer Impacto anuncia inesperada muerte de periodista mexicana (VIDEO)
  3. Telemundo le responde a Thalí García tras graves acusaciones de la mexicana
  4. EN VIVO: Minuto a minuto de los Oscars 2024

«Hola a todos, no se preocupen. ¡Estoy bien y pronto volveré a la normalidad, pero por desgracia la princesa del teatro de Torquay no tendrá a la Emperatriz Gladys en la pantomima esta Navidad! ¡Estoy muy bien y pronto volveré a la normalidad!», había compartió la actriz, un día antes de perder la vida, en su cuenta de Instagram. Archivado como: Muere actriz Ruth Madoc 

Muere actriz Ruth Madoc: «Tesoro nacional»

Foto: Instagram

En cuestión de su carrera en el mundo del espectáculo, la agencia para la que laboró enalteció la carrera en el espectáculo y detalló los trabajos en los que participó Ruth Madoc. Uno de ellos, y el que le hizo saltar a la fama, fue su presentación en la serie de televisión como Gladys Pugh en Hi-De-Hi, de la BBC One que trataba sobre un campamento de vacaciones ambientado a finales de los años cincuenta, indicó The Sun.

«Desde su trabajo en películas como El violinista en el tejado y Under Milk Wood con Richard Burton y su icónica actuación en televisión como Gladys Pugh en Hi De Hi!, y más recientemente en Little Britain y en el escenario con Calendar Girls (la obra de teatro y el musical), además de la reciente aclamación en cortometrajes Skinny Fat y Cardiff, era realmente un tesoro nacional y estaba deseando volver al juego en 2023 con El mejor hotel exótico Marigold.», expresó el comunicado de prensa y citó Daily Mail.

Muere actriz Ruth Madoc: «Una auténtica leyenda»

Foto: Instagram

Por último, en el comunicado que presentó la agencia que representó a Ruth Madoc, la catalogó como «una leyenda en el mundo del espectáculo británica». Y es que la figura de Madoc se convirtió en una de las más características y especiales dentro de las obras de teatro y películas británicas que le ganaron el cariño del público.

«Era una auténtica leyenda del mundo del espectáculo británico, única en su especie y un talento único amado por muchos. Se ha ido demasiado pronto. Nuestros corazones están rotos. Nuestros pensamientos están con su hija Lowri, su hijo Rhys y toda su familia», informó la agencia y compartió el Daily Mail. Archivado como: Muere actriz Ruth Madoc