Inicio » Hoy » Muere la actriz de telenovelas, Marnie Shulenberg, tras luchar contra el cáncer de mama

Muere la actriz de telenovelas, Marnie Shulenberg, tras luchar contra el cáncer de mama

La actriz Marnie Schulenburg ha fallecido a causa del cáncer de mama. Su agente dio a conocer la noticia a un importante medio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marnie Schulenburg
Getty Images
  • La actriz tenía 38 años.
  • Tuvo una dura batalla contra el cáncer.
  • Fanáticos reaccionan a la triste perdida de Shulenburg.

Marnie Schulenburg, estrella de “As the World Turns” y “One Life to Live”, fallece a los 37 años. La actriz, que también tuvo un papel en “City on a Hill” de Showtime, perdió su batalla contra el cáncer de mama metastásico en etapa 4, que fue diagnosticado solo cinco meses después de dar a luz a su hija Coda, que nació en diciembre de 2019.

Schulenburg murió el martes en un hospital en Bloomfield, Nueva Jersey, dijo su representante Kyle Luker al medio de cine estadounidense The Hollywood Reporter. Era la esposa del actor Zack Robidas, quien interpreta a Mark Ravenhead en Succession de HBO, y Coda era su única hija.

La vida de Marnie Schulenburg

La vida de Marnie Schulenburg
FOTO: Instagram

Marnie Schulenburg nació en Cape Cod, Massachusetts. Se graduó de Barnstable High School en 2002,  donde participó en musicales y cantó en el conjunto de jazz vocal. Tomó lecciones de baile y canto en el Conservatorio de Cape Cod, las artes escénicas siempre fueron su pasión.

En mayo de 2006, se graduó de la Universidad DeSales en Center Valley, Pensilvania, con una licenciatura en teatro. En DeSales, estuvo involucrada en actuación, teatro musical, los clásicos y en el dramaturgo William Shakespeare. En septiembre de 2006, se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó a hacer audiciones para papeles de actuación.

Marnie Schulenburg comienza una exitosa carrera

Marnie Schulenburg comienza una exitosa carrera
FOTO: Instagram

En 2006, Schulenburg interpretó el papel de Alison Stewart; hizo su debut cuando el personaje hizo una aparición cruzada en The Young and the Restless el 22 de febrero de 2007, y luego debutó en As the World Turns el mes siguiente. Schulenburg y la actriz Adrienne Frantz aparecieron en la mininovela en línea titulada Digital Daytime: LADiaries.

Schulenburg permaneció con As the World Turns hasta su episodio final el 17 de septiembre de 2010, convirtiéndose en el actor con más tiempo en el papel de Alison. Por su interpretación de Alison, Marnie Schulenburg ganó un Nominación al premio Daytime Emmy en la categoría de Mejor Actriz Joven en una Serie Dramática en 2010.

Dan a conocer su fallecimiento

Dan a conocer su fallecimiento
FOTO: Instagram

Cuatro días antes de cumplir 38 años, el 17 de mayo de 2022, murió a causa de la enfermedad en un hospital en Bloomfield, Nueva Jersey. Así dio a conocer el famosos medio de cine The Hollywood Reporter. La estadounidense es mejor conocida por su papel de Alison Stewart en la telenovela “As the World Turns”

El 8 de mayo, Marnie Schulenburg celebró lo que sería su último Día de la Madre con una conmovedora publicación de Instagram con fotos de ella criando a su hija Coda, ahora de dos años, mientras su salud se deterioraba. Publicó en Instagram una fotografía con su madre e hija: “No era una garantía de que iba a estar en casa este Día de la Madre.”

Fanáticos reaccionan a la triste perdida de Shulenberg

Fanáticos reaccionan a la triste perdida de Shulenberg.
FOTO: Instagram

Marnie continuaba en la descripción de la serie de fotografías en su Instagram: ” Me dieron de alta el viernes por la noche, pero tuvieron que enviarme a casa con una máquina de oxígeno. No es mi ideal ser una mamá de 38 años que necesita un tanque de oxígeno para sobrevivir ahora mismo no.”

Seguidores de Marnie Schulenburg se han hecho presentes en redes sociales:”¡Noticias terriblemente tristes! Una persona hermosa con la sonrisa más brillante se fue demasiado pronto. Pensando en su joven familia y en toda su familia y amigos en este triste momento. La vida no es justa.”

Continua artículo relacionado