Inicio » Entretenimiento » El meteorólogo Eric Adame fue despedido por fotos prohibidas enviadas a su jefe

El meteorólogo Eric Adame fue despedido por fotos prohibidas enviadas a su jefe

El meteórologo hispano Eric Adame fue despedido de su trabajo en la televisión debido a que le enviaron fotos prohibidas a su jefe

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meteorólogo Eric Adame despedido
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Despiden a famoso meteorólogo de su programa de televisión
  • Erick Adame fue fotografiado sin ropa y se las enviaron a su jefe
  • “Fue absurdo de mi parte pensar que podía mantener esto en privado”

Meteorólogo Eric Adame despedido. Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil para la humanidad, tanto que se ha vuelto una necesidad para millones de personas. Sin embargo, hay quienes las utilizan para exponer a gente frente a todo el mundo, tal fue el caso de un reconocido presentador de televisión.

El famoso meteorólogo nominado al Emmy por Spectrum News NY1, Erick Adame,  compartió en sus redes sociales que fue despedido del programa de tv donde trabajaba. Fue a través de un comunicado donde el presentador hispano rompió el silencio y reveló los detalles de su despido.

El meteorólogo Eric Adame fue despedido

El meteorólogo Eric Adame fue despedido
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal New York Post, Adame fue despedido debido a que fue fotografiado completamente desnudo y esas imágenes sin su aprobación fueron enviadas al jefe de él en la tv. Fue en su cuenta de Instagram donde da a conocer los detalles de ocurrieron los hechos.

De igual manera, menciona cómo fue su despido del programa y reveló que estaba recibiendo ayuda profesional por lo que describió como su “comportamiento compulsivo”. En texto se puede leer que ha pedido una demanda en contra de la persona que compartió sus fotos.

Meteorólogo Eric Adame despedido: “aparecí en secreto en un sitio web de cámaras web para adultos”

Meteorólogo Eric Adame despedido: "aparecí en secreto en un sitio web de cámaras web para adultos”
FOTO INSTAGRAM

“A pesar de ser una figura pública y estar en la televisión en el mercado más grande del país frente a millones de personas cinco días a la semana durante más de una década y media, aparecí en secreto en un sitio web de cámaras web para adultos”, confesó Adame en el post que compartió en sus redes sociales.

Luego explicó que cometió el grave error de haber confiado en la persona que al final lo evidenció frente a su jefe: “Fue absurdo de mi parte pensar que podía mantener esto en privado. Sin embargo, mi empleador se enteró y me suspendieron y luego me despidieron”, cuenta el hispano. Archivado como: Meteorólogo Eric Adame despedido

Los exhibieron frente a su jefe

Los exhibieron frente a su jefe
FOTO INSTAGRAM

Su petición legal en la Corte Suprema de Manhattan dice que un hombre le tomó fotos desnudo sin su permiso en el sitio web de video chat , identificado como Unit 4 Media LTD. Después, esta persona hizo lo impensable de enviar las imágenes tanto para el programa de NY1, como a su madre.

Erick Adame afirma que esto se realizó “con la intención de acosar, molestar o alarmar a [Adame] e interferir tortuosamente con la relación laboral [de Adame]”, dicen los documentos judiciales, compartidos por el presentador hispano, en el comunicado. Archivado como: Meteorólogo Eric Adame despedido

“Tenía el trabajo de mis sueños y lo perdí”

"Tenía el trabajo de mis sueños y lo perdí"
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que el presentador hispano busca una orden judicial para obligar al sitio a revelar la identidad de la persona, cuyos nombres de usuario incluyen Sonal Prehonn, Tommysize29, Funtimes99 y Landonboy227, y señala que tiene la intención de demandarlos pero necesita su identidad real para hacerlo.

En su post también agregó una disculpa a su jefe y a todas las personas por “por cualquier vergüenza o humillación que les haya causado. Tenía el trabajo de mis sueños y lo perdí debido a mi propio error de juicio”, dice Adame en su publicación de red social. Archivado como: Meteorólogo Eric Adame despedido

Continua artículo relacionado