Inicio » Entretenimiento » ‘Levantan’ y matan a narco rapero 5050 Alejandro Barret en México (FOTOS)

‘Levantan’ y matan a narco rapero 5050 Alejandro Barret en México (FOTOS)

Tras darse a conocer la noticia de que ‘levantaron’ al narco rapero 5050 Alejandro Barret, autoridades confirmaron que lo encontraron muerto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actriz Disney Queen of Katwe Muere Roberto Sosa Muere Carlos Girón Betty la fea Cantante brasileño narco rapero 5050 Alejandro Barret Mhoni Vidente Muere Luis Fernando Orozco Ana María Orozco
  • Fue encontrado sin vida el cuerpo del narco rapero 5050 Alejandro Barret
  • Había sido reportado como desaparecido por sus familiares
  • El cantante componía temas alusivos al crimen organizado

 

Tras darse a conocer la noticia de que ‘levantaron’ al narco rapero 5050 Alejandro Barret, las autoridades mexicanas confirmaron que lo encontraron muerto la madrugada del lunes en un paraje de Matamoros, Tamaulipas, en el norte de México.

El cuerpo de Alejandro Barret, mejor conocido como el narco rapero 5050, fue encontrado sin vida con un tiro de gracia en la zona del ejido El Refugio, de la mencionada ciudad tamaulipeca.

Los familiares del narco rapero lo habían reportado como desaparecido desde el lunes 30 de septiembre, según reportaron diversos medios de comunicación locales.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570492775/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-18.57.09_ddlgny.png” url= “https://mundohispanico.com/hijo-de-priscila-y-el-temerario-confirma-sospechas/” title= “La foto de hijo de Priscila y El Temerario con la que confirma sospechas (FOTO)”]

 

En sus inicios, el músico se dedicaba a componer y cantar temas alusivos a la delincuencia organizada, entre ellos, una canción dedicada al Cártel del Noreste (CDN), de acuerdo con información del diario El Universal.

Por ello,  se calificó el estilo del cantante como narco rap.

Sin embargo, en el año 2016 el narco rapero 5050 se volvió cristiano y aseguró haberse alejado de los excesos y de la música para dedicada al crimen organizado.

Al decidir cambiar  de giro, el cantante tamaulipeco se dedicó a componer temas dedicados a Cristo.

Según el portal Aristegui Noticias, el 5050 había regresado al rap apenas hacía unos meses.

Su última canción fue subida a su canal de YouTube el pasado 24 de septiembre.

Con el tema ‘Mi Testamento’, Alejandro Barret da cuenta de la vida y los temores que tienen quienes se dedican a actividades ilícitas, según el diario El Imparcial.

“Le pido a Dios que donde ando no me deje, aunque son malos mis pasos no se olvida y me protege. Él me hace falta física y mentalmente, el motivo él ya lo sabe, de por qué soy delincuente. Me gusta el dinero, vivir una buena vida, que en el refri de mi casa sobre la comida”, dice la canción.

 

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial”]

‘Levantan’ y matan a narco rapero 5050 Alejandro Barret en México

“Recuerdo cuánto sufría, desde niño me di cuenta que estar así no quería. Mientras yo crecía en un barrio de lo más bajo con mis amigos drogadictos, pandilleros y sicarios, ¿qué esperabas de mí?, espero no decepcionarte cuando te den cuenta que estoy muerto o en la cárcel”, refiere el tema un tanto premonitorio del artista.

Al conocer la noticia de la muerte del narco rapero 5050, los usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a reaccionar.

“Se dice que fue ajuste de cuentas por parte de sicarios contrarios al cártel al que él le cantaba, y quien a su vez había sido amenazado por los Zetas de la vieja escuela y CDN”, comentó una usuaria.

“Matan al rapero Alejandro Barret… la neta, he ahí el ejemplo de cómo terminas como rapero si la haces al ver… sin ser nada de lo que dices que eres en las rolas”, fue otro de los comentarios.

 

[trend video=”472882″ player=”14557″ title=”Conductor hispano sale de barra y se mete en sentido contrario.”]

‘Levantan’ y matan a narco rapero 5050 Alejandro Barret en México

En una entrevista, según recordó el diario Expresso, el narco rapero 5050 aseguró que hacía temas para quien le pagara, aunque no solamente para narcotraficantes, sino para personas que tenían dinero o que vivían en los Estados Unidos.

Refirió que en dos ocasiones estuvo a punto de morir debido a sobredosis, ya que al reunirse con personas adineradas, tenía acceso a drogas, sin tener que pagar un centavo.

“Yo quería cambiar cuando me llegaba el remordimiento de dos días de loquera, me veía flaco, parecía un zombie. Un día llego en la madrugada y le dije a Dios que ya no podía con esto, que yo sabía que existía pero que me mostrara su poder, que me diera una prueba real y contundente y de inmediato me respondió. Empecé a sentir un temblor en el cuerpo, yo no podía hacer nada más que llorar, les conté a mis amigos y no me creyeron”, contó el rapero en el año 2016.

[trend video=”472874″ player=”14557″ title=”Policía midiendo velocidad en zonas escolares”]

‘Levantan’ y matan a narco rapero 5050 Alejandro Barret en México

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

[trend video=”471752″ player=”14557″ title=”Revelan voz de niña mexicana desaparecida”]

Continua artículo relacionado