Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el fisicoculturista Andrés Rodríguez Bonazzi, después de asistir a una fiesta

Un golpe para el deporte: Fallece el fisicoculturista argentino Andrés Rodríguez Bonazzi a los 36 años de edad.
2024-01-27T18:30:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Andrés Rodríguez Bonazzi. Foto: Shutterstock
  • Muere el fisicoculturista Andrés Rodríguez Bonazzi
  • Por redes sociales confirmaron la noticia
  • La muerte llegó en una fiesta

El luto llegó al mundo del culturismo, poco después de confirmar la pérdida de una figura estrella en el deporte.

Se trata de Andrés Rodríguez Bonazzi, fisicoculturista y jugador de rugby argentino, quien perdió la vida a los 36 años de edad.

Los primeros reportes declararon que el deportista se encontraba en una fiesta, cuando comenzó a sentirse mal y en poco tiempo falleció.

A través de redes sociales, enviaron las condolencias a los familiares de Rodríguez Bonazzi y rompieron el silencio al respecto.

MUERE ANDRÉS RODRÍGUEZ BONAZZI

Andrés Rodríguez Bonazzi, deporte argentino, fisicoculturista, rugby, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un giro impactante para el mundo del deporte argentino, la noticia de la repentina muerte de Andrés Rodríguez Bonazzi, dejó atónita a la comunidad.

El reconocido fisicoculturista de 36 años, asistió a una fiesta electrónica en el club Central Córdoba, Argentina, antes de perder la vida.

De acuerdo con Milenio Noticias, el hombre viajó desde Salta hacia Tucumán para asistir al evento de música que tenía planeado visitar.

Sin embargo, la situación se complicó cuando al salir de la fiesta sufrió una descompensación y tuvieron que llamar de emergencia a los paramédicos.

¿Cuál fue la causa de muerte?

 tragedia, muerte, comunidad deportiva, condolencias, redes sociales, investigación, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Tras ingresar al hospital, los médicos no lograron salvarle la vida y terminó muriendo, después de estar internado un par de días.

Finalmente, el 23 de enero Rodríguez Bonazzi perdió la vida y según informaron medios locales, todo ocurrió por un presunto paro respiratorio.

Según indicó Infobae, tras informar su muerte designaron al fiscal Ignacio López Bustos de practicar una autopsia de rigor.

En el informe, los oficiales descartaron la sospecha de que murió por una presunta sobredosis de éxtasis y el forense dictaminó que fue a causa de una infección pulmonar.

¿Continúa el misterio?

Salud de los deportistas, fiesta, conmoción, luto, atleta, legado, MundoNOW
Foto: Shutterstock

López Bustos, informó que la investigación seguirá su curso y solicitó más estudios complementarios para descartar una sobredosis.

Lo que desean realizar con dichos análisis es poder confirmar o denegar que la infección por la que murió fue causada por sustancias tóxicas.

Ante las sospechas de las autoridades, gente cercana al también profesor de Educación Física declararon que era una ‘persona sana’.

Fue el presidente del club Universitario de Salta, Orlando Domínguez, quien confirmó que «estaba muy bien de salud», según indicó Milenio.

«Era un chico sano»

amigos, familia, homenaje, ética de trabajo, pasión por el deporte, inspiración, MundoNOW
Foto: Shutterstock

«Era un chico sano, comía bien, era profesor de Educación Física y deportista», finalizó el presidente del club Universitario de Salta.

Pero no fue él único que dio respuesta a la muerte de Rodríguez, según indicó dirigente del club de rugby, Rodríguez, podría haber estado enfermo.

«Esto es lo que se decía aquí y que a raíz de eso tuvo complicaciones y sufrió un paro respiratorio», informó el dirigente del club de rugby.

«Reitero que era un tipo muy sano, no se lo veía ni tomar alcohol, hasta se cuidaba de lo que comía porque incluso hacía fisicoculturismo», añadió.

«Gracias por todo»

 inspiración, privacidad, duelo colectivo, recuerdos, carrera deportiva, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Mientras tanto, las redes sociales se han convertido en un espacio de expresión y duelo colectivo.

Mensajes de apoyo y condolencias inundan los perfiles de amigos y familiares, recordando a Andrés no solo como un talentoso atleta, sino también como una persona querida.

«Te fuiste muy pronto hermano, y no debía ser así. Gracias por todo los que me enseñaste y trasmitiste durante varios años», expresó un amigo del deportista.

«Te fuiste sin despedirte hermano mío, te fuiste, todo lo que te tenía que decir te lo dije en vida, todo digamos, todo, menos adiós», declaró otra persona cercana a Rodríguez.

¿Quién fue Andrés Rodríguez?

amigos, familia, homenaje, ética de trabajo, pasión por el deporte, inspiración, MundoNOW
Foto: Instagram (andresrbonazzi)

Andrés Rodríguez Bonazzi, nació y creció en la ciudad de Tartagal. Hasta los 19 años, cuando se mudó a la capital y abrió su gimnasio. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

Según detalló Infobae, el fisicoculturista representó al equipo nacional argentino en el Torneo Miss y Mr. Universo IFBB Paraguay 2021.

Por medio de redes sociales, Rodríguez habló sobre su desempeño en el culturismo y comentó que comenzó en el 2020.

«3 años y 2 meses. Constancia, trabajo duro, disciplina y enfocados = cambios de hábitos y estilo de vida», declaró el 14 de noviembre de 2023 en Instagram.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio