Inicio » Entretenimiento » ¿Maldición de Navidad? María Celeste Arrarás revela que la dejaron por otra mujer en fiestas navideñas

¿Maldición de Navidad? María Celeste Arrarás revela que la dejaron por otra mujer en fiestas navideñas

María Celeste reveló que fue dejada por otra mujer en plena Navidas y es por ello que la periodista no celebra el cierre de año.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • María Celeste hace fuerte revelación.
  • La dejaron en año nuevo por otra.
  • Abrió su corazón antes de cerrar el año.

María Celeste fue dejada. Más claro que el agua no se puede, pues rendirse no es precisamente una opción para María Celeste, la periodista puertorriqueña. Tan impredecible es la vida que llega a dar grandes disgustos, pero lo que la distingue a ella es que siempre los recibe como lecciones para crecer y ser aún mejor, no es nada malo verlo desde esa perspectiva.

Se aproxima el cierre de año y la periodista ha decidido hacerlo con broche de oro en su blog Así lo veo… Reflexiones de María Celeste contando las razones por la que no es muy buena amiga del 31 de diciembre. Según People en Español ha pasado por momentos fantásticos como muy críticos, pero sin duda hay uno que, aunque ya logró superar, se hace imposible de olvidar. De la forma más sincera, María Celeste compartió sus vivencias

En plena Navidad dejaron a María Celeste por otra mujer

María Celeste fue dejada
Foto: Instagram

“Podría decirles como excusa que ese último día del año me recuerda cuando el padre de mis hijos me dejó en plena Navidad por otra mujer y regresó a casa el 31 de diciembre”, es la manera en como inicia su escrito. “Bueno, en realidad yo pensé que regresaba arrepentido cuando lo vi entrar por la puerta, pero pronto dejó claro que solo había venido de pasada a buscar calzoncillos porque esa noche iba de fiesta con ella”, continúa su relato.

De la forma más natural posible y con el corazón en manos, María Celeste relató cómo esa Navidad se quedó casi sin esposo. Sin duda un momento demasiado duro y triste que pudo atravesar. Pero contaba con la medicina fundamental para curar esas heridas de guerra: sus hijos y su perritos según a lo que informó People en Español.

La periodista revive momentos de despedida de fin de año

María Celeste fue dejada
Foto: Instagram

“Como se imaginan fue una despedida de año negra, pero encontré confort metiendo a mis tres hijos a mi cama, que para ese entonces todos usaban pañales…¡y hasta mis perros acabaron acurrucados con nosotros! Apagué las luces y mi cuarto solo quedó iluminado por la pantalla del televisor. Así vi caer la bola de Times Square”, expresó.

En el portal ya citado se menciona que la periodista puertorriqueña con casi 4 décadas apareciendo en la pantalla chica ha visto y vivido muchas formas de despedir el año. En una ocasión se encontraba en las nevadas montañas de Apen junto con un par de amigos mientras que en otra ocasión la despedida de año ocurrió en la estrambótica ciudad de Dubái.

María Celeste no es fan de celebrar el 31 de diciembre. María Celeste fue dejada

María Celeste fue dejada
Foto: Instagram

“Si, podría decir que eso me marcó para siempre y que por esa razón le tengo grima al 31 pero, no es cierto. Definitivamente aquella siempre será una memoria dolorosa pero desde mucho antes no me gusta cuando se acerca el fin de año y la razón es porque esa fecha me causa una extrema melancolía”, compartió.

“Por eso no soy de meterme en fiestas para despedir el año. Me fastidia el ambiente festivo de ese día porque me da la sensación de que la mayoría de las personas entra en un rol ficticio para aparentar que son más felices que nunca aún cuando en muchos casos es al revés”, añadió en su escrito. Archivado como: María Celeste fue dejada.

Una sola vez disfruto despedir el año la periodista puertorriqueña

Una sola vez disfruto despedir el año la periodista puertorriqueña
Foto: Instagram

Después de eso compartió que la única despedida de año que disfrutó bastante fue cuando salió de viaje a Dubái, pues ahí se encontraba con amigos quienes estaban festejando para dar cierre a un viejo ciclo y darle la bienvenida a uno nuevo, comentó que estaban en espera de un festival de luces láser que le encantó.

“Debo confesar que he pasado despedidas de año realmente memorables. Como cuando le di la bienvenida al 2018 en Dubái. No me van a creer si les cuento que, estando allí, en medio de la gran noche del 31, nos enteramos de que ese año habían cambiado los fuegos artificiales por un show de luces láser”, compartió en su portal.

San Valentín se suma a los días que no le agradan a María Celeste

San Valentín se suma a los días que no le agradan
Foto: Instagram

Ha vivido situaciones muy complicadas que hacen claramente que el 31 de diciembre no sea precisamente su día favorito y a esa lista se le suma el día de San Valentín. “En cuanto llega el 1 de enero me vuelvo a programar para realmente darle la bienvenida al nuevo año con mucha esperanza y entusiasmo”, aseguró.

Las cosas que realiza lo hace sin duda con toda la pasión y dedicación del mundo para cumplir con su profesionalismo, como madre y mujer. “Aprovecho para desearles que este año 2022 sea mejor que todos los anteriores y que todo lo que secretamente desean, se les haga realidad”, es como finaliza.

María Celeste reaparece e impacta con su nuevo look

reaparece e impacta con su nuevo look
Foto: Instagram

María Celeste quién causó impacto en su cuenta personal de Instagram tras postear una serie de fotografías en las que se percibe un gran cambio en su aspecto físico. Fue gracias a un cambio de imagen que la hace ver mucho más joven, más plena y por si fuera poco, más atractiva.

De acuerdo con el portal de la revista People en Español se informó que hace aproximadamente un año y medio en plena pandemia salió del programa ‘Al rojo vivo’ y en la totalidad de la cadena televisiva de Telemundo de una manera inesperada, en vez de verlo como una tragedia, María Celeste Arrarás vio una gran oportunidad de crecimiento tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Archivado como: María Celeste fue dejada.

La periodista causa impacto con su gran cambio de imagen. María Celeste fue dejada

La periodista causa impacto con su gran cambio de imagen
Foto: Instagram

Después del tiempo que ha transcurrido la ex presentadora de Telemundo ha demostrado que su sentir no se equivocaba. Pues ahora la periodista atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera profesional tras su regreso a la pantalla. Los espectadores pueden verla cada semana en su programa ‘Docufilms con María Celeste Arrarás’, transmitido por CNN en Español, según informó People en Español.

Las cámaras han captado algo más que su gran profesionalismo, algo que tiene que ver con su imagen. Pues resulta que la puertorriqueña luce mejor que nunca. Además de su brillo que la hace ver más juvenil, quienes siguen su cuenta oficial de Instagram la han notado mucho más delgada, llenándola de muchos halagos a la también presentadora de televisión.

Rápidamente usuarios internautas reaccionaron al verla

Rápidamente usuarios internautas reaccionaron al verla
Foto: Instagram

“Pareces una chica de 25 años”, “¡Estás flaquita!”, “Parece una adolescente”, “Superdelgada”, “Estás espectacular”, “Qué bella te estás poniendo mujer”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus admiradores al reaccionar ante una fotografía que la periodista compartió en la que luce un look casual. No es la primera foto en la que sus fans le lanzan piropos, sus últimas apariciones muestran a una María Celeste radiante en todos los sentidos.

Cabe mencionar que no es la primera foto posteada por María en la que sus seguidores le hacen comentarios que resaltan su belleza, pues sus últimas publicaciones en Instagram muestran a una María Celeste completamente radiante en todos los sentidos, una mujer muy bella. Archivado como: María Celeste cambio imagen.

Con un vestido rojo muy ajustado en la parte superior María Celeste provoca suspiros

Con un vestido rojo muy ajustado en la parte superior María Celeste provoca suspiros
Foto: Instagram

Por si fuera poco, también causó sensación con una fotografía en la que aparece con un vestido color rojo, que cabe mencionar que es el color de la pasión, dicha foto fue tomada en Costa Rica, país al que acudió hace unos días para asistir a la boda del hijo de una de sus mejores amigas. Con este atuendo totalmente ceñido que marca sus definidas curvas y su mini cinturita se hace aún más notable el impactante cambio de la periodista.

Ante este post sus fieles admiradores también reaccionaron y no se duda que más de uno haya quedado boquiabierto con tan espectacular cambio que se ha hecho la puertorriqueña. “Que guapa!!”, “Preciosa en red”, “Guapísima pareces teenager!!”, “Bellísima!”, “María Celeste derrochando belleza y elegancia”, se lee. Archivado como: María Celeste fue dejada.

El increíble cambio de la periodista puertorriqueña

El increíble cambio de la periodista puertorriqueña
Foto: Instagram

El impactante cambio de María Celeste no es algo que viene de ahora, en los últimos meses la puertorriqueña, siempre se ha mostrado fiel amiga de la comida sana y los hábitos saludables y poco a poco ha ido mostrando su evolución que sin duda ha sido reconocida y piropeada por sus casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Es completamente gratificante verla triunfar después de su salida de Telemundo, pues ahora la periodista cuenta con su propio programa que como se mencionó en líneas anteriores es transmitido por CNN en Español, verla tan plena, feliz y con un cambio realmente impresionante es cosa de aplaudirse ya que cada una de sus metas se va viendo cumplida.

Sus transmisiones en el canal de YouTube tuvo mucho éxito

Sus transmisiones en el canal de YouTube tuvo mucho éxito
Foto: Instagram

“MC LIVE”, el programa de entrevistas a celebridades de María Celeste Arrarás en su canal en línea de YouTube, sobrepasó el millón de visitas, informó este viernes su agencia de comunicaciones. En enero pasado, Arrarás anunció el lanzamiento de su nuevo programa semanal en YouTube en el que “las principales figuras del mundo hispano comparten una lección de vida”.

Otras celebridades que han pasado por “MC LIVE” son la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López, el actor cubano Mario Cimarro, el presentador Mario Luis Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, la escritora Isabel Allende o la periodista María Antonieta Collins. Archivado como: María Celeste fue dejada. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado