Inicio » Entretenimiento » Matan a rapero Edai a balazos

Matan a rapero Edai a balazos

A través de redes sociales se informa que matan a rapero Edai (Chicago drill) a balazos y fans rinden un homenaje al cantante por su deceso

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere reportero ESPN Jeff Dickerson
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Matan a rapero Edai (Chicago drill) de varios balazos
  • Confirman que recibió seis disparos en pecho y estómago
  • Llegó con vida al hospital, pero médicos no pudieron salvarle la vida

A través de las redes sociales se informa que matan a rapero Edai (Chicago drill) a balazos y sus fans rinden un homenaje al cantante por su trágico deceso, de acuerdo a información que se ha publicado en el portal de noticias de The Sun.

El cantante fue ultimado recientemente, los reportes indican que fue la mañana de este domingo. El artista tenía apenas 32 años de edad. Los primeros informes indicaron que habría recibido dos disparos por la espalda.

TENÍA SEIS DISPAROS

Matan a rapero Edai
Foto Twitter

Sin embargo, luego de varios exámenes forenses, los médicos determinaron que la estrella de la música, recibió un total de seis disparos, tanto en el pecho como en el estómago, esta información fue dada a conocer por la policía.

Luego de la certera agresión, el rapero fue trasladados por los servicios médicos de emergencia a un hospital cercano aún con vida, pero lamentablemente al llegar los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“DIOS ESTABA LISTO PARA SU HIJO DE VUELTA”

Matan a cantante
Foto Twitter

Fue la mamá del rapero quien confirmó la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram y destrozada escribió lo siguiente para todos sus seguidores: “Todo el mundo tiene que morir, maldita sea, crecer normal y convertirse en abuelo de todos los niños (sic)”.

Y para hacer más conmovedor el mensaje agregó lo siguiente: “Dígales cómo sobrevivieron a las trincheras para que puedan querer algo mejor. U bueno no más preocupaciones ni dolor porque Dios estaba listo para su hijo de vuelta (sic)”. Archivado como: Matan a rapero Edai

Matan a rapero Edai: LAMENTAN PARTIDA

Chicago drill
Foto Twitter

De inmediato comenzaron a surgir los comentario de otros artistas que mandaron mensajes de cariño y amor al artista asesinado a balazos. El rapero 600Breezy, que grabó con Edai, escribió en las redes sociales: “Me sentí intocable… hasta hoy”.

Seguido a esto varios seguidores han hecho una especie de homenaje al cantante Chicago drill y han publicado diversos escritos en las redes sociales: “Todos de los viejos tiempos se fueron malditos(sic)” y “Te hecho de menos hermano (sic)”.

Matan a rapero Edai: TRAGEDIA TRAS TRAGEDIA

Matan a rapero Edai
Foto Twitter

Precisamente el asesinato del rapero Edai (Chicago drill) se da uno solos días después de que se confirmara que su compañero músico Gonzoe, de 45 años, fue ultimado también de un balazo cerca de una gasolinera en Seattle.

Los seguidores de Gonzoe inundaron Twitter con docenas de homenajes. Alpha Martin tuiteó: “RIP Gonzoe. Recuerdo que lo golpeé en MySpace por un verso y de hecho respondió”, escribió para recordar al artista rapero.

OTRA TRÁGICA MUERTE

Asesinato
Foto Shutterstock

Hace apenas unos 18 días se informó de la muerte del rapero Money Mitch quien presuntamente se suicidó de un disparo después de que abrió fuego contra la policía durante una parada de tráfico en Lake Park, Florida.

Los policías encontraron el cadáver del rapero, cuyo nombre real es Mitchell Holmes, en un apartamento cercano a la escena el mes pasado, según los informes, informó The Mirror. La estrella del hip-hop Money Mitch presuntamente se apuntó con su arma después de abrir fuego contra agentes de policía durante una persecución policial el pasado 23 de junio. Archivado como: Matan a rapero Edai

SOSPECHOSO

Chicago drill
Foto Archivo

El músico era sospechoso de asesinato y se suicidó después de un tiroteo con los agentes cuando los investigadores que lo seguían detuvieron a su conductor de Uber en una parada de tráfico, dijeron las autoridades el viernes.

En un video publicado en Twitter, el subjefe Frank DeMario de la Oficina del Sheriff de Palm Beach dijo que la estrella estaba siendo vigilada por oficiales por un caso de homicidio y viajaba en un Uber cuando los oficiales detuvieron el vehículo. “Nuestra unidad táctica estaba vigilando a un sospechoso de asesinato. También tienen una causa probable en él por drogas. Así que procedieron a hacer un tráfico. Viajaba en un Uber”, dijo DeMario. Archivado como: Matan a rapero Edai

Matan a rapero Edai: HECHOS

Chicago Drill
Foto Archivo

El hombre salió del auto y comenzó a disparar contra los agentes del condado de Palm Beach, quienes respondieron al fuego, dijo DeMario en un video que el departamento publicó en Twitter. “Él nos vio detenernos, saltó del auto y comenzó a dispararnos. No sé cuántas rondas se dispararon, seis o siete, pero lo hizo en varios lugares diferentes”.

El sospechoso no fue alcanzado por los disparos de los agentes y huyó a un edificio a una cuadra de distancia, donde los agentes encontraron sangre. Al principio, los oficiales pensaron que había sido herido en el tiroteo, pero luego determinaron que se suicidó de un tiro, dijo DeMario.

Matan a rapero Edai: SANGRE

Matan a rapero Edai
Foto Shutterstock

“Lo seguimos hasta un edificio y en el segundo piso, notamos algunas manchas de sangre en el primer piso. Pensamos que estaba herido. Cuando llegamos allí nos dimos cuenta que se había suicidado, por lo que no tuvimos ninguna participación en lo que respecta a dispararle”, aseguró el oficial.

El departamento publicó una foto de un arma entre las piernas del sospechoso muerto. Dos agentes fueron puestos en licencia administrativa, que es parte del protocolo para los agentes implicados en tiroteos. Ninguno de los oficiales implicados resultó herido. El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida continúa investigando el incidente, informó AP.

CRIMEN

Asesinato
Foto Archivo

El rapero Money Mitch saltó a la fama recientemente cuando a finales del año pasado cuando lanzó una canción llamada ‘Charged Up’ con otro rapero llamado SpotemGottem. La pista obtuvo más de 200,000 reproducciones en YouTube.

Por otro lado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ejecutaron a Pablo César Álvarez, conocido como el Takia, el Tribi o el Tribilín, un peligroso narcotraficante y líder del Cártel del Noreste, informó La Opinión. Archivado como: Matan a rapero Edai

CASO

Chicago Drill
Foto Shutterstock

De acuerdo con diversos medios locales, el criminal presuntamente se resistió a una revisión de rutina en la colonia Real De Medinas ubicada en Pachuca, estado Hidalgo, lo que terminó en una violenta balacera, según los informes, el Takia murió de una herida de bala.

Según múltiples informes, El Takia desenfundó un arma de fuego después de que la policía le pidiera que se detuviera en el puesto de control y comenzó a disparar en contra de los agentes, en ese momento los oficiales respondieron y lo ejecutaron. Archivado como: Matan a rapero Edai

Continua artículo relacionado