Inicio » Hoy » Le quitan la vida a maquillista Alexander Millán (VIDEO)

Le quitan la vida a maquillista Alexander Millán (VIDEO)

Matan al afamado maquillista Alexander Millán en Culiacán, Sinaloa, comunidad LGTB exige justicia y una investigación para dar con culpable

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matan maquillista Alexander Millán Culiacán Sinaloa
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Matan al maquillista Alexander Millán
  • Lo acribillan en su camioneta Jeep en Culiacán, Sinaloa
  • Aseguran que fueron unos motociclista que le dispararon

Matan maquillista Alexander Millán. La comunidad de la diversidad sexual solicitó a la Fiscalía general del Estado acelerar las investigaciones del reciente asesinato del maquillista Juan Carlos “N”, conocido como Alexander Millán, de 29 años de edad, quien recibió varios disparos al llegar a su hogar, de acuerdo a información de Agencia Reforma, El Universal y al portal AM.

Tiago Ventura Cárdenas, presidente del colectivo LGBT “Sinaloa Incluyente A.C.”, externó que en ocho años, en la entidad se han cometido 20 homicidios considerados crímenes de odio y sólo caso ha sido resuelto, por lo que instaron a las autoridades a dar con los responsables del crimen.

¿CÓMO ACABARON CON SU VIDA?

Matan maquillista Alexander Millán
Foto Twitter

En el caso del maquillista, conocido en redes sociales como Alexander Millán, fue asesinado al descender de su vehículo un Jeep, en la esquina de la avenida El dorado y la calle estado de Tabasco, en el fraccionamiento las Quintas, en Culiacán.

Ventura Cárdenas externó que la víctima era un profesionista muy reconocido como maquillista, con miles de seguidores en las redes sociales, donde compartía diversas informaciones, muchas de ellas relacionadas con su profesión, pero ese día dio su último discurso y la noticia de que matan a maquillista Alexander Millán, conmocionó a los internautas.

¿TUVO AMENAZAS DE MUERTE?

Asesinato Culiacán Sinaloa
Foto Twitter

La comunidad LGBTTTIQ por voz de su representante, Omar Lizárraga externó que no se tienen antecedentes de que Alexander hubiera sido objeto de amenazas, por lo que no descartan que exista un posible móvil de crimen de odio, por lo que demandan su esclarecimiento.

Comentó que este, horas antes de ser privado de la vida, subió videos a las redes sociales en los que se mostró muy contento y adelantó que era el día más feliz de su vida y que pronto daría a conocer más detalles, este video está en las redes sociales y te lo mostraremos. Archivado como: Matan maquillista Alexander Millán

Matan maquillista Alexander Millán: ¿CUÁL FUE SU ÚLTIMO MENSAJE?

Matan maquillista Alexander Millán
Foto Twitter

A través de su cuenta oficial de Instagram, el afamado personaje, anunciaba lo siguiente: “Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida, que quiero compartírselos, no se pierdan mis historias porque hoy les voy a compartir algo  muy bonito, no les puedo decir todavía qué porque falta tiempo para que suceda”

Y agregó: “Pero es algo muy emocionante, no sé si lo puedan notar en mi cara, ahorita me está valiendo madres, que ande despeinado, que me acabe de levantar, que esté descubriendo algo que no se los había mostrado, duermo con un peluche”. Para ver el video haz click aquí.

Matan maquillista Alexander Millán: ¿CÓMO FINALIZÓ EL MENSAJE?

Asesinato Culiacán Sinaloa LGBT
Foto Twitter

“No me importa nada, solo quiero mostrarles lo que va a pasar el día de hoy… Para toda esa gente que dice que no tengo corazón, que no tengo sentimientos, que soy un ogro, para que vean que sí tengo corazón en la noche, hasta lo tapo por si le a frío”, dijo sobre su peluche.

Y finalizó al decir: “Pero ánimo, lo siento, tenían que saberlo algún día que yo dormía con un peluche y que lo abrazaba y lo tapaba por si le aba frío, pero eso no es lo que les quiero comentar, no les puedo adelantar lo que va a pasar el día de hoy hasta más tarde, llegó la hora de levantarnos y alistarnos”.

Continua artículo relacionado