Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién es Marlene Calderon en la historia de Gloria Trevi?

Descubre la historia de Marlene Calderón, su éxito junto a Gloria Trevi y la trágica noticia del fallecimiento de su hijo.
2023-09-07T22:41:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Triste fallecimiento del hijo de Marlene Calderón
  • Gloria Trevi muestra apoyo
  • La serie «Ellas Soy Yo» es todo un éxito

La serie Ellas Soy Yo Gloria Trevi está convertida en todo un éxito y parece que seguirá dando mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Una de las personas que estuvo muy ligada a la historia de vida de la cantante mexicana es Marlene Calderón, quien fuera una de sus coristas.

Recientemente, su nombre volvió a sonar luego de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hijo a los 16 años de edad.

Incluso, la intérprete de Zapatos Viejos le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, que deja ver que entre ellas existe todavía una buena relación.

Marlene Calderón: Inicio y Pesadilla en su Carrera con Gloria Trevi

Sinaloa, México, cantante, artista, MundoNOW
Sergio Andrade con Lucero / FOTO: Mezcalent

Originaria de Los Mochis, Sinaloa, en México, Marlene Calderón tuvo madera de artista desde que era muy pequeña.

Su historia junto a Gloria Trevi comenzó a los 13 años cuando Aline Hernández, exesposa de Sergio Andrade, la conoció y se la llevó a trabajar con la cantante.

«Mis papás muy ilusionados, llegué directo a trabajar como corista de Gloria, fui la corista oficial siempre», dijo en entrevista con la periodista Adela Micha.

Sin embargo, la jovencita no se imaginó el infierno que estaba a punto de vivir y que se prolongó por varios años.

Violaciones de Derechos y Sufrimientos con el Clan Trevi-Andrade

Marlene Calderón, disco, grabación, entrevista, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En esta charla, Marlene Calderón le dijo a Adela Micha que violaron sus derechos humanos, además de que no la dejaban hablar por teléfono con sus papás.

Lo anterior debido a que permaneció nueve meses en la cárcel por formar parte del clan Trevi-Andrade. También sufrió otras injusticias.

«Me cortaron mis alas. Yo grabé un disco y nunca salió», expresó Marlene, que deseaba con toda el alma convertirse en cantante.

Pocas personas saben que tuvo un hijo con el productor musical Sergio Andrade, aunque no se trata del joven que falleció recientemente.

La Inspiración de Gladys

Ellas Soy Yo, serie, VIX, Gladys, MundoNOW
Marlene Calderón / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con lo que se ha visto hasta el momento de la serie Ellas Soy Yo…, Gladys está inspirada en una amiga de la infancia de Gloria Trevi.

En la historia, la pequeña comenzó a estudiar en la escuela de Sergio Andrade, a quien conoció en un viaje que realizó con Gloria a Monterrey.

A pesar de que sus padres se negaban, Gladys se fue a la Ciudad de México a perseguir su sueño sin imaginar lo que pasaría.

Sin embargo, la historia de Gladys está inspirada en la de Marlene Calderón, quien fue violada por el productor musical.

Revelación de la Identidad de Gladys en el Capítulo 15 de la Serie

Marlene Calderón, chicas del coro, presentación, Mary Boquitas, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Según reportó La Razón en su portal, en el capítulo 15 de la serie, llamado Las chicas del coro, se revela la identidad de Gladys.

En este capítulo, se recrea una actuación de Gloria Trevi que en realidad ocurrió. Aquí, la cantante presenta a sus tres coristas.

Cabe destacar que en la vida real la cantante estuvo acompañada por dos coristas: Mary Boquitas y Marlene Calderón.

La actriz regiomontana Evelyn Álvarez, quien fuera Miss Nuevo León en 2019, se encarga de interpretar a este personaje.

Triste Fallecimiento del Hijo de Marlene Calderón

Gloria, mensaje, redes sociales, Instagram, MundoNOW
Marlene Calderón / FOTO: Mezcalent

Como se mencionó anteriormente, el hijo de Marlene Calderón (no el que tuvo con Sergio Andrade) falleció hace unos días a los 16 años de edad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi le dijo que Orlando las acercó ‘un poquito más a Dios’.

«Si pudiéramos por un día tratar de ganar un timbre postal al cielo para mandarle a Orlando un mensaje de amor, sería algo muy especial», expresó.

Marlene no reveló en sus redes sociales qué fue lo que pasó con su hijo. Descanse en paz (PARA VER UNA IMAGEN DE MARLENE CALDERÓN HAGA CLICK AQUÍ)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio