Inicio » Entretenimiento » Mayra Rojas revela datos de la misteriosa personalidad de Christian Bach

Mayra Rojas revela datos de la misteriosa personalidad de Christian Bach

Mayra Rojas se despidió de su amiga Christian Bach con una foto y reveló detalles sobre la misteriosa personalidad de la actriz y su enfermedad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Christian Bach, misteriora personalidad
Mayra Rojas se despidió de su amiga Christian Bach con una foto y reveló detalles sobre la misteriosa personalidad de la actriz y su enfermedad.

La inesperada muerte de la actriz Christian Bach cayó como balde de agua fría en el corazón de sus fans y personas cercanas a ella.

Muchos famosos utilizaron sus redes para expresarse sobre la popular intérprete con mensajes muy emotivos.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Christian Bach rompe el silencio tras muerte de la actriz

Tal fue el caso de la conductora Mayra Rojas, quien empleó su cuenta de Instagram para subir una fotografía de Christian Bach.

En la instantánea, solamente aparece el bello rostro de Christian, con un exquisito maquillaje que resalta sus ojos, acompañado de su característica cabellera dorada muy corta.

Para acompañar la imagen Mayra escribió: “Gracias por lo que algún día compartimos y lo mucho que nos reímos. Por haber confiado en mí. Gracias”.

La publicación superó los mil ‘Likes’ y los seguidores de la presentadora externaron sus condolencias en la sección de comentarios.

 

RELACIONADO: Se filtra una de las últimas fotos de Christian Bach con vida

“Me acabo de enterar, lo que es la vida”, “Bella mujer”, “Dios la tenga en su santa gloria”, “Que en paz descanse”, “Qué triste noticia, que descanse en paz, hermosa mujer”, “Ya descansa de tanto sufrimiento. Esta vida es temporal”, “Fortaleza y consuelo”, “Qué pena, de verdad. Tremenda actriz, descansa en paz”, “Qué terrible pérdida”, “Vaya, qué pena, era tan joven”, se puede leer.

Sin embargo, algunos usuarios no se habían enterado por completo de la noticia del deceso de Christian Bach ya que la actriz siempre fue muy hermética con su vida privada y trataba de alejar los reflectores de sus asuntos personales.

No obstante, Mayra fue la encargada de confirmar que su Christian ya se encontraba enferma desde hace algún tiempo, pero debido a su singular personalidad, el público no estaba enterado de este hecho.

ES TENDENCIA:

[brid video=”386271″ player=”14557″ title=”Entrevista a Christian Bach Un Nuevo Dia Telemundo com”]

Un fan de Mayra escribió: “No entiendo, estoy en shock. ¿Qué pasó? Dios, que en paz descanse, mujer hermosa”, a lo que Mayra contestó con una revelación: “Sí, mi reina, estaba enferma, pero ya sabes cómo era ella, elegante, fina, solo Christian. Murió hace unos días, pero apenas hoy salió el comunicado”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

En el comunicado emitido por la familia de Christian Bach, se reveló que la actriz había mantenido su vida privada lejos de los medios y poder llevar una vida normal.

Esto originó que se desataran especulaciones sobre las causas de la muerte de Christian.

Sin embargo, la misma familia de la actriz publicó una de las últimas fotos con vida de Bach en donde se le ve luciendo un físico envidiable.

 

https://www.instagram.com/p/BugmlI9lRgV/

ES TENDENCIA:

[brid video=”366522″ player=”14557″ title=”El cine y teatro mexicano se viste de luto por muerte de primera actriz”]

Christian Bach fue una reconocida actriz y productora de telenovelas. Estuvo casada con el también actor Humberto Zurita y juntos formaron una de las parejas más estables del medio.

 

https://www.instagram.com/p/Btn7hnzl-Nr/

ES TENDENCIA:

[brid video=”350719″ player=”14557″ title=”Thala esta de luto”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado