Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor Dean Sullivan a los 68 años

Reportan la muerte a los 68 años del querido actor Dean Sullivan, conocido por su papel icónico en la serie "Brookside".
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock// Getty Images
  • Muere el actor Dean Sullivan
  • La estrella de Brookside pasó una breve enfermedad
  • Libró una lucha contar el cáncer

El mundo del espectáculo se encuentra de luto ante la muerte del actor Dean Sullivan, a la edad de 68 años.

Los familiares del querido actor de Brookside, fueron quiénes rompieron el silencio y hablaron que el histrión pasó por una corta enfermedad.

Ante los hechos, también agradecieron el apoyo del público y las muestras de cariño que recibieron por parte de amigos y seres queridos.

Años antes de morir, confirmó que vivió una lucha contra el cáncer de próstata, pero después se dio a conocer que logró librar la lucha contra el padecimiento.

MUERE DEAN SULLIVAN

Dean Sullivan, Brookside, Actor británico, Luto en el espectáculo, MundoNOW
Foto: Getty Images

Confirman la triste partida del actor Dean Sullivan, quien falleció a la edad de 68 años, según el comunicado de la familia Sullivan.

«Con profunda tristeza debemos informarles que el actor Dean Sullivan falleció pacíficamente el 29 de noviembre de 2023», destacó el escrito.

Su familia, rota por el dolor, ha decidido compartir con el público la noticia y revelar que el talentoso actor atravesó un rápido padecimiento.

«Luego de una breve enfermedad», destacó el comunicado que presentó Hamilton Management y la familia de Sullivan.

La estrella de Brookside 

 Adiós a una leyenda, Familia de Dean Sullivan, Duelo en la industria
Foto: Shutterstock

El diario británico The Guardian, presentó el escrito dirigido a la prensa y donde se declaró su importante papel dentro de la famosa serie.

«Dean es mejor recordado como el miembro del elenco con más años de servicio en la innovadora Brookside de Channel 4», confirmó al medio.

«[Terminó] interpretando el papel de Jimmy Corkhill, lo que convirtió a Dean en un ícono de las telenovelas británicas.», destacó el escrito.

«Para millones de personas era y todavía es recordado como Jimmy, para familiares y amigos era Dino», finalizó el escrito de los Sullivan.

¿Qué enfermedad pasó?

Mensajes de condolencias, Legado artístico, Fortaleza ante la adversidad
Foto: Shutterstock

Años antes de su fallecimiento, Dean Sullivan había confirmado públicamente que estaba librando una lucha contra el cáncer de próstata.

Fue en el 2018 cuando le diagnosticaron la enfermedad y en 2019 abrió su corazón para hablar sobre el tratamiento que vivió y su diagnóstico.

Para el periódico Liverpool Echo, confirmó que la primera vez que fue al médico le dijeron que estarían viendo su procedimiento y después se enteró que tenía cáncer.

«La primera vez que fui al consultorio del médico me dijo: ‘Lo vigilaremos y veremos cómo va’. Unas semanas más tarde, supe que eso no estaba bien.», señaló. 

Un ejemplo a seguir

Valiente lucha, Impacto en la actuación, Reconocimiento póstumo, Tributo al actor
Foto: Shutterstock

Su valentía y determinación inspiraron a muchos, convirtiéndolo en un ejemplo de fortaleza frente a la adversidad en estos momentos dolorosos.

La noticia de la muerte de Dean Sullivan conmocionó a sus admiradores, quienes recordarán al actor por su destacada carrera y su inconfundible presencia en la pantalla.

La comunidad del entretenimiento y los seguidores del actor expresaron su tristeza y gran cariño en las redes sociales que causaron empatía.

«Te amo y te extrañaré Dean. Me alegro mucho de haber podido estar juntos como familia por última vez en los Soap Awards de este año», escribió Claire Sweeney. 

«Gracias por todo»

Carrera cinematográfica, Icono de la pantalla, Arte escénico, Colegas y amigos,
Foto: Shutterstock

La noticia de su muerte deja a la audiencia conmocionada, pues pocos sabían que Sullivan estaba enfrentando nuevamente problemas de salud. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Su capacidad para mantener su vida privada alejada de los focos lo convirtió en un hombre enigmático, por lo que su muerte provocó profundo dolor.

«Gracias por todo, especialmente por el maravilloso campamento y las icónicas escenas finales de Brookside.», escribieron los fans del actor.

«Es terriblemente triste saber que el encantador Dean Sullivan ha muerto.», «Un hombre encantador, divertido y encantador. Nos dejó demasiado pronto.», declararon.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio