Inicio » Entretenimiento » Muere de cáncer la actriz Markie Post a los 70 años de edad

Muere de cáncer la actriz Markie Post a los 70 años de edad

Muere la famosa actriz Markie Post a los 70 años de edad victima del cáncer, familiares y amigos se despidieron de ella en las redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
DE LUTO. Muere el destacado músico y director Jorge Taveras
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere de cáncer la actriz Markie Post
  • La estadounidense perdió la vida a los 70 años de edad
  • Murió “después de una batalla de tres años y diez meses con el cáncer”

Muere Markie Post cáncer. El  mundo de los espectáculos se encuentra de luto, ya que se ha dado a conocer la muerte de la actriz estadounidense Markie Post, víctima de un cáncer a los 70 años de edad. Así lo informaron los medios de comunicación al momento de anunciar el fallecimiento de la artista.

Fueron cuatro años que la actriz Markie Post estuvo luchando contra esta enfermedad del cáncer, el cual lamentablemente no pudo vencer. Es recordada como la abogada defensora Christine Sullivan en la serie televisiva “Juzgado de Guardia”, ganándose el corazón de millones de televidentes, según Agencia Efe.

Muere a los 70 años la actriz Markie Post

Muere Markie Post cáncer
FOTO TWITTER

La muerte de la famosa actriz se dio a conocer a través de un comunicado de parte de la familia de Post, en donde mencionan los años en los cuales estuvo luchando contra esta terrible enfermedad. Post murió “después de una batalla de tres años y diez meses con el cáncer”, señaló su familia en el comunicado.

La familia de la artista estadounidense destacó en la nota que Markie Post decidió continuar trabajando pese a ser diagnosticada con la mortal enfermedad del cáncer y de someterse a tratamientos de quimioterapia “decidida a convertirlo en su ‘trabajo secundario'”.

Muere Markie Post cáncer: Destacó en la televisión

Muere Markie Post cáncer: Destacó en la televisión
FOTO TWITTER

Post es nacida el 4 de noviembre de 1950 en Palo Alto, California, destacando en la televisión cuando interpretó a Christine Sullivan entre 1985 y 1994, año en el que la serie “Night Court” (conocida como “Juzgado de Guardia” en España y en otros países de habla hispana como “La corte loca”) llegó a su fin, según Efe.

Además, dio vida a Terri Shannon-Michaels entre 1982 y 1982 en la serie “The Fall Guy”, conocida como “Profesión Peligro” en Latinoamérica entre los años de 1981 y 1986. Más recientemente fue invitada a la serie “The Kids Are Alright”, entre otros proyectos. Estaba casada en segundas nupcias con el productor y escritor Michael Ross, con quien tuvo dos hijas.

Muere Markie Post cáncer: Su familia se despide

Muere Markie Post cáncer: Su familia se despide
FOTO TWITTER

La famosa actriz falleció a los 70 años de edad, tras estar luchando por 4 años contra el cáncer. Su familia se despidió de ella con un emotivo mensaje en las redes sociales, tratando de recordarla con esa misma energía y fuerza con la que se le caracterizaba en sus personajes de la TV, según People en Español.

“Nuestro orgullo está en quién era más allá de la actuación; una persona que hacía tartas muy elaboradas, cosía cortinas para los primeros apartamentos y nos enseñó cómo ser amables, amorosos y perdonar en un a veces complejo mundo”, escribió su familia en un comunicado donde se despiden de ella.

Muere Markie Post cáncer: Celebridades envían sus condolencias

Muere Markie Post cáncer: Celebridades envían sus condolencias
FOTO INSTAGRAM

Una de las celebridades que se manifestó en su perfil de red social, fue la artista Melissa Joan Hart recordada por su papel en “Sabrina la bruja adolescente”, se despidió de Post, ya que coincidieron en distintos programas televisivos, donde incluso fueron grandes amigas.

“Tengo el corazón roto de perder a un ángel en la tierra, mi querida amiga y madre televisiva está finalmente descansando tras una larga batalla contra el cáncer. No puedo llegar a explicar lo que significó para mí, la amistad que teníamos y la amabilidad que siempre me demostró”, publicó Joan Hart.

Muere Markie Post cáncer: “Ella será extrañada”

Muere Markie Post cáncer: "Ella será extrañada"
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes: “Siento mucho escuchar esta noticia. Yo era fan La amaba en Night Court. Muy triste. El cáncer es un asesino horrible. Actualmente estoy luchando contra mi tercera ronda de cáncer. No es bueno en absoluto. Mi más sentido pésame para usted y para la familia y amigos de Markie”.

“Lamento enterarme de su fallecimiento. Ella era una verdadera dama. Debo decir que fuiste increíble en todos tus trabajos. Desde Mary Tyler Moore hasta Roots y más allá, eres un actor increíble. Gracias por dar vida y plenitud a tu arte. Todos estaremos en un lugar mejor demasiado pronto”, “Estoy tan triste por esta noticia. Markie parecía ser una hermosa persona genuina con una sonrisa en su corazón. Ella será extrañada”, comentaron los fans.

Muere Markie Post cáncer: Muere papá Denise Maerker

papá Denise Maerker
FOTO: Instagram

Hace unos días se dio a conocer el fallecimiento del señor Gunter Maerker, padre de la periodista y titular del noticiero nocturno de Televisa, Denise Maerker. Seguidores y amigos de la presentadora se unen en condolencias y le mandan el pésame a la familia de la periodista mexicana.

La abogada y periodista Denise Maerker se encuentra de luto tras el fallecimiento de su padre, Gunter Maerker, ocurrido este jueves cinco de agosto. De acuerdo con el portal de noticias de INFOBAE, se comenta que la noticia se dio a conocer  a través de la cuenta de Twitter del programa de Noticieros Televisa.

Fallece el padre de la periodista Denise Maerker

el padre de la periodista Denise Maerker
FOTO: Twitter

Infobae declara que el padre de la conductora Denise Maerker falleció en la madrugada de este jueves cinco de agosto, sin embargo, hasta el momento no se ha dado más información de los hechos, y aunque la periodista no ha comentado nada al respecto, sí ha retuiteado varios mensajes de sus compañeros.

Entre los que se destacan Grupo Imagen, para quienes no pasó desapercibida esta noticia y mediante sus redes sociales mandaron el siguiente mensaje: “Desde Grupo Fórmula mandamos nuestras condolencias a @DeniseMaerker por el lamentable fallecimiento de su padre Gunter Maerker Q.E.P.D”. Archivado como: Muere Markie Post cáncer.

Le mandan condolencias

Le mandan condolencias
FOTO: Grupo Maerker

Por otra parte, la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales también anunció este sensible fallecimiento del padre de la también abogada Denise Maerker, ya que de acuerdo con el portal, su padre era muy reconocido en este gremio, ya que era un consultor especializado en esta área.

Gunter Maerker era un experto en procesos aduanales, se dedicaba a dar asesorías, conferencias, cursos y webinar, tras esto, muchos de sus colegas y amigos expresaron palabras de pesar, comentando que sin duda esta muerte representaba una gran pérdida para el mundo del comercio exterior. Archivado como: Muere Markie Post cáncer.

Sus amigos se unen

Sus amigos se unen
FOTO: Twitter

Daniel Moreno, director del portal Animal Político, fue el encargado de dar la noticia del fallecimiento del padre de Denise Maeker a través de sus redes sociales, uniéndose también a las condolencias a la familia: “Esta madrugada falleció Gunter Maerker, padre de @DeniseMaerker, querida Denise, te mando un abrazo con todo mi cariño”.

Tras esto, más mensajes comenzaron a llegarle  a la periodista y titular de Noticieros Televisa, tales como su compañera Daniella Dithurbide, Gabriela Warketin, Jaime Núñez de Radio Fórmula y el gobernador de Hidalgo y esposo de la actriz Victoria Ruffo, Omar Faayad, entre muchos más. Archivado como: Muere Markie Post cáncer.

Actriz de Televisa que perdió a su esposo dice que sus cuñados no la dejaron despedirse de él

Actriz de Televisa que perdió a su esposo dice que sus cuñados no la dejaron despedirse de él
FOTO: Instagram

Días antes de darse a conocer la muerte del papá de Denisse Maerker, se informó que a través de sus redes sociales, Jennifer Luquín, actriz de Televisa y quien perdió a su esposo, Armando Corona Radillo, a los 54 años de edad, aseguró que sus cuñados no la dejaron despedirse de él, además de denunciar varias amenazas en su contra.

En primer lugar, la intérprete le dedicó una emotivas palabras al empresario, quien además de dedicarse a los vinos y licores, fue ganadero y alcalde del municipio de Tonaya, Jalisco, en el periodo del 2004 al 2006. Una sensible perdida. Archivado como: Muere Markie Post cáncer.

 

Continua artículo relacionado