Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor de ‘Smallville’, ‘Supernatural’ y ‘Érase una vez’, Chris Gauthier a los 48 años

Descubre cómo la triste partida de Chris Gauthier impacta en el mundo del entretenimiento. Conoce su legado y tributos tras su fallecimiento.
2024-02-26T21:10:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor Chris Gauthier FOTO Shutterstock
  • Luto en entretenimiento por Gauthier.
  • Tributos al versátil actor.
  • Comunicado emotivo de representante.

El mundo del entretenimiento llora la pérdida de Chris Gauthier, actor canadiense reconocido por su trabajo en diversas producciones.

Gauthier se destacó por su trabajo en diferentes proyectos de cine y televisión, resaltando en series como ‘Érase una vez’, ‘Smallville’ y ‘Eureka’.

El famoso actor, de 48 años, falleció el 23 de febrero tras una breve enfermedad según confirmó su representante, Chad Colvin a través de redes sociales.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO: MundoNOW

Chad Colvin de TriStar Appearances compartió un comunicado emotivo a través de su cuenta de Facebook donde confirmaba la muerte del actor.

«Chris era la definición literal de libro de texto de un actor de carácter. Puede que no supieras su nombre, pero conocías su rostro», contó.

«Sabías que si él estaba en la pantalla, te esperaba un viaje increíble. Ya sea que estuviera cara a cara contra Clark Kent en ‘Smallville’ como Toyman, atormentando a Dean en ‘Supernatural'», agregó.

«En cubierta con Hook como Smee en ‘Érase una vez’ o en papeles invitados en las innumerables otras producciones en las que estuvo, SIEMPRE lo dio todo cuando la cámara estaba grabando», dijo.

Despiden a Chris Gauthier

Muere el actor Chris Gauthier , Supernatural, Once Upon a Time, Smallville, actor,
Muere el actor Chris Gauthier FOTO Shutterstock

«Hermano… Te voy a extrañar mucho más de lo que nunca imaginarás», continuó Colvin en el comunicado mientras despedía a Gauthier.

«Ojalá pudiéramos haber tenido un poco más de tiempo juntos y que entendieras la diferencia que hiciste, no sólo en mi vida, sino en todos los que tocaste», añadió.

«Este mundo es un poco más pequeño y más frío ahora sin ti en él. Te quiero, gran Gooch. Hasta que nos volvamos a encontrar», finalizó su despedida.

La publicación en sus redes sociales se encuentra acompañada de diversas fotografías del actor que lo muestran en proyectos y su día a día.

Recuerdos y tributos

Muere el actor Chris Gauthier, Supernatural, Once Upon a Time, Smallville, Estados Unidos
Muere el actor Chris Gauthier FOTO Shutterstock

No se han revelado con claridad cuáles fueron las causas de la muerte del actor, sin embargo tras su partida comienzan a hacerse presentes las despedidas.

La comunidad artística lamenta la partida de Gauthier, elogiando su versatilidad y talento como actor de carácter.

Colvin destacó la dedicación y profesionalismo del fallecido actor, recordando sus contribuciones a la industria del entretenimiento.

Su representante compartió recuerdos personales y reflexiones sobre la influencia que Gauthier tuvo en su vida y carrera.

Legado y reconocimiento

Chris Gauthier, Supernatural, Once Upon a Time, Smallville, Estados Unidos
FOTO Shutterstock

Describió cómo Gauthier confió en él desde el principio de su negocio de representación de talentos, destacando su personalidad entusiasta y dedicada.

El comunicado también resaltó la habilidad de Gauthier para interpretar una variedad de roles, dejando una impresión duradera en la audiencia a través de sus actuaciones.

Además de su trabajo en series populares, Gauthier brilló en películas como ’40 Days and 40 Nights’ y ‘Agent Cody Banks’, ganando el respeto de sus colegas de la industria.

Más allá de sus logros profesionales, Gauthier será recordado por su calidez humana y su habilidad para conectar con los demás.

Mensajes de despedida

Muerte, famoso, Celebridad, Estados Unidos, MundoNOW
FOTO Shutterstock

Luego de que su representante publicara la noticia de su muerte, diversos usuarios se hicieron presentes en los comentarios para mostrar sus condolencias.

«Estoy aplastado y aturdido. ¡Era una persona increíble!», «Enviando amor y luz, Chad», «Siento mucho tu pérdida, Chad. Enviando oraciones y abrazos», escribieron.

«Siento enterarme de la pérdida de tu amigo, Chad. Estaré orando por ti y su familia. Sentado en shock», «Increíble persona y actor», comentaron.

«Perdidas como esta son tan difíciles de aceptar. Afortunadamente tenemos muchos recuerdos maravillosos de su vida y trabajo. Que la risa y el amor sean sus compañeros en esta próxima aventura», dijeron. Para ver las fotos da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio