Inicio » Dinero » McDonald’s lanza la Happy Meal para adultos

McDonald’s lanza la Happy Meal para adultos

McDonald's Adult Happy Meal: El restaurante de comida rápida más popular del mundo, sorprendió al anunciar una especial sorpresa para los adultos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • McDonald’s sorprende con buena noticia para adultos
  • La famosa “Happy Meal” ya podrá ser adquirida por adultos
  • “The Cactus Plant Flea Market Box”, brinda nueva oportunidad a los clientes

¡RETROCEDEN EL TIEMPO PARA SUS CLIENTES! En una nueva oportunidad para los fanáticos del restaurante más popular en comida rápida, McDonald’s decidió dar a sus clientes un recuerdo de su infancia y ofrecer la oportunidad de obtener una clásica “Happy Meal”. El restaurante anunció que los adultos ahora podrán adquirirla en su McDonald’s más cercano.

En una oportunidad por tiempo limitado, McDonald’s ofrecerá una nueva experiencia a sus clientes. Cada año, el restaurante realiza una nueva acción para alegrar a sus consumidores, ya sea presentando algún nuevo producto dentro de su carta de hamburguesas o postres que logran convertirse en los favoritos de sus clientes.

MCDONALD’S SORPRENDE CON HAPPY MEAL

MCDONALD'S SORPRENDE CON HAPPY MEAL
Foto: Twitter

Uno de los recuerdos más apreciables para un niño, son los lugares y experiencias que realizaron. Por ello, McDonald’s decidió apelar al sentimentalismo e invitar a sus clientes adultos a disfrutar de nueva cuenta de la oportunidad de gozar de la tradicional “Happy Meal”, claro, con algunos cambios que la diferencian de la cajita tradicional que cada niño consume.

La cadena de comida rápida, anunció una nueva adquisición en torno a su catálogo de menú para adultos. De acuerdo con las novedades, se anunció el ingreso de “The Cactus Plant Flea Market Box”, la cual retorna el sentimentalismo de la tradicional “Happy Meal”. Inclusive, se dio a conocer que no será muy diferente a la que están acostumbrados a adquirir los niños, puesto que incluye un simpático juguete, informó The Sun.

¿Hasta cuándo estará disponible?

¿Hasta cuándo estará disponible?
Foto: Twitter

De acuerdo con la nueva noticia, se dio a conocer que “The Cactus Plant Flea Market Box” estará disponible en el mercado desde el 3 de octubre hasta el 30 de octubre, donde los adultos podrán elegir desde el Big Mac Combo Meal o el Chicken McNuggets Meal de 10 piezas, indicó The Sun. Los dos combos incluyen el clásico juguete.

Al igual que en las tradicionales “Happy Meal”, se anunció que las comidas incluyen una bebida, papas fritas y un coleccionable misterioso, indicó The Sun. Así, los clientes tienen la oportunidad de poder volver a su infancia y disfrutar de aquel recuerdo que puede volver a sus memorias al consumir la edición limitada de este producto.

McDonald’s Adult Happy Meal: ¿Qué juguetes se pueden esperar al interior?

McDonald's Adult Happy Meal: ¿Qué juguetes se pueden esperar al interior?
Foto: Twitter

En otra de las novedades que ofreció el restaurante, señalaron que en el interior de “The Cactus Plant Flea Market Box” se espera que los consumidores encuentren cuatro juguetes que son coleccionables. Estas figuras se relacionan con los personajes clásicos de McDonald’s y la marca con la que se está haciendo la importante colaboración.

“Uno de los cuatro juguetes se incluye como “una sorpresa” con la comida: tres personajes icónicos de McDonald’s Grimace, Hamburglar y Birdie, junto con una nueva figura de Cactus Buddy”, reveló McDonald’s en las novedades que se están expresando sobre el interior de la “Happy Meal” para adultos que se dio a conocer recientemente. Archivado como: McDonald’s Adult Happy Meal

McDonald’s Adult Happy Meal: ¿Cuál es su propósito?

McDonald's Adult Happy Meal: ¿Cuál es su propósito?
Foto: Twitter

McDonald’s en comparación con Cactus Plant Flea Market, decidieron sacar esta edición limitada llamada “The Cactus Plant Flea Market Box”, donde podrán encontrar una mezcla entre la marca y el famoso restaurante de comida rápida donde disfruten de los juguetes coleccionables, y que pueden considerarse una oportunidad de volver a la niñez. En un comunicado, la empresa declaró por qué tomó la decisión de traer esa experiencia a los adultos.

“Se está reimaginando el sentimiento de pura alegría cuando pides un Happy Meal cuando eras niño con la caja Cactus Plant Flea Market Box para adultos para reavivar el amor de una nueva generación por nuestra comida y la marca”, señaló McDonald’s en un comunicado de prensa, tras confirmarse la colaboración con la marca e informó AXIOS. Archivado como: McDonald’s Adult Happy Meal

Continua artículo relacionado