Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor de riesgo de ‘Black Panther’ Taraja Ramsess junto a sus hijos

Trágicamente, el actor Taraja Ramsess, conocido por su trabajo como doble riesgo, perdió la vida junto con sus tres hijos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Muere el actor Taraja Ramsess
  • Sufrió un fatal accidente
  • Iba con sus hijos

El actor Taraja Ramsess, perdió la vida a los 41 años de edad, mientras iba manejando en una carretera de Atlanta y terminó involucrado en fatal accidente.

El famoso que se desempeñó en ser doble de riesgo, estaba viajando en el automóvil con sus cinco hijos, tres de ellos perdieron la vida

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos del accidente que ocurrió en la noche de Halloween.

La familia abrió una cuenta de donaciones en GoFundMe, donde están solicitando apoyo para los servicios funerarios de las personas.

MUERE TARAJA RAMSESS

Tragedia, Actor, Doble de riesgo, Taraja Ramsess, MundoNOW
Foto: GoFundMe

La policía del condado de DeKalb, confirmó las identidades de tres personas que estaban a bordo de un auto y terminaron muriendo en accidente.

De acuerdo con el portal de noticias WSB-TV, el incidente ocurrió en la Interestatal 20 a la altura de Wesley Chapel Road, alrededor de las 11:53 de la noche.

Según indicó el reporte de las autoridades, se trató de un padre junto a sus hijos quienes resultaron con lesiones y posterior a ello, perdieron la vida.

En el informe, identificaron que se trató de Taraja Ramsess, de 41 años, Sundari Ramsess, de 13 años, y Fugibo Ramsess, de un mes.

¿Qué ocurrió con el actor de Black Panther?

Tragedia, Actor, Doble de riesgo, Taraja Ramsess, MundoNOW
FOTO Getty Images

El incidente ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando el actor de Black Panther iba a bordo del vehículo junto con sus cinco hijos.

El histrión terminó impactando contra un camión de remolque que se había averiado en el carril izquierdo y que aprehendió a tres personas.

Ante los hechos, las autoridades declararon que el conductor del camión terminó sin ninguna herida y la policía investiga los hechos.

Por medio de las redes sociales, se viralizó las imágenes del incidente y del apoyo que brindaron las autoridades que iban a bordo.

¿Qué dijeron los familiares?

actor Taraja Ramsess, Marvel, Avengers, Black Panther, MundoNow

La familia de Taraja también se encuentra en un momento de gran dolor y desolación, por ello decidieron abrir una cuenta de GoFundMe.

«En la tarde del 31 de octubre, un trágico accidente se cobró la vida de Taraja Ramses y de dos de sus hijos, Sundari Ramsess y Fujibo Ramsess.», destacó la descripción.

«Vivió para sus hijos. Allanó el camino y brindó oportunidades a tantas personas en el camino.», se lee en la descripción del sitio de donaciones.

«Taraja tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos sobre todo. Amaba sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine.», añadió.

¿Para qué van las donaciones?

Celebridades, Hollywood, Valentía, Carrera artística, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En la descripción de los hechos, destacaron que la ayuda que están pidiendo es para poder pagar los arreglos funerarios y la ayuda de sus demás hijos.

«Nuestros corazones están destrozados y nos gustaría brindar oraciones y asistencia para las muchas necesidades que tiene por delante la familia Ramsess.», declaró.

«Aceptamos donaciones y las ganancias se destinarán directamente a la familia Ramsess para los arreglos funerarios», informó el portal.

«Y la recuperación de los hermosos hijos de Taraja, Kisasi y Shazia. Este es un momento especialmente difícil para la familia», declaró.

El cine está de luto

Televisión, Espectáculo, Profesionalismo, Compromiso, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Este incidente nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de valorar a nuestros seres queridos cada día.

La pérdida de Taraja Ramsess y sus dos hijas es una tragedia inmensa que deja un hueco imposible de llenar. PARA DONACIONES DA CLIC AQUÍ.

El mundo del cine ha perdido a un talentoso y valiente artista, y el mundo ha perdido a tres personas queridas. PARA VER GOFUNDME DA CLIC AQUÍ.

El legado de Taraja perdurará a través de su trabajo en la pantalla, pero su ausencia será profundamente sentida por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio