Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Muere emblemática actriz a los 54 años tras perder lucha contra el cáncer

Muere emblemática actriz a los 54 años tras perder lucha contra el cáncer

Muere Farrah Forke, emblemática actriz tras su participación en 'Lois & Clark: The New Adventures of Superman' tras lucha contra el cáncer.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Fallece emblemática actriz a los 54 años.
  • Farrah Forke perdió la lucha contra el cáncer.
  • Es recordada por su participación en una serie de DC comics.

Muere emblemática actriz cáncer. En este tercer mes del 2022 las tragedias para el mundo del espectáculo se siguen sumando, en lo que va del año hemos sido conocedores sobre las muertes que han ocurrido dentro de la farándula tanto de manera nacional como internacional, así como las grandes complicaciones de salud que algunos han enfrentado.

Una vez más el medio artístico se viste de luto tras darse a conocer la sensible noticia del fallecimiento de una emblemática actriz a sus 54 años de edad, de acuerdo con el portal de la revista de People en Español Farrah Forke perdió la vida luego de haber mantenido una lucha en contra del cáncer.

Muere la emblemática actriz Farrah Forke tras lucha contra el cáncer

Muere emblemática actriz cáncer
Foto: Twitter

De acuerdo con la revista citada fue una amiga cercana quien le informó a People que la estrella estadounidense murió en su hogar en la ciudad de Texas el pasado 25 de febrero, según las declaraciones de la persona cercana a la actriz, Forke habría estado luchando contra el cáncer durante varios años.

La emblemática actriz estuvo rodeada de todos sus seres queridos antes de morir, familiares y amigos cercanos la despidieron en una ceremonia totalmente privada. Una de las cosas que detalla People en Español es que la familia de Farrah tiene una petición especial en memoria de Forke.

Familiares de Farrah Forke pide que se haga donación a la Sociedad Americana Contra el Cáncer

Muere emblemática actriz cáncer
Foto: Twitter

Según lo reseñado en la revista People la familia de la actriz pide que en lugar de enviar flores se de un donativo para la Sociedad Americana Contra el Cáncer o alguna otra organización sin fines de lucro, todo con la finalidad de apoyar a las personas que se encuentran en la misma lucha que Forke pasó durante años.

Una querida actriz de series y películas de Hollywood perdió la vida a los 54 años de edad, ahora el mundo del espectáculo está de luto y honra sus producciones. Farrah Forke participó en un papel importante en la popular serie televisiva ‘Wings’, conocida en español como ‘Dos Al Aire’. Archivado como: Muere emblemática actriz cáncer.

Su debut en teatro fue en ‘The Rocky Horror Picture Show’

Muere emblemática actriz cáncer
Foto: Twitter

La revista citada mencionó que la estrella nació en Corpus Christi, Texas en 1968. People mencionó que su debut como actriz fue en una producción local de ‘The Rocky Horror Picture Show’, luego de un tiempo se mudo para Nueva York en donde estudió teatro cine dentro del prestigioso instituto de Lee Strasberg.

Su debut en la pantalla chica fue hasta 1991 donde participó en ‘Brain Twisters’, posteriormente interpretó memorables personajes en series como ‘Lois & Clark: The New Adventures of Superman’, ‘Party of Five’ y ‘Fantasy Island’, además de obtener roles estelares en ‘Dweebs’ y ‘Mr. Rhodes’.

Farrah Forke es muy conocida por su participación en ‘Lois & Clark: The New Adventures of Superman’

Farrah Forke es muy conocida por su participación en 'Lois & Clark: The New Adventures of Superman'
Foto: Twitter

Por otro lado el portal de Tribuna compartió que Forke trascendió en el mundo del espectáculo luego de que participó en la emblemática serie ‘Wings’ interpretando el papel de la piloto Alex Lambert en las temporadas cuatro, cinco y seis, mismas que fueron transmitidas por la NBC entre los años 1992 y 1995.

A esa importante participación de Farrah Forke se le suma parte de las adaptaciones de DC comics tras interpretar el papel de la abogada Mayson Drake en la icónica serie ‘Lois & Clark: The New Adventures of Superman’. Dentro de ese papel era una fiscal del distrito y rival de Lois Lane por la atención de Clark. Archivado como: Muere emblemática actriz cáncer.

Así fue la trayectoria de la emblemática actriz estadounidense

Así fue su trayectoria
Foto: Twitter

El portal de Mundo Superman de igual manera dio a conocer la sensible noticia del fallecimiento de Farrah Forke recordando lo grandiosa que fue tras su participación en la serie de DC comics, el medio resaltó que dentro de su listado de interpretaciones se incluye las serie de televisión ‘Ned and Stacey’.

También participó en ‘Kate’s Adiction’, ‘Viaje al centro de la tierra’ y ‘Heat’ o ‘Acoso’. De acuerdo con este medio a Forke le sobreviven sus dos hijos; su madre y su padrastro, Beverly y Chuck Talmage; sus tres hermanas, Paige Inglis, Jennifer Sailor y Maggie Talmage; y su mejor amigo, Mike Peterson.

Lamentan la muerte de Farrah Forke

Lamentan la muerte
Foto: Twitter

“Farrah era feroz, tierna, leal, amorosa, fuerte, divertida, inteligente, protectora, amable, apasionada y totalmente irremplazable. Ella trajo una luz tan grande al mundo que incluso después de su muerte, la luz permanece”, expresaron a través de las redes sociales.

Y es que los fieles seguidores de la estrella de Hollywood no tardaron en expresar sus condolencias al enterarse del fallecimiento de Farrah Forke luego de que luchó contra el cáncer por varios años, otro internauta expresó lo siguiente, “Se acaba de hacer público que el pasado 25 de febrero falleció a los 54 años la actriz Farrah Forke recordada por interpretar a Mayson Drake rival de Lois Lane por el amor de Clark”. Archivado como: Muere emblemática actriz cáncer.

La actriz es recordada por sus importantes interpretaciones

es recordada por sus importantes interpretaciones
Foto: Twitter

De acuerdo con el portal de Tribuna, Farrah fue capaz de generar un gran récord durante sus años en la televisión logrando crear memorables personajes que hoy, tras su muerte, son recordados por sus más grandes admiradores y las personas quienes disfrutaban de cada una de sus interpretaciones.

Cabe mencionar que no solo actuaba, pues también llegó a prestar su voz en diversas series animadas relacionadas con el universo de DC comics, cabe recordar que su debut como actriz fue en presentaciones de teatro, ya cuando se mudó a Nueva York fue que debutó dentro de la televisión.

Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran

Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran
Foto: Twitter

Sin duda el 2022 ha atacado de manera muy fuerte a las celebridades de muchas maneras, separaciones amorosas, complicaciones de salud, polémicas grandes y decesos de destacados artistas como el que acabamos de leer, hemos conocido a grandes cantantes que han perdido la vida a través de los artículos de Mundo Hispánico.

En lo que va del año muchas tragedias han ocurrido dentro del mundo del espectáculo, pues varias celebridades han atravesado por situaciones  muy complicadas en diversas áreas de sus vidas, la familia de Forke llora su muerte luego de que la actriz muriera a causa de cáncer. Archivado como: Muere emblemática actriz cáncer.

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio