Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la estrella de Porky, Tony Ganios a los 64 años

Conmoción en el mundo del cine por la muerte repentina de Tony Ganios, conocido por su papel en 'Porky's'. Descubre más sobre su legado
2024-02-20T23:10:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la estrella de cine y actor de Porky Tony Ganios FOTO: Shutterstock
  • Confirman fallecimiento de estrella del cine.
  • Muerte repentina conmociona a seguidores.
  • Legado perdura en cine.

En una trágica noticia que ha conmocionado a la comunidad cinematográfica y a sus seguidores, han confirmando la muerte de una estrella de la pantalla grande.

Tony Ganios, conocido por su papel icónico como Meat Tuperello en la película «Porky’s», falleció a la edad de 64 años.

La noticia fue confirmada por su prometida, Amanda, quien reveló a TMZ que el actor perdió la vida el pasado domingo en un hospital de Nueva York.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNOW, podcast, crímenes de terror, Yolanda Saldívar, Óyenos Audios
FOTO: MundoNOW

De acuerdo con lo dicho por su pareja, Ganios fue ingresado al hospital el sábado debido a una grave infección de la médula espinal.

Y aunque fue sometido a una operación, lamentablemente sufrió un infarto durante su proceso de recuperación.

Amanda relató que mientras se dirigía a un tratamiento de diálisis, Tony experimentó un paro cardíaco, sumado a una insuficiencia orgánica, lo que resultó en su fallecimiento repentino.

La noticia llega como un golpe duro para la pareja, ya que estaban planeando su boda la semana pasada, después de compartir nueve años juntos.

Luto en el cine

Muere actor Tony Ganios, cine, luto actor, MundoNOW
Muere la estrella de cine y actor de Porky Tony Ganios FOTO: Shutterstock

Fue a través de su cuenta de X, donde, Amanda escribió una emotiva despedida para su esposo, recordando sus últimas palabras.

«Las últimas palabras que nos dijimos fueron ‘Te amo’. El amor es un eufemismo. Tú lo eres todo para mí. Mi corazón, mi alma y mi mejor amigo. #Te amo #tonyganios», dijo.

«Es simplemente irreal para mí en este momento. Fue muy rápido. No se había sentido bien y me lo ocultó durante días», continuó en redes.

«Cuando finalmente me lo dijo y lo llevaron al hospital, su médula espinal. Estaba gravemente infectado. Lo operaron, a la mañana siguiente su corazón se detuvo. Estoy destrozado», puntualizó.

Muere Tony Ganios estrella de Porky

Tony Ganios, Porky, cine, luto, MundoNOW
Muere la estrella de cine y actor de Porky Tony Ganios FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que también se tomó el tiempo para responder a varios otros comentarios y agradeció a la gente por sus condolencias, según The US Sun.

La repentina partida de Ganios deja a Amanda absolutamente destrozada, y la comunidad cinematográfica lamenta la pérdida de uno de sus talentos más queridos.

Tony Ganios dejó una marca indeleble con su papel en la película «Porky’s» de 1981, que se convirtió en una comedia sexual favorita de los fanáticos y ganó un estatus de culto a lo largo de los años.

Incluso, la escena de la ducha de la película, en la que interpreta a Meat Tuperello, es recordada como una de las más icónicas dentro del género de comedias obscenas.

Su carrera en el cine

Películas, artista, fallecimiento, celebridades, MundoNOW
Muere la estrella de cine y actor de Porky Tony Ganios FOTO: Shutterstock

Aunque «Porky’s» fue la película/franquicia más destacada de su carrera, Ganios también dejó su huella en otras producciones memorables.

En «The Wanderers» de 1979, desempeñó el papel de Perry, y participó en películas como «Back Roads», «Continental Divide», «Body Rock», «Die Hard 2», «Rising Sun» y «The Taking of Beverly Hills», entre otras.

Además de su éxito en la pantalla grande, Tony Ganios también fue reconocido por su presencia en programas de televisión como «El anillo de los mosqueteros»,

También destacó en «Wiseguy», «The Equalizer» y «Scarecrow and Mrs. King», mostrando su versatilidad como actor a lo largo de su carrera.

Despiden a la estrella

Tony Ganios, Porky, luto, cine, MundoNOW
Muere la estrella de cine y actor de Porky Tony Ganios FOTO: Shutterstock

La noticia de su fallecimiento del artista ha generado un gran pesar en la industria del entretenimiento, y los fanáticos expresan sus condolencias en redes sociales.

«No puedo imaginar por lo que estás pasando. Él fue muy bendecido de tenerte; ustedes fueron muy bendecidos de tenerse el uno al otro. Mi más sentido pésame», se lee.

«Es triste escuchar sobre el fallecimiento de Tony Ganios , también conocido como «Meat» de las películas de Porky de los 80″, dijo otro usuario.

«Hoy perdimos uno real. Tony Ganios , nunca serás olvidado hermano. Vagabundos por siempre» fueron algunos comentarios en Twitter. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio