Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente predice la llegada de huracanes que pegarán ‘más fuerte que nunca’

Mhoni Vidente predice la llegada de huracanes que pegarán ‘más fuerte que nunca’

La psíquica cubana Mhoni Vidente predice la llegada de huracanes que pegarán 'más fuerte que nunca', ¿qué ciudades se verán afectadas?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Virgo
  • La psíquica y clarividente cubana advierte la llegada de huracanes que pegarán ‘más fuerte que nunca’
  • ¿Qué ciudades se veránafectadas?

¿Lo peor está por venir? A unos días de que llegue a su fin un mes en el que simplemente ha pasado de todo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Virgo, donde advierte la llegada de huracanes que pegarán ‘más fuerte que nunca’, entre otras catástrofes naturales. Este video está disponible en su canal oficial de YouTube.

A punto de llegar a las 50 mil vistas a la fecha, esta publicación de la vidente más querida por los hispanos comienza remarcando que estas predicciones ocurrirán a partir de este día y hasta el próximo 20 de septiembre. Además de Virgo, los signos que traerán toda la suerte serán Escorpión, Capricornio y Aries. Mucha atención con lo que dice Mhoni…

Se predicen catástrofes naturales

Se predicen catástrofes naturales
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente sacó la carta de La Muerte, la cual es la carta fundamental en esta Era de Virgo: “Es la era de los eventos catastróficos: sismos, huracanes e inundaciones, así como golpes de estado, uniones de países para provocar guerras y para cambiar la geopolítica  de varias regiones o de varios continentes en el mundo“.

Esta carta también señala que la Era de Virgo será la era del sismo, de los huracanes y de las catástrofes naturales en sí: “Se visualiza también la caída de un meteorito, de un misil, de una bomba en las regiones de Asia, así como cerca de Alaska o de Rusia“, expresó la psíquica y clarividente cubana, aunque esto apenas es el inicio.

Mhoni Vidente advierte de una Tercera Guerra Mundial

Mhoni Vidente advierte de una probable Tercera Guerra Mundial
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente aseguró que la Era de Virgo será el detonante de una Tercera Guerra Mundial: “La carta de la Muerte me dice que matarán a un candidato de América Latina, a la presidencia, que dejará en la incertidumbre a un pueblo entero: Brasil, Colombia, Perú o México, así como lo oyen”.

Pero no todo estaría perdido, ya que la Virgen María está sobre la humanidad, pero está pidiendo que todos miremos al cielo: “Pero la carta de El Diablo sigue azotando al ser humano, aparte de Nicaragua, que es ‘un país sin Dios’ y sin religión, van a surgir más países donde estarán reprochando a la religión católica, musulmana y de los judíos. Lucifer estará desatado”.

¿Qué viene para México?

¿Qué viene para México?
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones de la Era de Virgo, Mhoni Vidente reveló que, tomando en cuenta a la carta de la Torre, “México no la tendrá nada fácil”, ya que se visualizan sismos, inundaciones, violencia, reacomodo de carteles y golpes políticos, por lo que recomienda tomar todas las precauciones necesarias.

“La carta de la Torre me dice que se está desvaneciendo la seguridad, la armonía y la estabilidad. Recordemos que México es uno de los países consentidos de la Virgen María, así que hay que rezar para bajar toda esta violencia. Se viene el arresto o el encarcelamiento de uno de los políticos más importantes del país que dejará en la incertidumbre a los demás políticos”.

Mhoni Vidente dice en cuales ciudades pegarán varios huracanes

Mhoni Vidente dice en cuales ciudades pegarán varios huracanes
Foto YouTube Mhoni Vidente

Después de asegurar que por fin habrá una cura para terminar con el coronavirus, así como con la viruela del mono, y que comenzará a repartirse por todo el mundo, Mhoni Vidente señaló, de acuerdo con la carta de El Sol, hay que cuidarse ante la llegada de tormentas solares y de ‘cosas’ que van a caer del cielo.

“Hay que cuidarnos de los huracanes que vienen ‘más fuertes que nunca’ en el Atlántico. Se visualiza uno, poderoso, que va a ‘romper’ República Dominicana, Haití, Cuba, Florida y va a entrar al golfo hasta Nueva Orleans o Texas”, compartió la vidente más querida por los hispanos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Continua artículo relacionado